19/01/2012, 10:59 AM
Es que tengo clero y lo uso y se nota.... Es lvl 38 y orco y bajo caos lvl 46 trankilo -.- xD y eso q no tengo ni flami ni sanar ni prego... Ya mate como 100 y debo haber jugdo 3 hs como mucho con el clero..... Y si con el bardo me cago de la risa contra cualkiera q no sea mago o nigro xD.... Aunq ahora todos t menten inmo y magia ( palas tmb.. :S ya ni pegan ) jaja... Castigo de 1 u.u... Y use nigro en la version ppasada..y era lo mas.... Tmb tuve mago pala y bardo y cleri.... Lo q pasa es q en esta version o le subieron mucho el daño a las magias ( q para mi esta bn x eso son magos no?) o le sacaron rm al bardo u.u antes me bancaba doble juicio y a la vez ahora doble apoca y caes... Tal vez lo hicieron para q el agite sea mas rapido pero... Con las plagas q hay se vuelve choto el juego u.u....( pd: no sigo con el clerigo porque ya estoy harto de verlos en todos lados) y t vienen de a 3 encima u.u.... Y se tiran prego o sanar entre ellos -.-
---------- Post Agregado a las 10:50 ---------- La fecha del post anterior es 10:47 ----------
Pd: no kiero clero aunq tenga mas rm, mas golpe, tenga magias q curen y use todo lo q se le cante... Yo kiero usar bardo xD.... Solo q l e suban un pokito la rm u.u...... Es injusto q una clase q se pueda tirar lo q se cante para curarse tenga mas rm q otras q no y q encima pueda usar desde tuni y gorros a armor grosas u.u
---------- Post Agregado a las 10:59 ---------- La fecha del post anterior es 10:50 ----------
Y otra cosa no t parece mal q el clero ( semimagica) pueda usar el rm 30 y un ase ( q tiene poca rm como el bardo y es semiguerrera) no lo pueda usar?...).... El clero tiene demasiadas cosas a su favor... El bardo tiene su evasion.. Y q mas?.. .. Las artes marciales cada vez mas chotas ( casi nunk paralizas, si desarmas no sirve xq a menos q sea muuuy pt se la pone de nuvo al toke, estupicidar no sirve para nada u.u..).. Encima pegas re poco y o tenes q cagar a lamentos y x como potea la gente ya no rinde como antes... Para mi o le suben un poco la rm o le suben un poco el daño cosa q rinda mas.... Xq x ej a un nigro con su montu tenes q hacerlo q baje sino no le pegas una mierda :S... X ahi el clero no esta mal....sino el bardo.... U.U no es lo q era antes.... Lo cambiaron demasiado y se nota... Pero bueno tendre q hacer como el rest de los pts hacerme clero y sali en plaga a pregonar....
OfF: en la 1,5 q la unicas calses sean cleros y nigros... Y a la mierda con todo...
*< La Guerra es Paz >* [¤ Ridic : Renegado Solitario ¤
¤ Egos : Avatar del apocalipsis ¤
¤ Fulvus : Guardian del Bien ¤ ]
EgoOs! => Headshot!! <=