Like Tree4Likes

Tema: Bardos y su rm e.e

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 37 de 37
    ivan. Atlante, BeelZebub Avatar de Carnage
    Cita Iniciado por Arcanshelo Ver Mensaje
    Bueno este post es porque me tiene harto el tema.... ESTOY CON LAS BOLAS X EL PISO DE QUE TE VENGAN EN PLAGA.... Y SIENDO BARDO NO DURO UNA CHOTA... PORQUE YA LA GENTE NO TE METE INMO TRATA DE PEGAR Y LANEA... SOLO SABEN INMO MAGIA MAGIA MAGIA Y MAS MAGIA Y EL BARDO TIENE LA PEOR RM DEL MUNDO LOCO... U.U subansela un poco aunque sea..bajenle un poco la eva y subanle la rm :S no se puede tengo bardo drow 43 y un magito lvl 42 me cola 2 implos seguidas y o me mata o me deja en nada... Y tengo clero orco lvl 38 y con el mismo mago me queda casi 100 de vida (y tiene la misma vida que el bardo casi e.e)... Es injusto.... Encima que es clero y puede usar full rm tiene buena rm... Entiendo que el bardo tenga mucha eva pero contra los usuarios de ahora ya NO sirve tanto..si todos se hacen nigro o clero... El 65% son nigros y cleros un 20% palas y bardos y los demas varias clases u.u... Pd: tmb le subieron el daño magico a los magos...pero bardo contra mago si el mago es pt y te lanea inmo la comes u.u... ( el 70 de los q usan mago ahora hacen eso... U.u.... ) hace algo Drithion PLIS...y saken tormenta acida magia mas chota no hay..saca como 80 y entre toda la plagita t la tira u.u

---------- Post Agregado a las 20:26 ---------- La fecha del post anterior es 20:22 ----------

Pd: antes que alguno diga pt no sabes usar bardo...lo uso hace 2 versiones.... Y antes me bancaba doble juicio junto u.u...... Todo bien con los magos y lo q sacan xq de eso dependen pero subanle la rm al bardo u.u.... Aunq sea un poco che...
    que tenia q ver Drithion, el director de balance es Ruthnar

---------- Post Agregado a las 01:47 ---------- La fecha del post anterior es 01:45 ----------

y sobre el tema q planteas, OSEA sos 43 chabon, levia un toque mas antes de hacer este tipo de post y cuestionar el balance, y kb q aprendas a removerte sabes, porq sospecho q sos esos petes q siempre se quejan del balance cuando son ellos los q juegan mal y por eso cambia tanto el balance para mal u.u por q no se, antes yo solo podia matar a 3 y ahora no se porq no, cuesta una banda potear.

Ruthnar, no se si les pasa a todos, pero se q a muchos q conozco si, es mas a todos los q conozco, puede q a vos tmb te pasa cuando jugas, el tema de q aveces te tiras remo y no sale :S, osea clic macro, clic cabeza, desaparece el librito pero no te remueve, debe ser un bug de intervalo o algo así, a todos les pasa y weno, muhcas muertes por eso jaja
    Última edición por Carnage; 24/01/2012 a las 01:56 AM

Guerrero Enano Avatar de Hobo!
    Lei las 2 primeras cosas que postiaste.
    Las otras ya no.
    Sabias que podes poner las comas y los puntos donde van.
    Y escribir DECENTEMENTE.
    No como un pibe de 5 años.

Hobo Guerrero Enano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano 60 (Lhaeron)
    Dops Bardo Humano Nivel 60(Lhaeron) *
    Nail Nigromante Humano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano Nivel 50 (Norel)

<Akathlon>
    Cementerio de Drakos

Un Agite

Pienso luego existo... Avatar de Axol
    La verdad es que al bardo le sacaron muchas cosas, pero le subieron la evasion, no le colas 1, es terrible.
    Lo sabia!

Cita Iniciado por Ruthnar Ver Mensaje
    Es la nueva habilidad pasiva del Bardo, te choca y quedás stuneado 2 segundos y recién ahí podés sacartelo con la L.

Cita Iniciado por Maxine Ver Mensaje
    Fiaca, para que después un Héroe Sagrado venga con las esposas y me meta a la cárcel por hacer disturbios en una ciudad? Quemale vos la casa, a mi me da fiaca ir 5 minutos a la cárcel. JAJAJA re adicto el pibe. Posta que me gustaría... Pero debe vivir en un lugar inaccesible ese negro.

Pirata espacial Avatar de xs99
    Cita Iniciado por Axol Ver Mensaje
    La verdad es que al bardo le sacaron muchas cosas, pero le subieron la evasion, no le colas 1, es terrible.

No dice eso ni en la lista de cambios ni en el change balance, la evacion esta igual tuviste mala suerte contra un bardo, eso es todo.
    Cita Iniciado por CoVi Ver Mensaje
    Y se supone que el Paladin es choto porque tiene que chupar azules y rojas al mismo tiempo? Esa es tu justificación para el reinado de Paladin + Nigromante que duró años?
    Cita Iniciado por cuchi Ver Mensaje
    2 cosas uno degen de desir de ablas raro poque esdo es cometario repetido solo pongan me gusta y no spaunen y 2 elde el gato siplemete pone 1 no 50 ede esa fto

06 Oct, 09
    Se ve que nunca usaste un asesino, menos evasion y rm que el bardo. No se de que te quedas. Ademas, el bardo todo el dia desequipando y estupidizando

Yazz=) Avatar de Yazz
    Cita Iniciado por Penji Ver Mensaje
    Deja de postear huevadas, el bardo ta perfecto.
    Coincido.

---------- Post Agregado a las 23:06 ---------- La fecha del post anterior es 23:03 ----------

Cita Iniciado por Carnage Ver Mensaje
    que tenia q ver Drithion, el director de balance es Ruthnar

---------- Post Agregado a las 01:47 ---------- La fecha del post anterior es 01:45 ----------

y sobre el tema q planteas, OSEA sos 43 chabon, levia un toque mas antes de hacer este tipo de post y cuestionar el balance, y kb q aprendas a removerte sabes, porq sospecho q sos esos petes q siempre se quejan del balance cuando son ellos los q juegan mal y por eso cambia tanto el balance para mal u.u por q no se, antes yo solo podia matar a 3 y ahora no se porq no, cuesta una banda potear.

Ruthnar, no se si les pasa a todos, pero se q a muchos q conozco si, es mas a todos los q conozco, puede q a vos tmb te pasa cuando jugas, el tema de q aveces te tiras remo y no sale :S, osea clic macro, clic cabeza, desaparece el librito pero no te remueve, debe ser un bug de intervalo o algo así, a todos les pasa y weno, muhcas muertes por eso jaja
    Salí con un clero que tire buenos pregos cuando los necesites y asunto solucionado con eso de la magia Ahora... Si te quedas trabado con el remo porque no sale, que ese clero te tire Sanar.
    Saludos y suerte con lo del bardo!

Registrado Avatar de Khief
    de paso subanle la mana al pala porque se queda sin mana cuand ote removes...
    cada clase tiene su desventaja y su ventaja, la del bardo debe ser el rm

Porwey <1.4.5> inframundo Avatar de puchito
    Juegos

Gamertag: Los que pueden PSN ID: Sabe5226 XFIRE ID: Porwey4ever Steam ID: 55sabenodo Raptr ID: 12demayo52dec
    we jajaja no entiende nada. todos queremos que mejoren nuestras clases jajajajajajajajaja
    "El fin justifica los medios" Maquiavelo [el príncipe]

"El triunfo sin riesgo es como una victoria sin gloria"

Yazz=) Avatar de Yazz
    Cita Iniciado por Khief Ver Mensaje
    de paso subanle la mana al pala porque se queda sin mana cuand ote removes...
    cada clase tiene su desventaja y su ventaja, la del bardo debe ser el rm
    Que el pala no tenga el intervalo de ahora y que vuelva el poteo de la V pasada y todos los palas son felices jaja

Baneado
    todos pueden matar a todos eexxeeeptooooo...el mago.
    algunos con mas dificultades a otros,un mago lo hace pelota a un bardo pero el bardo tiene una minima ventaja contra las otras clases,asi contra un mago tiene 99% de chances de morir contra un pala.

---------- Post Agregado a las 04:47 ---------- La fecha del post anterior es 04:44 ----------

Cita Iniciado por G0X4LO Ver Mensaje
    Se ve que nunca usaste un asesino, menos evasion y rm que el bardo. No se de que te quedas. Ademas, el bardo todo el dia desequipando y estupidizando
    Se ve que nunca usaste un asesino, mas escudeo(Que vendría a compensar la evasión) y misma rm que el Bardo, Paladín y Guerreras.Ademas, el bardo mete golpe especial cada muerte de obispo, y el unico que sirve es el Golpe Paralizante ya que un Golpe que Desequipa se contrarresta con un click y el estupidizante nada mas sirve para q no puedas atacar por 5 segundos.

Game Over HinK.dll Avatar de Hink Rlz
    Mira lo que dijiste...

Pa , No sabes potiar ?.. Y sino hacete HUMANO Mas vida ¡! JAJAJA , o no sea bardo pa ¡! Nuestro Clan de Amigos ! WAHNVAT ! Tenemos a Yalis de bardo y anda a bajarlo..

Solo a vos te pasa será ? , Por hay el cambio de versión te afecto y a parte sos 42 , 43 :S... Levelialo y dsp veni a decir si te matan.. ajaj

sl2
    *Hink Rlz*
    *BB> 22E0BB8D*

07 Jul, 11
    Concuerdo plenamente con vos: yo esta versión me había hecho bardo humano, como en la otra versión. Era lvl 50, aguantaba 2 juicios, agitaba re bien SOLO. En esta versión no podía creer como lo habían cagado. Tiene un intervalo muy malo ya que el Bardo se especializa en ARTES MARCIALES, por lo que yo pegaba en el aire y generalmente paralizaba o algo. Ahora apenas pego me paralizan y estoy como 5 segundos para removerme. Te entiendo completamente

---------- Post Agregado a las 13:32 ---------- La fecha del post anterior es 13:31 ----------

Concuerdo plenamente con vos: yo esta versión me había hecho bardo humano, como en la otra versión. Era lvl 50, aguantaba 2 juicios, agitaba re bien SOLO. En esta versión no podía creer como lo habían cagado. Tiene un intervalo muy malo ya que el Bardo se especializa en ARTES MARCIALES, por lo que yo pegaba en el aire y generalmente paralizaba o algo. Ahora apenas pego me paralizan y estoy como 5 segundos para removerme. Te entiendo completamente. Saludos

Me gustan los trenes. Avatar de XplandeR
    Esta perfecto el Bardo, se caracteriza por tener alta agilidad, con mi bardo 46 me tiran un juicio por 212 pero rojeo y ya esta, golpe golpe lamento cae un mago no es tan dificil

Porwey <1.4.5> inframundo Avatar de puchito
    Juegos

Gamertag: Los que pueden PSN ID: Sabe5226 XFIRE ID: Porwey4ever Steam ID: 55sabenodo Raptr ID: 12demayo52dec
    No todos nos quedamos sin implo, mi mago tiene groxoxoxox.
    "El fin justifica los medios" Maquiavelo [el príncipe]

"El triunfo sin riesgo es como una victoria sin gloria"

Registrado Avatar de _Dalgo_
    Hacé todos los PJs enanos, como yo.
    2 implos y te cagás de risa.
    Dee aagite en agiiite, me gustan los duuungeons, me gustan los iitems.... Soy feliz como viiiivo, mi clan tiene estiiiilo y le gusta plagueaar. (8)

Larga vida a la Republica Avatar de ali baba
    miren el bardo esta de 10 igual se puede criticar que tiene mal rm pero igual esta muy bien y la verdad la evasión es de 10 yo tengo en el pvp un bardo drow lvl 45 y si me pegan es un logro jajaja si tengo que dueliar equipo de RM y punto si tenes rm+20 rm+8 y rm+15 es mucho ademas si tenes lo naturales en 100 sos dios xD esta bueno jugar con un bardo ademas si juegas contra un mago concéntrate en potear y le clavas un inmo ya esta muerto ya que aunque no tenga mucho golpe le das lindo y se ba a resu.
    Se vuelve difícil con el nigro pero hay que saber pilotiarla xD
    Todos por un IAO que valga la pena jugar

Atte: Ali baba

Cita Iniciado por Barrin Ver Mensaje
    Puede que me pase una vueltita si no me van a morder/matar/apuñalar/perseguir jajaja, ¿cuando la hacen al final?
    Abrazo.
    Cita Iniciado por Ruthnar Ver Mensaje
    Cita Iniciado por xs99 Ver Mensaje
    Ruth es posible sacarle el tp al nigro?
    Y... ahora ya no da

Qué pasó un Nigro te tiro Implo Portal en la cabeza y te mandó a la 4ta dimensión?

trynexer
    si estaria bueno un bardo con 500 de vida, super evasion y que tenga la rm de mago :S

pibe todos tienen sus pros y sus contras eleji a tu comodidad.
    en cuando q te gana un mago: hacete clero no te lo matan mas a... no claro ahi te mata el bardo y no ahi tampoco te va a gustar entonces te haces un mago para ganarle al bardo pero al mago le gana el cleri...
    es haci fijate para vos con cual preferis moverte y listo

te bajan rapido en un agite sera por q no te remo rapido pero no culpes q te lanean de todo, si no sali con cleri con prego o con druidas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12