¿Cuál sería la mejor forma de entrenar un mago en prima?
Solo eso, porque con la inteligencia es casi imposible
Saludos
|
|
|
|
|
¿Cuál sería la mejor forma de entrenar un mago en prima?
Solo eso, porque con la inteligencia es casi imposible
Saludos
Y mira, no hay otra manera que usar magia hasta que puedas paralizar. Podes tirar summons y dejar que maten la criatura aunque no este paralizada, mientras meditas. Cuando uses paralisis, summon + paralisis, meditas para ahorrar y te curas con hechizo si andas pobre. Hasta que no vayas a DC o DZ, o DV ... tenes que esperar y tener paciencia.
Saludos.

Mira primero no dijiste el alineamiento asi que te aconsejare siendo repu o impe.
Como impe 1 a 13 dn y luego apartir de 13 en ases , no necesitas paralizar ni inmovilizar ahi los puedes estancar en el cuadradito del medio y tirarle echis trankilo. yo te diria que en el intermedio de esto le digas a un amigo o uses otra pc no se para leñar asi ya te haces una barca y no tienes que llegar a 24 para paralziar ya si ya en 16 ya puedes matar lo que sea sin necesidad del inmo o para. en 16 bosques de bander hasta 24 que paralizes ai al dungeon DK , dv etc.. con medus. matandolas tirandole barditos. etc...
Si sos repu se te va ser un poquito mas dificl por que no tienes ases y no tienes donde encerrar a las criaturaspero tal ves es mas conveniente ya que los repus en sus zonas tienen mayor cantidad de dungeons que los impes , mas el unico dungeon bueno que tenian los impes eran dm pero de dm podes ir siendo repu ya que se va desde tiama que es ciudad neutral, Lo mismo que lo de arriba solo que vas a tener que cuando se te acabe la mana esconderte y meditar. y en 16 ya tener una barca asi no tenes que esperar a 22 / 24 para inmovilizar o paralizar
Espero que te hayan servido mis consejos.
| « 1.4.5 Inframundo. | Para vos Que me va a rendir mas en 40¿? » |