Like Tree3Likes

Tema: Arto de ser boludiado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30
    Registrado Avatar de Juuam
    Aver el mago si lo sabes usar matas a cualquier clase semi-magica/semi-guerrera, el mago GNOMO si sabes potiar tira hasta 3 implos al hilo y juicio juicio apoka... El tema es tener el aim suficiente para poder tirarlos sin corte digamos... y sino si ellos te boludean te aseguro que si lo incineras y despues haces cualquiera de los combos que te nombre recien.. que son los que mas pegan, si tenes aim lo matas... NI HABLAR SI TENES DM 20
    "Ser nivel alto, no te hace jugar bien"

Héroe sagrado Avatar de Nahyrez!
    aprende a jugar tanto que vivis boqueando en los otros post

Registrado Avatar de Juuam
    Cita Iniciado por Nahyrez! Ver Mensaje
    aprende a jugar tanto que vivis boqueando en los otros post
    Para quien fue eso?
    "Ser nivel alto, no te hace jugar bien"

Porwey <1.4.5> inframundo Avatar de puchito
    Juegos

Gamertag: Los que pueden PSN ID: Sabe5226 XFIRE ID: Porwey4ever Steam ID: 55sabenodo Raptr ID: 12demayo52dec
    Cita Iniciado por Kalth Ver Mensaje
    Hola mira se dice Harto con H y tienen que hacer algo con el mago yo tambien tengo un mago y no puedo matar ni palas ni cleros.
    porque tú mágio es pija como el mío. Este debe tener un mago de verdad jajaja. Como extraño la 1.4.5 me parece que hay que ir dejando este juego vigilante. Sí, el mago está desbalance.
    "El fin justifica los medios" Maquiavelo [el príncipe]

"El triunfo sin riesgo es como una victoria sin gloria"

Vaneado Avatar de # Benrell
    Cita Iniciado por LUCHOK Ver Mensaje
    se bastante mas que vos de iao y siemper jugue con mago y juego con mago. Tushna in game.
    Entonces me vas a decir que el mago para 1 vs 1 rinde, contra un pala? Siendo mago gnomo 50 y pala humano 50 obvio. Es muy difícil ganar siendo mago un 1 vs 1, más si te toca un oponente que tiene dos manos y sabe meter inmo + hechi, o en el caso de un pala, inmo piña + inmo piña.

Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

Baneado
    todos dicen incinerar y bla bla,PERO EN UN TORNEO COMO MIERDA HAGO
    mira,tiro:
    3 implso apoca apoca.
    2 implos juicio apoca.
    2 juicios,2 apocas 2 rafagas.
    8-9 apocas.
    3 apocas juicio 3 apocas.
    y se me acabaron los combos,pero...es implosible,un clero se te cura,imposible.
    encima todos los palas son malos,cada tanto me viene uno q tira inmo y no me deja mover,encima,todos pretenden matarme de 2 golpes de pala.algo re normal,el otro dia tire 2 implos jucio y me acusaron de chitero,entonces?

---------- Post Agregado a las 17:52 ---------- La fecha del post anterior es 17:51 ----------

ni para agite rinde,todos te la quieren poner a vos,sos infallable, y dicen" ay tirate invi", el invi se va y corta intervalo viste.ni jugando remo head safas.

---------- Post Agregado a las 17:54 ---------- La fecha del post anterior es 17:52 ----------

Cita Iniciado por Juuam Ver Mensaje
    Aver el mago si lo sabes usar matas a cualquier clase semi-magica/semi-guerrera, el mago GNOMO si sabes potiar tira hasta 3 implos al hilo y juicio juicio apoka... El tema es tener el aim suficiente para poder tirarlos sin corte digamos... y sino si ellos te boludean te aseguro que si lo incineras y despues haces cualquiera de los combos que te nombre recien.. que son los que mas pegan, si tenes aim lo matas... NI HABLAR SI TENES DM 20
    el dm+20 las pelotas,hacen torneos,sastreria herreria SIN DM Y RM,osea,un mago no tienen nigun arma y un pala con sara pegandote 250.

Registrado Avatar de Zarkov
    Cita Iniciado por el wana sabee Ver Mensaje
    mira,tiro:
    3 implso apoca apoca.
    2 implos juicio apoca.
    8-9 apocas.
    encima todos los palas son malos,cada tanto me viene uno q tira inmo y no me deja mover,encima,todos pretenden matarme de 2 golpes de pala.algo re normal,el otro dia tire 2 implos jucio y me acusaron de chitero,entonces?

---------- Post Agregado a las 17:52 ---------- La fecha del post anterior es 17:51 ----------

ni para agite rinde,todos te la quieren poner a vos,sos infallable, y dicen" ay tirate invi", el invi se va y corta intervalo viste.ni jugando remo head safas.

---------- Post Agregado a las 17:54 ---------- La fecha del post anterior es 17:52 ----------

el dm+20 las pelotas,hacen torneos,sastreria herreria SIN DM Y RM,osea,un mago no tienen nigun arma y un pala con sara pegandote 250.
    En torneo olvida usar el mago jaja 0 chances. mas si es 1vs1, en 2vs2 ue si tenes un buen team depende de vos.
    pero en 1vs1 torneo olvidate , lamentablemente es asi.

Saludos

Baneado
    Cita Iniciado por Zarkov Ver Mensaje
    En torneo olvida usar el mago jaja 0 chances. mas si es 1vs1, en 2vs2 ue si tenes un buen team depende de vos.
    pero en 1vs1 torneo olvidate , lamentablemente es asi.

Saludos
    si,es una garcha,hacen torneos de magos,pero cuando me voy dfe cvacaciones y cuando me hacgo 51, es hata 50,anda.

Registrado Avatar de Rumpel
    Cita Iniciado por el wana sabee Ver Mensaje
    mira,tiro:
    3 implso apoca apoca.
    2 implos juicio apoca.
    8-9 apocas.

Es que para mi esta muy mal que un mago no pueda usar cualquiera de sus hechizos en un torneo. NO tendría que haber problema en que use incinerar en un torneo. Si lo hay, claramente hay un desbalance y con esa medida no hacen mas que remarcarlo.

12 Oct, 07
    Cita Iniciado por gonzalo94 Ver Mensaje
    Entonces me vas a decir que el mago para 1 vs 1 rinde, contra un pala? Siendo mago gnomo 50 y pala humano 50 obvio. Es muy difícil ganar siendo mago un 1 vs 1, más si te toca un oponente que tiene dos manos y sabe meter inmo + hechi, o en el caso de un pala, inmo piña + inmo piña.
    no dije q rindiera... solo dije que NO es imposible matar palas...
    Cita Iniciado por Ruthnar Ver Mensaje
    convengamos que el 90% de los que son republicanos/ciudadanos, están constantemente colgándose de los otros, se roban bichos como pueden, se pelean por luquear items, si uno muere no lo reviven y le sacan todo, etc... después de ese tipo de cosas, ¿para que vas a defender a tu bando? =P si los matan mejor jajaj

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12