Buenas!
En este Thread van a poder votar hasta 10 jugadores que consideren mejores en el servidor por este año.
Los votos NO son indiferentes. En sus listas van a tener que respetar un orden a escala de acuerdo a quienes les parezcan sus mejores jugadores. Cada voto va a valer una determinada cantidad de puntos. Y partir de la recaudación total de votos, se van a definir los mejores diez jugadores del año.
Para poder votar deberán respetar la siguiente estructura:
1º Voto: "Nick" "Fundamento"
2º Voto: "Nick" "Fundamento"
3º Voto: "Nick" "Fundamento"
etc..
Lo puntos son designados de la siguiente forma:
1º Puesto: 10pts.
2º Puesto: 9pts.
3º Puesto: 8pts.
4º Puesto: 7pts.
5º Puesto: 6pts.
6º Puesto: 5pts.
7º Puesto: 4pts.
8º Puesto: 3pts.
9º Puesto: 2pts.
10º Puesto: 1pt.
Si no se plantea como lo detallado en la estructura, el voto se considera NULO.
El Fundamento es obligatorio, ya que si vamos a discriminar a cada jugador, hagámoslo bien. De lo contrario el voto es NULO.
Si se vota a si mismo, toda la votación va a ser considerada NULA.
Y Gente, NO VOTEN a personas que no vieron jugar en todo el año. La intención es obtener un top10 anual donde se demuestren quienes supieron asombrar a la gente con sus habilidades in-game.
Sólo se puede votar! Si comentan en este Thread sin votar se BORRA el reply sin aviso.
Para votar, tengan en cuenta el estilo de juego*, el teamplay*, capacidad* y sobre todo la DISCIPLINA*.
*Estilo de juego: Aquella característica del jugador que te asombre individualmente, como ser el bunny hop, frags, etc.
*Teamplay: Juego en equipo con el resto de sus compañeros.
*Capacidad: Desarrollo intelectual dentro del juego, como armar una estrategia.
*Disciplina: Atentos a este punto, yo aca no me refiero a que sean buenos amigos ni que sean unos santitos. Yo cuando hablo de disciplina me refiero al cumplimiento de códigos ingame, para los que crean tener la capacidad de votar van a entender a lo que me refiero. Si no comprenden este último punto, ni se malgasten en votar.
Bueno, ahora depende de ustedes!
Salu2
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuadro de Honor
Imperium Vampire Slayer
2011
- 1ºVacante
- 2ºVacante
- 3ºVacante
- 4ºVacante
- 5ºVacante
- 6ºVacante
- 7ºVacante
- 8ºVacante
- 9ºVacante
- 10ºVacante
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

27Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

aata : el mas viejo , el mejor y gran amigo personalmente .. 90% estrategico