|
|
Que tal es la rm del ase en comparacion con otras clases?¿?¿ y q falla mas humano o elfo drow??
La rm del ase,segun tengo entendido,es la mas baja del juego,seguido del bardo.
el acierto del humano es mayor al del elfo drow,supuestamente,mientras q el elfo drow,a pesar de tener menos % de acierto,tiene un apu mayor al humano.
mepa q estas ekibocado..un juicio (siempre hablando de pjs del mismo lvl) a un ase le saca 205/220 aprox,en las otras q mencionaste el daño es masomenos 200/215

el otro dia me hice un ase. Con daga no rendia pero con las shuriken jojojo 180 colaba.

Simplemente tuviste mala suerte. No podés hacer nada, a seguir probando que el ase rinde.

El ase definitivamente no era el de 1.4.5, que te colaba todo y era el que tenia mas evasion. Ahora es un pala con apu, ensima saca poco porque un clero humano saca mas con daga. Tiene la mana de un pala incluso siendo drow, le fallan algo pero los hechis le duelen mucho (implo 210).
Lo unico que rescato son las shuriken que nadies las usa pero, al ser drow, la clase con mas acierto de arrojadizas, te saca como 170.
Eh? Na, no concuerdo para nada. Con shuriken, saca 170 un ladri. 185 todavía el ase... pero 170 no es poco? Nunca tuvo evasión, sí rechazo. Pala con apu? Naa, rechaza más. El pala también apuñala, en todo caso querrás decir que apuñala mucho más fuerte. Lo que se busca de la daga no es el golpe común (80,100) el del cleri y (100 115) el del ase. Se busca el apu, que justamente, el del ase es mucho más superior que el del clérigo. Tiene más mana. Hay que ser más detallista. Si vemos bien todos los "Pequeños" detalles, podemos encontrar grandes diferencias o ventajas como quieras decirles. Lo de la RM es cierto.

Cheee loco yo tengo Asesino lvl 47 y la verdad que esta muy dejado de lado el asesino!!
Si tenes suerte! Apuñalas por 240 y que mierda haces con eso ??? le tiras una pedorrisima Descarga Elecrica por 100!!! no matas ni un moskito xq no me da la mana para tirar Inmo y Rafaga Ignea. (Que igual es casi lo mismo!)
Tenes que tener el orto de meter 2 Apu al hilo.
Vida de Clerigo - Mana de Paladin - Ni un Hechizo de Raza - Podrian ponerle un hechizo como Descarga Flamigera!
SUGERENCIA!! : Ponerle aunque sea el hechizo del Portal a Intermundia!
Algooo tienen que darle al asesino, esta re desbalanceado.
Todo por el apu?? no hay mucha diferencia , si salis con el equipo convencional , si apuñalas por 240 es solo 70 de diferencia con un Clerigo que te pega por 160-170-180 y te tira Descarga Flamigera por 180 - Tiene Golpe Certero - una banda de cosas
Media pila con el Asesino porfavor reveanlo! No usa placas! Porque el asesino no usa placas y el Clerigo(???) si ?
Ahi ya perdes 10pts de def usando la armadura pedorra de asesino. Ni hablar que el asesino le re caben los hechizos..

Al ase le subieron 20 de vida mas o menos en esta version ya no tiene vida de semimagica... aparte tiene bunea rm y evasion si le das acierto te mete 3 apus seguidas... la cosa es que el ase juegue a la suerte , aguantarla hasta que te de la suerte de 2 apus![]()

el ase esta buenisimo,mepa q lo hago 54-55 y lo dejo para torneos,da asco el acierto-rechazo q tiene^^ .
de todas formas,como salieron ths diciendo "el ase no rinde",cuando se den cuenta la askerosidad q es van a salir 25 ths diciendo "el ase y su rechazo-acierto son tremendos", acordate.

el q dijo q el mejor combo del ase es apu de 240 mas descarga no tiene ni idea, las apu pueden doler mucho mas, y si te haces una daga de herreria que no valen NADA metes apus arriba de 300 + una rafaga q peega algo de 130 tenes un combo tranca para matar a cualquier semi magica de 2 hit, que mas queres?
Si te cruzas un pala haces apu golpe espada rafaga
Dejate de joder tengo Druida 45 y si me cruzo cualquier clase semiguerrera o semi magica que ande con escudo de plata o arcano no le pego 1 y si de suerte le doy una, bueno le pegué una pero me ha pasado tene rque pedir en agite 1.1 que bajen el escu porque no les doy nada...
Oséa bardo si me quejo mucha evasión pero druida no tiene mucha evasión, usa uno y después hablamos.
P.D: Bardo desbalance Te cola todo y le erras todo, la irnoía del AO.
Saluditos![]()
| « Promedios y Estadísticas de Vida 1.4.9 | Armaduras de tienda » |