Like Tree7Likes

Tema: Asesino.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46
  1. #1 Asesino. 
    Pienso luego existo... Avatar de Axol
    Vengo a sugerir que le suban el acierto, estaba con mi asesino 47 y uno con su bardo 40, le tire 15 golpes minimo, y no le cole 1, esta bien que el bardo tenga evacion, pero ultimamente mi asesino no esta colando 1, siempre fallo, y sino haganle echizos de clase. o subanle la vida o mas mana, tiene vida de clerigo y una mana de mierda.
    Lo sabia!

Cita Iniciado por Ruthnar Ver Mensaje
    Es la nueva habilidad pasiva del Bardo, te choca y quedás stuneado 2 segundos y recién ahí podés sacartelo con la L.

Cita Iniciado por Maxine Ver Mensaje
    Fiaca, para que después un Héroe Sagrado venga con las esposas y me meta a la cárcel por hacer disturbios en una ciudad? Quemale vos la casa, a mi me da fiaca ir 5 minutos a la cárcel. JAJAJA re adicto el pibe. Posta que me gustaría... Pero debe vivir en un lugar inaccesible ese negro.

Vaneado Avatar de # Benrell
    Yo tengo nigro 37, el otro día había ido a dk, se me cruza un druida 40 y mínimo le tiré 10 piñas, ningún acierto. Le pusieron demasiada evasión a los bardos y a los druidas.
    JohnnyKnoxville les gusta esto.

Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

Es la clase que generalmente, usan los mancos, no les colas 1 a los bardos, y encima ahora estan pidiendo mas golpe, dejnse de joder. igualmente aca yo estoy pidiendo que se le haga ALGO al ase, tiene vida de semimagica, mana de pala, lo unico que tiene es el apu y escudeo, pero de que sirve el apu si no colas 1? y cuando colas 1 generalmente es la daga normal y le sacas 110, si quisiera usar espada seria pala, y esa seria otra historia
    Lo sabia!

Es la nueva habilidad pasiva del Bardo, te choca y quedás stuneado 2 segundos y recién ahí podés sacartelo con la L.

Fiaca, para que después un Héroe Sagrado venga con las esposas y me meta a la cárcel por hacer disturbios en una ciudad? Quemale vos la casa, a mi me da fiaca ir 5 minutos a la cárcel. JAJAJA re adicto el pibe. Posta que me gustaría... Pero debe vivir en un lugar inaccesible ese negro.

Guerrero Enano Avatar de Hobo!
    Nose a mi una vez un Ase como comio de 3 apus seguidos.
    Osea, fue inmo apu, me remuevo, apu al aim, otro inmo y apu.
    Yo dije: 3 apus? OK.
    PD: Soy nigro.

Hobo Guerrero Enano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano 60 (Lhaeron)
    Dops Bardo Humano Nivel 60(Lhaeron) *
    Nail Nigromante Humano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano Nivel 50 (Norel)

<Akathlon>
    Cementerio de Drakos

Un Agite

Vaneado Avatar de # Benrell
    Cita Iniciado por Hobo! Ver Mensaje
    Nose a mi una vez un Ase como comio de 3 apus seguidos.
    Osea, fue inmo apu, me remuevo, apu al aim, otro inmo y apu.
    Yo dije: 3 apus? OK.
    PD: Soy nigro.
    Es que el nigro no tiene buena evasión ni escudeo, pero probá jugar ase vs bardo o nigro vs bardo del mismo level, es imposible colar mas de dos piñas seguidas.

bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

Shemove Seba Shemove Avatar de LucasKosmo
    Cita Iniciado por Axol Ver Mensaje
    Vengo a sugerir que le suban el acierto, estaba con mi asesino 47 y uno con su bardo 40, le tire 15 golpes minimo, y no le cole 1, esta bien que el bardo tenga evacion, pero ultimamente mi asesino no esta colando 1, siempre fallo, y sino haganle echizos de clase. o subanle la vida o mas mana, tiene vida de clerigo y una mana de mierda.

si te dejas llevar por lo q te paso 1 vez,estas al horno.el asesino rinde banda,no podes decir q porq fallaste no sirve -_- ...
    LucasKosmo
    <Rewlorn>

Anhawim
    <Les Besties>

Anhawim
    <Rewlorn>

Heladeras En Chaco:

La gordez no tiene limite :$

Firma Editada por Uldrok. La misma excedía el tamaño en 500x200 Pixeles. ->Tnx Gordo

La ReNGa Avatar de Mahled
    El Asesino fue la clase más beneficiada en esta versión. Es más, la veo hasta medio desbalance actualmente. Lo que pasa es que nadie lo usa, como al Druida.

Espero no soñarte otra vez porque ya me hace mal despertar y saber que no es la realidad que anhelo.

¿Queres escuchar mi dulce y tierna voz?

Llegue a notar que el ase cola mas con espada que con daga, eso es verdad?, yo supongo que si.
    Lo sabia!

20 Jan, 12
    Al Ase Le Tendrían Que Pones Mas Maná Y Con Eso Ya Esta PorQue Tambien Si Le Ponen Mas Apu Y No Jugas Contra Bardo Se La Re Pones Y Al Bardo Sacarle Evasion Porque Yo Que Soy Nigro Me Cuesta Matar Un Bardo Ya Que Le Tengo Que Jugar Al Echi Nomas PorQue Golpe Ni 1 Le Pongo

Trarar Avatar de Ripa
    Juegos

Steam ID: RodamRodam
    Cita Iniciado por Choco-! Ver Mensaje
    Al Ase Le Tendrían Que Pones Mas Maná Y Con Eso Ya Esta PorQue Tambien Si Le Ponen Mas Apu Y No Jugas Contra Bardo Se La Re Pones Y Al Bardo Sacarle Evasion Porque Yo Que Soy Nigro Me Cuesta Matar Un Bardo Ya Que Le Tengo Que Jugar Al Echi Nomas PorQue Golpe Ni 1 Le Pongo
    No escribas así que cuesta seguir la lectura jajajaj

La onda no seria que le suban el acierto al ase porque se desbalancea mal, la cosa es bajarle un toque la evasión a los bardos.

Registrado? Avatar de Cifer
    Claro... ahora preguntemosle al bardo lo qe piensa del escudeo del ase... los bardos colan en cantidades parecidas con golpes pedorros y sin apu, golpe lamento me imagino qe te bancas...

El ase es un buen pj, tiene puntos negativos como cualqier clase, porqe sino seria imbajable.

Esta bien, ustedes dicen escudeo, y es verdad el ase tiene escudeo, pero, en un duelo 1 vs 1 se saca escu :S osea, de qeu sirve?
    Lo sabia!

Héroe sagrado Avatar de Nahyrez!
    Sos asesino totalmente al pedo, siempre te veo con espada y tu clase es para apuñalar...
    Orphe y a Neydem les gusta esto.

Registrado? Avatar de Cifer
    Esta bien, ustedes dicen escudeo, y es verdad el ase tiene escudeo, pero, en un duelo 1 vs 1 se saca escu :S osea, de qeu sirve?
    Claro, porqe se desequipa solo. Si sos tan bobo y manipulable es culpa tuya, el ase se juega con escu.

Mas me irrita la gente qe llora cuando usas daga siendo ase... osea... cuack

2 cosas Nahyrez, yo juego con las dos cosas, daga o espada, juego con daga cuando voy a agitar, cuando voy a entrenar llevo espada, por que rinde mas entrenar con espada. y no quiero llevar espada y daga, me da fiaca.

Cifer, es terrible cuando te dicen daga ¬¬ Ahi le decis, Soy asesino no paladin, A mi me lo dijo un nigro y me dice entonces asi cualquiera y le digo, ok pero vos usas rafaga y se quedo pensando
    Lo sabia!

Miembro del Consejo Avatar de Aurum
    Juegos

PSN ID: edu_breglia
    el asesino esta perfecto como esta, siempre use ases y esta es una de las mejores verciones parejito, lo unico que le daria seria un hechi de droga nada mas, pero es algo irrelevante; despues los que en duelo te dicen que saques daga ni merecen la pena hablarles yo los ignoro, osea no entendes nada si me decis que desequipe daga.....y cuando salis salgas a entrenar o agitar tenes que salir con daga y espada, donde esta la fiaca? tener dos items en el inventario es fiaca? :S osea al menos una daga+3 media pila, yo siempre salgo con plata y daga ignea

Saludos Edu^^
    Orphe les gusta esto.

Lider De TiVeT (vercion secunadrio 1.3 a 1.4, y luego priamrio)

User desde 1.2 (L)

Registrado Avatar de Orphe
    Disculpa Axol, pero te inculque yo que utilices daga y les digas a los que te dicen que saques daga en 1vs1 que vos sos asesino, mi frase es sencilla"si quisiera utilizar espada seria paladín, no asesino, ahora morí"

El asesino es a daga, espada para entrenar por que es constante.

Saludos, José^^
    Usstan Inbalare Kyorlinus Wun Seke'dath

Registrado Avatar de Khief
    el otro dia entre 5 minutos a un battle con asesino y la verdad que se me cagaban todos de risa, no colaba una y si colaba no apuñalaba casi nunca.. ni idea seguro tenia que haber probado un rato mas. igual me parece una linda clase

Héroe sagrado Avatar de Nahyrez!
    Ok entonces usa spatha para entrenar que pega más rapido y no sale nada...
    Neydem les gusta esto.

Shemove Seba Shemove Avatar de LucasKosmo
    Llegue a notar que el ase cola mas con espada que con daga, eso es verdad?, yo supongo que si.

mira,hay gente q dice q el paladin cola mas con lazurt q con espada de plata ,q el ase con daga ignea cola mas q con daga+3,y muchas mas q si me pongo a enumerar nos morimos de infelices los q leamos mi post..

no importa el arma,ni su daño,ni su tamaño ni su intervalo de golpe ,el acierto q tiene el asesino/paladin/clerigo/druida y TOOOODAS las clases es el mismo, sea con arma de herreria o con daga,su acierto no varia, el acierto de cada arma no varia,es siempre el mismo,vas a acertar los mismos golpes con spatha q con lazurt+1 , vas a acertar lo mismo con baculo oseo q con larzull ..

lo mismo el caza,va a acertar lo mismo con arco simple q con elfico...lo q todavia no se,es si el caza tienen el mismo acierto usando arco o usandospatha , o el merce usando arpones o usando arco.

taria bueno q responda ruthnar eso :B .
    LucasKosmo
    <Rewlorn>

Anhawim
    <Les Besties>

Anhawim
    <Rewlorn>

Heladeras En Chaco:

La gordez no tiene limite :$

Firma Editada por Uldrok. La misma excedía el tamaño en 500x200 Pixeles. ->Tnx Gordo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo