Like Tree3Likes

Tema: Arto de ser boludiado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30
  1. #1 Arto de ser boludiado. 
    Baneado
    estoy arto de mandar arenas con mi mago y que me caigan un pala o un clero,se ponen a plantar rojas,envneenado incinerado cegado ocmo sea,plantany no.
    me cae un clero,planta criticas y rojas.
    cae un pala,tampoco.
    estoy arto de ser boludiado loco,me dicen "ni de 4 juicios me vas a matar" y cosas asi.
    saben q esta mal balanceado por que hacen torneo de magos,cosa q no le caiga un pala y ni de "4 jucisio"lo mate.
    o como me paso recien, me cayo un nigro qe me queria matar un inmo,me tiraba golpe doble implo y no,que hizo!pelo infer,apu y implo.
    o me cayo un ase con infer,le digo:pibe saca no duro nada,y me pega una al aire y comi.
    ARTO!

. Avatar de Kalth
    Hola mira se dice Harto con H y tienen que hacer algo con el mago yo tambien tengo un mago y no puedo matar ni palas ni cleros.
    blash diciendome que estoy expulsado permanentemente del imperiumao,yo no lo podia creer,cuando vi el msj de blash por primera vez me puse re mal bldo casi me baja la presion,como puede ser que por esto,me banee permanentemente tantos pjs con el esfuerzo que me costo loco,me acuerdo cunado me levantaba a las 7 para levear y a las 10 entraba al colegio,me levantaba a las 7 para levear tranki,tantos dias loco y ahora de la nada pum,todo a la basura,ensima ni play tengo nose que voy a hacer

Guerrero Enano Avatar de Hobo!
    Man.
    Lo cegas, lo envenenas lo incineras doble juicio y cae.

Hobo Guerrero Enano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano 60 (Lhaeron)
    Dops Bardo Humano Nivel 60(Lhaeron) *
    Nail Nigromante Humano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano Nivel 50 (Norel)

<Akathlon>
    Cementerio de Drakos

Un Agite

Willump knows the way Avatar de Mannu
    Juegos

Gamertag: asd PSN ID: asd XFIRE ID: sad Steam ID: asd Raptr ID: asd Wii Code: 5704 9002 8241 2742
    bueno flaco , para que vas arenas? conseguite 2 mas y vayan a agitar que el mago no rinde para 1v1

el mago es una bestia no flashies kapo

11 Jan, 11
    el mago tiene muchisimos combos , te diria que hasta tiene igual o mas combos que las demas clases.solo hace falta combiar los hechisos adecuados

Registrado? Avatar de Cifer
    i yo estoy arto de la jente qe no sabe escribitar bien

El mago solo no rinde, por ahi te cuesta fragear siendo vos solo, pero 2 magos saliendo juntos son una pesadilla... masco + invi + inci + zonales... la verdad es qe si 2 magos con aim decente se ponen en forros, es jodido bajarlos.

Registrado Avatar de Bazh
    lo unico que no concuerdo con cifer es la masco, y los zonales. xd

Pero en realidad, 2 magos con buena punteria pueden matar a cualquiera. porque le hacen 2 juicios a un al mismo tiempo lo matan, o lo dejan en 100 o menos de vida (caso de palas y clases guerreras).

Cuando le van a dar a uno de los magos, el otro tira juicio al que le va a pegar, mientras el otro se remueve y asi le cortas unos segundos el intervalo de las rojas.

Hay un monton de estrategias solo que algunas requieren de mas punteria y rapidez que otras. : P

Registrado Avatar de Rumpel
    Wana... relajate... Hay un hehizo secreto que se llama Histeria... se activa cuando le tiras Incinerar, veneno crítico, ceguera, desatar la ira y tormenta de fuego. Produce un arrebato de violencia verbal en el contrincante que deja de moverse, deja de potear y empieza a decirte cosas como NW, PT. Ahí, le tiras juicios hasta que muera.

Ojo, el efecto de la Histeria dura aún despues de muerto...
    Juann, _Dalgo_ y Dhelan les gusta esto.

12 Oct, 07
    paraaaaaa yo soy mago y mate palas... te acepto kzas guerres gladias pero palas caen
    Cita Iniciado por Ruthnar Ver Mensaje
    convengamos que el 90% de los que son republicanos/ciudadanos, están constantemente colgándose de los otros, se roban bichos como pueden, se pelean por luquear items, si uno muere no lo reviven y le sacan todo, etc... después de ese tipo de cosas, ¿para que vas a defender a tu bando? =P si los matan mejor jajaj

Vaneado Avatar de # Benrell
    Cita Iniciado por LUCHOK Ver Mensaje
    paraaaaaa yo soy mago y mate palas... te acepto kzas guerres gladias pero palas caen
    Depende de qué niveles también, no es lo mismo matar a un pala 40 que a uno 50.

Yo tengo mago, y estoy de acuerdo con vos. Cuando juego arenas salgo con báculo dm+20 bugeado, amuleto del silencio. Y cuando me dicen: "Sacá el sacro", me tiro invi y que se jodan por nws.

Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

Registrado Avatar de Khief
    el balance no esta hecho para 1vs1, el mago en agite es una bestia... me parece mal qe no balanceen el 1vs1 pero bueno, es asi

Cita Iniciado por Khief Ver Mensaje
    el balance no esta hecho para 1vs1, el mago en agite es una bestia... me parece mal qe no balanceen el 1vs1 pero bueno, es asi
    Totalmente, con esto fomentan a las plagas. Es decir, si sos mago estás hecho para agitar en grupo. Estaría bueno que le suban un poco el ataque, o la vida, o la defensa, o no sé. Que no caiga un mago de golpe hechizo, estaría bueno.

bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

Baneado
    Cita Iniciado por Rumpel Ver Mensaje
    Wana... relajate... Hay un hehizo secreto que se llama Histeria... se activa cuando le tiras Incinerar, veneno crítico, ceguera, desatar la ira y tormenta de fuego. Produce un arrebato de violencia verbal en el contrincante que deja de moverse, deja de potear y empieza a decirte cosas como NW, PT. Ahí, le tiras juicios hasta que muera.

Ojo, el efecto de la Histeria dura aún despues de muerto...
    jaja si lo uso,a veces los paralizo hasta que me digan "awe"

---------- Post Agregado a las 06:30 ---------- La fecha del post anterior es 06:29 ----------

Cita Iniciado por gonzalo94 Ver Mensaje
    Totalmente, con esto fomentan a las plagas. Es decir, si sos mago estás hecho para agitar en grupo. Estaría bueno que le suban un poco el ataque, o la vida, o la defensa, o no sé. Que no caiga un mago de golpe hechizo, estaría bueno.
    el mago menos para agite rinde,la razon:pega una banda(no de pegar literal, de que te tienen ganas),asi palas pegandote 200 y semimagicas tirandote hechis de 150,no duras un paty.el otro dia con mi mago 51 y taba con gente,cayo enelwhin(nigro 55)juicio juicio,apoca apoca,rafaga rafaga,no murio,por qe el juicio era de 190,pero igual.

---------- Post Agregado a las 06:30 ---------- La fecha del post anterior es 06:30 ----------

Cita Iniciado por Khief Ver Mensaje
    leer cita anterior,no creo q las clases deberian depender de otras para rendir.

---------- Post Agregado a las 06:32 ---------- La fecha del post anterior es 06:30 ----------

Cita Iniciado por Khaldejev Ver Mensaje
    el mago tiene muchisimos combos , te diria que hasta tiene igual o mas combos que las demas clases.solo hace falta combiar los hechisos adecuados
    a un pala le tire 2 implos,juicio apoca y estaba mh,por lo tanto tenia al rededor de 150 de vida...

---------- Post Agregado a las 06:32 ---------- La fecha del post anterior es 06:32 ----------

Cita Iniciado por Hobo! Ver Mensaje
    Man.
    Lo cegas, lo envenenas lo incineras doble juicio y cae.
    y en un torneo?

12 Oct, 07
    Depende de qué niveles también, no es lo mismo matar a un pala 40 que a uno 50.

Yo tengo mago, y estoy de acuerdo con vos. Cuando juego arenas salgo con báculo dm+20 bugeado, amuleto del silencio. Y cuando me dicen: "Sacá el sacro", me tiro invi y que se jodan por nws.
    eso es de pts buguiar, tirarse invis y sacar sacro si el otro no tiene. En arena es el mismo lvl q vos por eso podes matarlo tranki
    convengamos que el 90% de los que son republicanos/ciudadanos, están constantemente colgándose de los otros, se roban bichos como pueden, se pelean por luquear items, si uno muere no lo reviven y le sacan todo, etc... después de ese tipo de cosas, ¿para que vas a defender a tu bando? =P si los matan mejor jajaj

Registrado Avatar de Farkion
    Juegos

PSN ID: Persas99
    Mira si es un pala le metes 4 inmos incinerar tormenta de veneno implo implo apoca chaucha, clero inci se tira sanar inci se tira sanar inmo se quedo sin mana chau

Baneado
    no esta balanceado el 1vs1 de este jueguito...

Cita Iniciado por LUCHOK Ver Mensaje
    eso es de pts buguiar, tirarse invis y sacar sacro si el otro no tiene. En arena es el mismo lvl q vos por eso podes matarlo tranki
    Se nota que no sabés de IAO, sino te darías cuenta la desventaja que sufre el mago para 1 vs 1. Obvio que es del mismo level, pero el mago gnomo en 40 tiene casi 3000 de maná y en 50 tiene 3300, no es mucha la diferencia. Lo mismo con la vida, un mago gnomo 50 tiene 330, de dos golpes de pala muere. El mago tiene que hacer 800 combos para bajar al pala, que tiene alrededor de 460 de vida.

Registrado Avatar de Khief
    el mago en agite te fraguea todo, mas si tenes un clero en tu equipo que te cure...

Capacity to kill
    Se dice boludeado.

12 Oct, 07
    Se nota que no sabés de IAO, sino te darías cuenta la desventaja que sufre el mago para 1 vs 1. Obvio que es del mismo level, pero el mago gnomo en 40 tiene casi 3000 de maná y en 50 tiene 3300, no es mucha la diferencia. Lo mismo con la vida, un mago gnomo 50 tiene 330, de dos golpes de pala muere. El mago tiene que hacer 800 combos para bajar al pala, que tiene alrededor de 460 de vida.
    se bastante mas que vos de iao y siemper jugue con mago y juego con mago. Tushna in game.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo