Like Tree33Likes

Tema: Changelog [Balance 1.4.9]

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 94 de 94
    31 Jul, 11
    Le bajaron por demás el Daño a terremoto, pega el mismo máximo que corriente, osea, corriente pide 300 de maná y 70 de energía creo, terremoto 750 de maná y no se cuanta energía, ahora no tiene chiste que un druida compre terremoto por que no le sirve para nada.

Co-Director General Avatar de Ruthnar

Cita Iniciado por David-Kun Ver Mensaje
    Le bajaron por demás el Daño a terremoto, pega el mismo máximo que corriente, osea, corriente pide 300 de maná y 70 de energía creo, terremoto 750 de maná y no se cuanta energía, ahora no tiene chiste que un druida compre terremoto por que no le sirve para nada.
    Corriente pega 40/55 y Terremoto 50/65....además de que Corriente es en 2 Tiles, Terremoto en 4.

Co Director General <Ruthnar@imperiumao.com.ar>
    Administrador Global
    Director de Game Design
    Jefe de Dateo
    Programador - Indexador - Mapeador
    Diseñador de Partículas

Temas Actuales
    [REPORTE] Bugs y errores
    Academia Age Of Empires 2

Archivos de Balance
    Promedios y Estadísticas de Vida en Pjs 1.4.9

Registrado Avatar de Bazh
    como no se les daba uso a las placas o a las armors? siempre se hace 2v2 con equipo de tienda :S

¡Hasta luego! Avatar de Kaeldor
    Ruthnar por favor, agrega una armadura de herrería para el clérigo si es posible.
    Última edición por Kaeldor; 08/02/2012 a las 13:03 PM

31 Jul, 11
    En IAO Wiki salta que corriente pega 55/65.

JRR 10 Avatar de Khorel
    Cita Iniciado por Ruthnar Ver Mensaje
    ¿Cómo que no funcionan? xD de ser así reportalo como bug, nunca me llegó esa info
    A mi me funcionan perfecto xD

PD: Cuando usaba pala en 1.4.5 no le pegaba una a los bardos, ahora que soy bardo drow los palas y cleros me pasan el trapo jajaja

Arzhen Avatar de oRel
    Juegos

PSN ID: NaChiiTToO_0
    Corriente pega 40/55 y Terremoto 50/65....además de que Corriente es en 2 Tiles, Terremoto en 4.

Pero pega mucho terremoto, o si no qe la corriente pida mas mana y qe el terremoto pegue menos pero qe pida menos mana, por ejemplo la furia es lo mismo qe poder divino pero poder divino te gasta menos mana.

Atte ' MeKhol .- ~
    Suerte!.-

Contacto: Imperium_oRel@hotmail.com

En la guerra siempre gana el mismo ejército.
    //
    El de la muerte.

Larga vida a la Republica Avatar de ali baba
    Muy gustan mucho como esta balanceado en especial los bs.

sAkudos
    Todos por un IAO que valga la pena jugar

Atte: Ali baba

Cita Iniciado por Barrin Ver Mensaje
    Puede que me pase una vueltita si no me van a morder/matar/apuñalar/perseguir jajaja, ¿cuando la hacen al final?
    Abrazo.
    Cita Iniciado por xs99 Ver Mensaje
    Ruth es posible sacarle el tp al nigro?
    Y... ahora ya no da

Qué pasó un Nigro te tiro Implo Portal en la cabeza y te mandó a la 4ta dimensión?

Mirinthar Avatar de Kizard
    Che, por qué en vez de quejarse que el druida es inútil ahora (por el nerf de terremoto) no aprenden a usar la clase? El druida no es solo terremoto, es una de las clases mas versátiles del juego. Ej: Pega con báculo, tiene transformaciones, tiene el mejor combo del juego flecha+semillas de fuego, equipa escudo. Es un flan, si eso seguro, pero no puede ser todo. Así que si piensan que el druida está bueno solamente por el terremoto, se nota que son unos mancos que lo único que hacían era salir de a 4 druidas a tirar terremoto todos juntos.
    Lo mismo pasa con el bardo y el pala. El pala está perfecto como está ahora, antes era imbajable al igual que el bardo. Solamente tienen que aprender a usar sus clases. Y en cuanto al balance piénsenlo para lvl 40 +. Generalmente este estilo de juegos se balancean alrededor del lvl mas alto.

Saludos!
    Última edición por Kizard; 14/11/2011 a las 17:55 PM
    Kaeldor les gusta esto.

Floridaaa Avatar de Ivann
    Flecha semilla, los hechizos zonales no tendrian ni que existir...
    Kaeldor les gusta esto.

Baneado
    Ruthnar te pediria POR FAVOR que revises un poco el clero,se cura 180 con criticas,tiene sacar(que saca incineracion,remueve,saca el veneno)tiene prego que cura 200 y en area,con un mago es IMPOSIBLE matarlo,por que un juicio le saca 210,se tira criticas+1 pocion roja y ya se anulo el hechizo,incinerar no sirve de nada por que se sana,osea...
    y con otras clases no es SI O SI imposible,pero es la mas dificil.clero humano 420 de vida+curativos.la verdad no me parece.
    a parte tiene certero que podes asegurar un golpe acertado y si estas en team le podes hacer un combo al adversario que no falle el primer golpe,golpe con hechizos al aim y es mortal

¡Hasta luego! Avatar de Kaeldor
    Los items "corona" y "corona de laureles" aun no aparece en el shop del juego. ¿Es un error? ¿el lanzamiento ya esta programado?.
    Muy conforme con el balance, saludos.
    Héroe Sagrado - Sagrada Orden

Porwey <1.4.5> inframundo Avatar de puchito
    Juegos

Gamertag: Los que pueden PSN ID: Sabe5226 XFIRE ID: Porwey4ever Steam ID: 55sabenodo Raptr ID: 12demayo52dec
    La túnica más 8 que % de drop tiene?
    "El fin justifica los medios" Maquiavelo [el príncipe]

"El triunfo sin riesgo es como una victoria sin gloria"

. Avatar de Kalth
    Cita Iniciado por Porwey Ver Mensaje
    La túnica más 8 que % de drop tiene?
    No te van a decir cuanto es, es "secreto" si no te dicen el drop del anillo de carisma te pensas que te van a decir esa?
    blash diciendome que estoy expulsado permanentemente del imperiumao,yo no lo podia creer,cuando vi el msj de blash por primera vez me puse re mal bldo casi me baja la presion,como puede ser que por esto,me banee permanentemente tantos pjs con el esfuerzo que me costo loco,me acuerdo cunado me levantaba a las 7 para levear y a las 10 entraba al colegio,me levantaba a las 7 para levear tranki,tantos dias loco y ahora de la nada pum,todo a la basura,ensima ni play tengo nose que voy a hacer

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345