Like Tree4Likes

Tema: Bardos y su rm e.e

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37
  1. #1 Bardos y su rm e.e 
    ↨▬§ Bardo Solitario ↨▬§ Avatar de Arcanshelo
    Bueno este post es porque me tiene harto el tema.... ESTOY CON LAS BOLAS X EL PISO DE QUE TE VENGAN EN PLAGA.... Y SIENDO BARDO NO DURO UNA CHOTA... PORQUE YA LA GENTE NO TE METE INMO TRATA DE PEGAR Y LANEA... SOLO SABEN INMO MAGIA MAGIA MAGIA Y MAS MAGIA Y EL BARDO TIENE LA PEOR RM DEL MUNDO LOCO... U.U subansela un poco aunque sea..bajenle un poco la eva y subanle la rm :S no se puede tengo bardo drow 43 y un magito lvl 42 me cola 2 implos seguidas y o me mata o me deja en nada... Y tengo clero orco lvl 38 y con el mismo mago me queda casi 100 de vida (y tiene la misma vida que el bardo casi e.e)... Es injusto.... Encima que es clero y puede usar full rm tiene buena rm... Entiendo que el bardo tenga mucha eva pero contra los usuarios de ahora ya NO sirve tanto..si todos se hacen nigro o clero... El 65% son nigros y cleros un 20% palas y bardos y los demas varias clases u.u... Pd: tmb le subieron el daño magico a los magos...pero bardo contra mago si el mago es pt y te lanea inmo la comes u.u... ( el 70 de los q usan mago ahora hacen eso... U.u.... ) hace algo Drithion PLIS...y saken tormenta acida magia mas chota no hay..saca como 80 y entre toda la plagita t la tira u.u

---------- Post Agregado a las 20:26 ---------- La fecha del post anterior es 20:22 ----------

Pd: antes que alguno diga pt no sabes usar bardo...lo uso hace 2 versiones.... Y antes me bancaba doble juicio junto u.u...... Todo bien con los magos y lo q sacan xq de eso dependen pero subanle la rm al bardo u.u.... Aunq sea un poco che...
    *< La Guerra es Paz >* [¤ Ridic : Renegado Solitario ¤
    ¤ Egos : Avatar del apocalipsis ¤
    ¤ Fulvus : Guardian del Bien ¤ ]

EgoOs! => Headshot!! <=

BRAI Avatar de Phaern
    Como le van a subir el RM al bardo ,ya tiene vida mas de 400,una de las mejores evasiones y rm normal, agregándole mejor golpe que cualquier mágica,es tu culpa por no saber potear,en ese lvl tenes que bancar tranquilamente el doble lan de un lvl paralelo.
    Queres rm hacete un nigro,a no mejor no, después vas a venir acá a pedir que le suban la evasión
    come gordas el,lucaskosmo

Jaja rm normal? Y se rojear flaco..... Con el bardo nomas me pasa :S es bardo drow... U.U al clero no me lo bajan mas ... Y es menos lvl...

EgoOs! => Headshot!! <=

Baneado
    Deja de postear huevadas, el bardo ta perfecto.
    [L]ucho ^ les gusta esto.

Registrado Avatar de [L]ucho ^
    Cuando lei eso de que hay mas nigros que clerigos me cague de risa. Go rinkel y hacele click a cada uno que veas... La gran mayoria de los pjs creados son clerigos, eso se sabe. Y en la version pasada sino me equivoco eran bardos.
    Fighting your empire,
    Defending your vampires,
    Far away, we're going too far,
    Bombing your ignorance,
    And feeding your insolence,
    Far away, we're going too far.

Left Of Center - Serj Tankian

La república nunca morirá.

Vaneado Avatar de # Benrell
    Mirá, yo uso bardo y te voy a decir la verdad, para agite mucho no rinde, el golpe es de 150 y cola pocas. Lo que yo hago en agite es meter remos y al inmo laneo lamentos, tranquilamente podés meter 3 lamentos al hilo si sabés potear. Pero en 1 vs 1 el bardo humano es lo mejor para mí, tiene buena evasión lo que hace que no te colen algunos golpes, si le sumás los golpes de 150 y los lamentos, y si sabés jugar, le ganás a cualquier semi-mágica tranquilamente.

Probá hacer lo que te digo en agite, meté remos y al inmo tirá lamentos.

Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

Baneado
    Cita Iniciado por gonzalo94 Ver Mensaje
    Mirá, yo uso bardo y te voy a decir la verdad, para agite mucho no rinde, el golpe es de 150 y cola pocas. Lo que yo hago en agite es meter remos y al inmo laneo lamentos, tranquilamente podés meter 3 lamentos al hilo si sabés potear. Pero en 1 vs 1 el bardo humano es lo mejor para mí, tiene buena evasión lo que hace que no te colen algunos golpes, si le sumás los golpes de 150 y los lamentos, y si sabés jugar, le ganás a cualquier semi-mágica tranquilamente.

Probá hacer lo que te digo en agite, meté remos y al inmo tirá lamentos.
    Lo que hace toda semimagica/magica con cerebro.
    kontrar les gusta esto.

Vaneado Avatar de # Benrell
    Cita Iniciado por Penji Ver Mensaje
    Lo que hace toda semimagica/magica con cerebro.
    Y sí, pero se ve que este no lo aprendió jajaja

bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

Pirata espacial Avatar de xs99
    Al bardo lo hicieorn mierda, tiene rm de guerrera y golpe bajisimo
    Arcanshelo les gusta esto.
    Cita Iniciado por CoVi Ver Mensaje
    Y se supone que el Paladin es choto porque tiene que chupar azules y rojas al mismo tiempo? Esa es tu justificación para el reinado de Paladin + Nigromante que duró años?
    Cita Iniciado por cuchi Ver Mensaje
    2 cosas uno degen de desir de ablas raro poque esdo es cometario repetido solo pongan me gusta y no spaunen y 2 elde el gato siplemete pone 1 no 50 ede esa fto

we penji blokeado me tiene harto con respecto a los otros...si pibe se usar bardo... u.u...mi problema es contra las plagas... :S... en 1 vs 1 me la banco el otro dia 2 vs 1 y los baje ( eran pala 43 y bardo 47) siendo yo lvl 43.... eso no tengo drama.... pero me sacan demasiado con magia -.- mago 240?????? y tengo rm 100... y buena vida u.u...no se :S... y si tira lamentos al aim...q server jugas asi hacemos duelo? asi vez q agitar se xD... el problema es contra los magitos...

---------- Post Agregado a las 17:34 ---------- La fecha del post anterior es 17:33 ----------

Cita Iniciado por xs99 Ver Mensaje
    Al bardo lo hicieorn mierda, tiene rm de guerrera y golpe bajisimo
    we al fin uno Q SABE DE LO Q HABLO... u.u...... encima le sacaron implo...pero we eso no puedo decir nada xD todos nos quedamos sin implo XD

EgoOs! => Headshot!! <=

28 Nov, 11
    Con la evacion del bardo no se jode.

PD: NO

05 Feb, 11
    Usa clero si es tan facil.. O nigro
    El bardo es para los que estan aprendiendo a jugar, cosa de que no les cuelen muchos golpe y de que tengan qe tocar 3 botones locos, inmo, lamento y remo
    Es por eso que aunque juegues muy bien, 2 magos t bajan. Un pala se qujara de la eva del bardo :S
    Create un clero que es lo que queres para tu bardo, lo pensaria 2 veces igual

Es que tengo clero y lo uso y se nota.... Es lvl 38 y orco y bajo caos lvl 46 trankilo -.- xD y eso q no tengo ni flami ni sanar ni prego... Ya mate como 100 y debo haber jugdo 3 hs como mucho con el clero..... Y si con el bardo me cago de la risa contra cualkiera q no sea mago o nigro xD.... Aunq ahora todos t menten inmo y magia ( palas tmb.. :S ya ni pegan ) jaja... Castigo de 1 u.u... Y use nigro en la version ppasada..y era lo mas.... Tmb tuve mago pala y bardo y cleri.... Lo q pasa es q en esta version o le subieron mucho el daño a las magias ( q para mi esta bn x eso son magos no?) o le sacaron rm al bardo u.u antes me bancaba doble juicio y a la vez ahora doble apoca y caes... Tal vez lo hicieron para q el agite sea mas rapido pero... Con las plagas q hay se vuelve choto el juego u.u....( pd: no sigo con el clerigo porque ya estoy harto de verlos en todos lados) y t vienen de a 3 encima u.u.... Y se tiran prego o sanar entre ellos -.-

---------- Post Agregado a las 10:50 ---------- La fecha del post anterior es 10:47 ----------

Pd: no kiero clero aunq tenga mas rm, mas golpe, tenga magias q curen y use todo lo q se le cante... Yo kiero usar bardo xD.... Solo q l e suban un pokito la rm u.u...... Es injusto q una clase q se pueda tirar lo q se cante para curarse tenga mas rm q otras q no y q encima pueda usar desde tuni y gorros a armor grosas u.u

---------- Post Agregado a las 10:59 ---------- La fecha del post anterior es 10:50 ----------

Y otra cosa no t parece mal q el clero ( semimagica) pueda usar el rm 30 y un ase ( q tiene poca rm como el bardo y es semiguerrera) no lo pueda usar?...).... El clero tiene demasiadas cosas a su favor... El bardo tiene su evasion.. Y q mas?.. .. Las artes marciales cada vez mas chotas ( casi nunk paralizas, si desarmas no sirve xq a menos q sea muuuy pt se la pone de nuvo al toke, estupicidar no sirve para nada u.u..).. Encima pegas re poco y o tenes q cagar a lamentos y x como potea la gente ya no rinde como antes... Para mi o le suben un poco la rm o le suben un poco el daño cosa q rinda mas.... Xq x ej a un nigro con su montu tenes q hacerlo q baje sino no le pegas una mierda :S... X ahi el clero no esta mal....sino el bardo.... U.U no es lo q era antes.... Lo cambiaron demasiado y se nota... Pero bueno tendre q hacer como el rest de los pts hacerme clero y sali en plaga a pregonar....
    OfF: en la 1,5 q la unicas calses sean cleros y nigros... Y a la mierda con todo...

EgoOs! => Headshot!! <=

VÂR NI MÈS Avatar de jdemian
    estoy de acuerdo, el bardo tiene una rm que da asco te agarran 2 magos y es imposible, igual para mi el bardo si rinde en agite mas halla de su rm de mierda la eva y el escudeo que tiene le permiten safar bastante d elos golpes de los cleris y palas y colando uno que otro golpe junto con los lamentos podes hacer desastre. igual abria que subirle un toque rm al bardo. para mi el bardo es el 60 perfecto! igual

Co-Director General Avatar de Ruthnar

Cita Iniciado por jdemian Ver Mensaje
    igual abria que subirle un toque rm al bardo. para mi el bardo es el 60 perfecto! igual
    Perfecto + Mejora = ¿Desbalance? jajaja xD

Co Director General <Ruthnar@imperiumao.com.ar>
    Administrador Global
    Director de Game Design
    Jefe de Dateo
    Programador - Indexador - Mapeador
    Diseñador de Partículas

Temas Actuales
    [REPORTE] Bugs y errores
    Academia Age Of Empires 2

Archivos de Balance
    Promedios y Estadísticas de Vida en Pjs 1.4.9

Marcos Avatar de Zhady
    para mi esta perfecto el bardo ahora tiene la rm de un pala, a principios de version el bardo era MUY desbalance a comparacion de las otras semi magicas.

Pirata espacial Avatar de xs99
    Cita Iniciado por Arcanshelo Ver Mensaje
    El bardo tiene su evasion.. Y q mas?.. ..

Eso es lo que nadie se pregunta, ademas ni que fuera dios, la evacion es puro azar, a veces te colan todos los golpes. Le sacan cosas al bardo y se justifican por la evacion.
    Cita Iniciado por CoVi Ver Mensaje
    Y se supone que el Paladin es choto porque tiene que chupar azules y rojas al mismo tiempo? Esa es tu justificación para el reinado de Paladin + Nigromante que duró años?
    Cita Iniciado por cuchi Ver Mensaje
    2 cosas uno degen de desir de ablas raro poque esdo es cometario repetido solo pongan me gusta y no spaunen y 2 elde el gato siplemete pone 1 no 50 ede esa fto

Bueno al fin un par q me entienden xD.. Si a veces me agarra un lvl mas bajo t me cola todo.. Y por ahi me curze con pala 50 y no me cola nada u.u..... Es muy al azar la eva.... Pero las demas clases tiene muchas cosas a favor y otra muy pocas :S..... El bardo sirve si t removes rapido sino no.. Aunq tengas eva un golpe de pala y apoca y al resu u.u... Algun pekeño cambio haganle.. Plis u.u... No pido q tenga rm de clero... Pero haganle algo... Sino con las plagas de hoy en dia no se puede y t da bronca y t vas u.u...

---------- Post Agregado a las 20:15 ---------- La fecha del post anterior es 20:13 ----------

O djen todo como esta ( golpe y rm) y subanle mas evasion.. Aunqe seria desbalance... O dejenle la evasion y subanle o golpe...o rm..pero hagan algo.. U.u... No PUEDE SER QUE UN DRUIDA O UN NIGRO Q USAN MONTURA MAGICA SAKEN MAS Q UNA CLASE Q USE MONTURA GUERRERA NO? u.u

---------- Post Agregado a las 20:22 ---------- La fecha del post anterior es 20:15 ----------

No pido ni q le saken dm al mago ni hagan cambios en ninguna clase... Excepto el bardo u.u.... En injusto q solo tengamos evasion... :S... Y q no siempre rinda ( yo siendo 43 baje a otro bardo lvl 47 ) tuve q colarle inmo golpe inmo golpe inmo golpe rafaga y descarga al aim :S..... Le cole todas y er bardo y de mas lvl u.u..... Pd: si era nigro le metia inmo golpe implo y apoca y fue u.u... Pero no se...fijense cual cosa se le puede agregar al bardo..

Podrian hacer como otros ao y poner el laud como arma u.u.... Y q uno elija entre nudis (artes marciales) o laud (combate con armas) no se esa es una idea para q sake mas sin afectar el daño de los nudis x ej.....

EgoOs! => Headshot!! <=

Como un termo Avatar de paancho
    we penji blokeado me tiene harto con respecto a los otros...si pibe se usar bardo... u.u...mi problema es contra las plagas... :S... en 1 vs 1 me la banco el otro dia 2 vs 1 y los baje ( eran pala 43 y bardo 47) siendo yo lvl 43.... eso no tengo drama.... pero me sacan demasiado con magia -.- mago 240?????? y tengo rm 100... y buena vida u.u...no se :S... y si tira lamentos al aim...q server jugas asi hacemos duelo? asi vez q agitar se xD... el problema es contra los magitos...

---------- Post Agregado a las 17:34 ---------- La fecha del post anterior es 17:33 ----------

we al fin uno Q SABE DE LO Q HABLO... u.u...... encima le sacaron implo...pero we eso no puedo decir nada xD todos nos quedamos sin implo XD
    AAAAAAAAAAA hay más puntos que letras askjfas, el bardo es evasión, no rm sino hacete mago jajaj.

gallelove

Shemove Seba Shemove Avatar de LucasKosmo
    Bueno este post es porque me tiene harto el tema.... ESTOY CON LAS BOLAS X EL PISO DE QUE TE VENGAN EN PLAGA.... Y SIENDO BARDO NO DURO UNA CHOTA... PORQUE YA LA GENTE NO TE METE INMO TRATA DE PEGAR Y LANEA... SOLO SABEN INMO MAGIA MAGIA MAGIA Y MAS MAGIA Y EL BARDO TIENE LA PEOR RM DEL MUNDO LOCO... U.U subansela un poco aunque sea..bajenle un poco la eva y subanle la rm :S no se puede tengo bardo drow 43 y un magito lvl 42 me cola 2 implos seguidas y o me mata o me deja en nada... Y tengo clero orco lvl 38 y con el mismo mago me queda casi 100 de vida (y tiene la misma vida que el bardo casi e.e)... Es injusto.... Encima que es clero y puede usar full rm tiene buena rm... Entiendo que el bardo tenga mucha eva pero contra los usuarios de ahora ya NO sirve tanto..si todos se hacen nigro o clero... El 65% son nigros y cleros un 20% palas y bardos y los demas varias clases u.u... Pd: tmb le subieron el daño magico a los magos...pero bardo contra mago si el mago es pt y te lanea inmo la comes u.u... ( el 70 de los q usan mago ahora hacen eso... U.u.... ) hace algo Drithion PLIS...y saken tormenta acida magia mas chota no hay..saca como 80 y entre toda la plagita t la tira u.u

---------- Post Agregado a las 20:26 ---------- La fecha del post anterior es 20:22 ----------

Pd: antes que alguno diga pt no sabes usar bardo...lo uso hace 2 versiones.... Y antes me bancaba doble juicio junto u.u...... Todo bien con los magos y lo q sacan xq de eso dependen pero subanle la rm al bardo u.u.... Aunq sea un poco che...
    Si vos pensas q es tan facil usar el clero,ok,hacete uno humano-drow (no me vengas con inventos como el clero ORCO porq la verdad es un insulto para la gente q usa clerito :s),y fijate,a vos el "fallas" q te aparecio en consola,va a ser un "xxPAlaXx te pego en el torso por 196" usando clero ,el juicio del magito q te saco 210 a tu bardo,va a ser 201 en clero,y ahi ya moris y decis, la puta che,en bardo no me colan 1 comparado con este mago con 400 de vida y escudo ^^ q parece no tenerlo .
    Juann les gusta esto.
    LucasKosmo
    <Rewlorn>

Anhawim
    <Les Besties>

Anhawim
    <Rewlorn>

Heladeras En Chaco:

La gordez no tiene limite :$

Firma Editada por Uldrok. La misma excedía el tamaño en 500x200 Pixeles. ->Tnx Gordo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo