Like Tree22Likes

Tema: Clérigo.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 163
  1. #1 Clérigo. 
    Baneado
    bueno,vengo a solicitarle a Ruthnar que revise un poco el tema del clerigo,es semi inmortal.
    tiene 3 hechizos curativos:sanar(remueve efectos negativos-100-110 cura)--pregonar la palabra de dios(cura en area,200 de curacion)--curar heridas criticas(cura un solo usuario-120-180 de curacion).
    bueno,yo vengo a pedir que reevean un poco esta clase,ya que,todos sabemos que hay codigos que si te curas sos un pete etc etc,pero si te agarra un clero,como se diria,"pete",pero que juegue bien es inmortal.
    el ejemplo de un mago contra un clerigo:
    el juicio final a un clerigo le saca 210,supongamos que es un clerigo gnomo(por que si es humano ni necesita curarse)
    si le tiras doble juicio sin intervalo muere,pero si se tira curar heridas criticas(180 max)safa.
    ahora supongamos que el mago le tira incinerar,el clerigo se tira sanar y ya le anulo el hechizo.
    ahora,supongamos que el mago le tira un combo de triple implosion(200+200+200),se lo tira bien y entre cada hechizo hay una pocion,el clerigo muere,pero se puede tirar curar heridas criticas tranquilamente y sobrevivir.
    osea:CON UN MAGO ES IMPOSIBLE,QUEDA EN ROJAS Y CURANDOSE Y NO MUERE,ADEMAS DE QUE SE REMUEVE EL INCINERAR.
    cabe aclarar que tiene el maximo equipo de rm(tuni+15,reflex,gorro rm+20),la semimagica con el mejor equi de tienda(el mismo que el de pala/guerre,pero si vas con yelmo y no con gorro sos el rey del pete)y el mejor equi de herreria(una armor defensa 48,casco de 45...)
    si van battle y te cae un clerigo con ese equipo,y vos siendo mago,van a ver que ni necesita curarse.
    con un paladin tambien es muy dificil de matar,creo que no es imposible pero es dificultoso.
    y ahora la moda es salir con 20 cleros que se la pasan tirando prego entre ellos.
    hay una plaga de cleros y el jefe de esa plaga se llama "Pregono como un Cono"(en Arzhen,busquenlo),osea mas que pregonar no sabe hacer.
    CLARO ESTA,que el objetivo del clerigo en un team es curar,pero en 1vs1 tambien puede curarse y con los curativos anularte un combo perfectamente hecho y hacerse inmortal frente a un mago,revisenlo.
    PD:se que no esta bien expresado pero entienden lo que quiero decir no?si no avisen y lo explico de nuevo...
    Última edición por Sbeck; 12/12/2011 a las 11:13 AM

Gigolo. Avatar de Sirion
    Cita Iniciado por el wana sabee Ver Mensaje
    bueno,vengo a solicitarle a Ruthnar que revise un poco el tema del clerigo,es semi inmortal.
    tiene 3 hechizos curativos:sanar(remueve efectos negativos-100-110 cura)--pregonar la palabra de dios(cura en area,200 de curacion)--curar heridas criticas(cura un solo usuario-120-180 de curacion).
    bueno,yo vengo a pedir que reevean un poco esta clase,ya que,todos sabemos que hay codigos que si te curas sos un pete etc etc,pero si te agarra un clero,como se diria,"pete",pero que juegue bien es inmortal.
    el ejemplo de un mago contra un clerigo:
    el juicio final a un clerigo le saca 210,supongamos que es un clerigo gnomo(por que si es humano ni necesita curarse)
    si le tiras doble juicio sin intervalo muere,pero si se tira curar heridas criticas(180 max)safa.
    ahora supongamos que el mago le tira incinerar,el clerigo se tira sanar y ya le anulo el hechizo.
    ahora,supongamos que el mago le tira un combo de triple implosion(200+200+200),se lo tira bien y entre cada hechizo hay una pocion,el clerigo muere,pero se puede tirar curar heridas criticas tranquilamente y sobrevivir.
    osea:CON UN MAGO ES IMPOSIBLE,QUEDA EN ROJAS Y CURANDOSE Y NO MUERE,ADEMAS DE QUE SE REMUEVE EL INCINERAR.
    cabe aclarar que tiene el maximo equipo de rm(tuni+15,reflex,gorro rm+20)
    si van battle y te cae un clerigo con ese equipo,y vos siendo mago,van a ver que ni necesita curarse.
    con un paladin tambien es muy dificil de matar,creo que no es imposible pero es dificultoso.
    y ahora la moda es salir con 20 cleros que se la pasan tirando prego entre ellos.
    hay una plaga de cleros y el jefe de esa plaga se llama "Pregono como un Cono"(en Arzhen,busquenlo),osea mas que pregonar no sabe hacer.
    CLARO ESTA,que el objetivo del clerigo en un team es curar,pero en 1vs1 tambien puede curarse y con los curativos anularte un combo perfectamente hecho y hacerse inmortal frente a un mago,revisenlo.
    PD:se que no esta bien expresado pero entienden lo que quiero decir no?si no avisen y lo explico de nuevo...
    su equipo de rm es un sugus al medio el mago tiene lamento d la bashee y si podes turar doble juicio tranquilamente doble lamento le podes tirar

Baneado
    Cita Iniciado por juanchofs Ver Mensaje
    su equipo de rm es un sugus al medio el mago tiene lamento d la bashee y si podes turar doble juicio tranquilamente doble lamento le podes tirar
    queres ir battle ahora mismo yo clero vos mago y me tiras doble lamento de banshee que saca 190 y mas que eso no me podes tirar?

Gigolo. Avatar de Sirion
    queres ir battle ahora mismo yo clero vos mago y me tiras doble lamento de banshee que saca 190 y mas que eso no me podes tirar?
    soy flojo manco con mago

Baneado
    y bueno tonces si no sabes cuales son los combos que el mago puede hacer y que rindan,no digas, pero we,te digo por si no sabias que el banshee no sirve para nada,no le afecta la rm,pero un juicio con el descuento de la rm,saca igual que el banshee y gasta mas mana.osea,no lo pensaron bien eso.
    ponele.el banshee saca 180 de por si.el juicio saca 210,pero como le afecta el equi rm saca 180 tambien.esto tambien lo tendrian que revisar un toke.
    no se si tambien se refiere a la rm natural(osea que el juicio de mago 40 a un 60 le saque 100 pero el banshee 180)

[Los Puertos Grises] Avatar de Ger ^^!
    No todas las clases estan balanceadas para 1v1.

Y sí, tiene demasiadas cosas el clerigo, pero lo que mas molesta son los pregonares (Creo que le bajaron la curación ahora).

Ger ^^!

03 Dec, 11
    y bueno tonces si no sabes cuales son los combos que el mago puede hacer y que rindan,no digas, pero we,te digo por si no sabias que el banshee no sirve para nada,no le afecta la rm,pero un juicio con el descuento de la rm,saca igual que el banshee y gasta mas mana.osea,no lo pensaron bien eso.
    ponele.el banshee saca 180 de por si.el juicio saca 210,pero como le afecta el equi rm saca 180 tambien.esto tambien lo tendrian que revisar un toke.
    no se si tambien se refiere a la rm natural(osea que el juicio de mago 40 a un 60 le saque 100 pero el banshee 180)
    no digas cosas que no son, si al clerigo con Rm+30, rm+20 y tuni rm+15 le tiras un juicio sin dm le sacas 120, si le tiras con dm le sacas 130 - 150 no 180.. si le tiras lamento de la banshee le sacas 180 - 190.
    Nerius les gusta esto.

Arzhen Avatar de oRel
    Juegos

PSN ID: NaChiiTToO_0
    emm yo uso clero y el prego se usa cuando es un team de 2 o 3, sanar los uso cuando me estan por matar y estoy inmo el curar nunca lo uso, osea siempre uso sanar curar y prego casi ni lo uso y nunca me matan.

Contacto: Imperium_oRel@hotmail.com

En la guerra siempre gana el mismo ejército.
    //
    El de la muerte.

Vaneado Avatar de # Benrell
    Tenés mucha razón loco, a mí personalmente no me gusta usar el clérigo, pero yo creo que es la clase más desbalanceada. Tiene buen escudeo, pega bastante, tiene el pregonar y el sanar que en team ayuda muchísimo, y tira flami que es como un apoca.

Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

Baneado
    Cita Iniciado por gonzalo94 Ver Mensaje
    Tenés mucha razón loco, a mí personalmente no me gusta usar el clérigo, pero yo creo que es la clase más desbalanceada. Tiene buen escudeo, pega bastante, tiene el pregonar y el sanar que en team ayuda muchísimo, y tira flami que es como un apoca.
    yo tambien,odio el clero pero esta claro que es la mejor,clero humano tiene 420 de vida,1912 de mana,tiene prego,sanar,curar criticas,golpe certertero palabra sagrada y para rematar resureccion que resusita al 100% a un compañero,el mejor equipo de tienda y de herreria,la semimagica con mas golpe es.con espa de plata pega un toke mas que bardo con nudi de plata,pero si le damos lazurt +1 y nudi de oro pega bastante mas.
    COLOR="Silver"]

---------- Post Agregado a las 12:16 ---------- La fecha del post anterior es 12:13 ----------

[/COLOR]fijense,que el bardo tiene inspiracion para sacarse el incinerar,pero si es elfo/drow muere de doble juicio,y si es humano triple implo,pero un clero se cura y no lo matas mas.
    Última edición por Sbeck; 12/12/2011 a las 16:40 PM

03 Feb, 11
    Las Clases están bien balanceadas por algo lo hiso Ruthnar

Baneado
    Cita Iniciado por Roodi Ver Mensaje
    Las Clases están bien balanceadas por algo lo hiso Ruthnar
    esto esta mal.
    che negro vos tenes cuenta en el foro para responder en mis post nada mas.
    P.D:por que vos usas clero.
    el pala elfo tambien esta mal,460-470 de vida 1k29 de mana.tiene mana infinita,seria un pala humano de la 1.4.5
    Última edición por Sbeck; 12/12/2011 a las 14:11 PM

Baneado
    se me ocurrio algo para aflojar un toke:estaria bueno que los hechizos sanar-curar heridas criticas-prego curen al team como esta ahora pero que a uno mismo le cure 50,le hacen un nuevo hechizo que se llame curar heridas letales que cure 180(a si mismo)y que gaste 1500 de mana asi no llegan a tirarse 2,el curativo este no rendiria pero para curarse a si mismo esta.

Baneado
    El equipo de RM del cleri es un sugus al medio?
    Gorro RM+20
    Reflex +30
    Tuni+15

Perdon si lo cambiaron esta version, pero la pasada era asi, y no me parece ningun sugus al medio el RM...

ON: No me jode que usen esos hechis en 1 vs 1, me jode mas cuando lo usan en grupo, y mas cuando ya tienen ventaja de level.

Gigolo. Avatar de Sirion
    Cita Iniciado por Penji Ver Mensaje
    Gorro RM+20
    Reflex +30
    Tuni+15

Perdon si lo cambiaron esta version, pero la pasada era asi, y no me parece ningun sugus al medio el RM...

ON: No me jode que usen esos hechis en 1 vs 1, me jode mas cuando lo usan en grupo, y mas cuando ya tienen ventaja de level.
    Es un sugus al medio si te cae un mago con dm 20 y lamento de la bashee, a y te falto unicornio

La ReNGa Avatar de Mahled
    ¿Clero desbalance?

Curar Críticas cuesta 500 de mana, Prego 1k, Sanar no me acuerdo pero más que Críticas. O sea, no te rinde nunca usar esos hechiz, tenes que estar muy jugado para tirarte quizás un Sanar.

Es como dijo FiFa, el Críticas no lo usas nunca porque si te inmean mietras buscas, seleccionas y le das a Lanzar un hechi (spellear creo que se le dice) perdes intervalo y perder intervalo para curarte 100 (menos de 3 potas) creo que es mejor quedarte tocando las rojas.
    Prego, tenes que ser muy estúpido para tirate prego estando solo que te come 1k de mana, o sea que eso lo usas si o si estando con más de 2. Si estas con uno solo tampoco te rinde.
    Sanar es la única que se puede usar estando solo, porque capaz justo tenes poca vida y estas inmo, bueno ahí lo usas. Pero si no, no.

ON: Pongamosnos las pilas, es así:
    El que tiene Bardo se queja del Clero y el que tiene Clero se queja del Bardo.

Yo tengo Clero y el bardo me parece horrible (no desbalance) le fallo todos los golpes y le tengo que meter 3 seguidos para poder tirarle 2 flamis... y encima me tengo que bancar el bardo me cole todas y me estupidice, paralice y desarme. Dejemos algún huesito para el Clero, deja que se cure al menos con los elvados costos de mana que tiene...

Además, la situación está más que clara, si el Clero es desbalance ¿por qué hay 500 Bardos de todas las Razas cada 1 Clero Humano? Osea, yo editaría el thread y reformularía, en vez de cuestionar al Clero, cuestionaría al Bardo.

Saludos.
    Juann les gusta esto.

Espero no soñarte otra vez porque ya me hace mal despertar y saber que no es la realidad que anhelo.

¿Queres escuchar mi dulce y tierna voz?

Gigolo. Avatar de Sirion
    Cita Iniciado por Mahled Ver Mensaje
    ¿Clero desbalance?

Curar Críticas cuesta 500 de mana, Prego 1k, Sanar no me acuerdo pero más que Críticas. O sea, no te rinde nunca usar esos hechiz, tenes que estar muy jugado para tirarte quizás un Sanar.

Es como dijo FiFa, el Críticas no lo usas nunca porque si te inmean mietras buscas, seleccionas y le das a Lanzar un hechi (spellear creo que se le dice) perdes intervalo y perder intervalo para curarte 100 (menos de 3 potas) creo que es mejor quedarte tocando las rojas.
    Prego, tenes que ser muy estúpido para tirate prego estando solo que te come 1k de mana, o sea que eso lo usas si o si estando con más de 2. Si estas con uno solo tampoco te rinde.
    Sanar es la única que se puede usar estando solo, porque capaz justo tenes poca vida y estas inmo, bueno ahí lo usas. Pero si no, no.

Yo tengo Clero y el bardo me parece horrible (no desbalance) le fallo todos los golpes y le tengo que meter 3 seguidos para poder tirarle 2 flamis... y encima me tengo que bancar el bardo me cole todas y me estupidice, paralice y desarme. Dejemos algún huesito para el Clero, deja que se cure al menos con los elvados costos de mana que tiene...

Además, la situación está más que clara, si el Clero es desbalance ¿por qué hay 500 Bardos de todas las Razas cada 1 Clero Humano? Osea, yo editaría el thread y reformularía, en vez de cuestionar al Clero, cuestionaría al Bardo.

Saludos.
    super de acuerdo

Baneado
    Cita Iniciado por Mahled Ver Mensaje
    ¿Clero desbalance?

Saludos.
    mira,mi hermano tiene bardo 54 y es una mierda,lo que pasa que no tenes paciencia,de 10 que le pegas,le fallaras 5-6 y le pegas el resto.
    que el bardo cuela todo?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,a alguien con plata+2 no le pegas una,en duelo sin escu te pega todas obvio,pero vos a el de 10 le fallas 3 ponele y le pegas 7,y ya que la evasion es su unica ventaja,lo rompes todo.a parte sos clero,usas placas,a un cuerpo de placas bardo humano le pega 140 y clero humano a tuni de nigro le pega 160.fijate un toke.
    con respecto a los curativos,el otro dia con el bardo de mi hno le jugue a un clero que cuando le pegaba al aim runeaba y se tiraba criticas,yo le daba inmo YA QUE NO TENIA INTERVALO pero al estar lejos no llegaba,le metia el doble inmo,golpe y se sanaba,y asi.con ese termino asi no mas por que nos quedamos sin potas y nos dejamos en paz pero no nos podiamos matar,el por que era super defensivo y no sabia inmear y yo soy super agresivo pero él se curaba cada golpe,no lo podia matar y para colmo en una me pego 4 seguidas,no todos juntos separados,2 separados y 2 juntos,pero le falto la doble flami por eso no mori,pero si el chabon supiera inmear me hacia los 4 seguidos y kb.entendes?es cuestion de paciencia,le fallas un rato y al toke le pegas todas.
    si te fijas bien un clero tiene mas evasion,por con el bardo esta hecho que si o si te peguen,asi el chabon sea 40 y vos 60,te va a fallar 200 y al cabo te va a pegar 2 o 3 seguidas.con los otros es al azar y es mejor,hasta un druida elfo evade lo mismo que un bardo humano.vos fijate.
    preguntas por que hay 500 bardos?si,mi hermano se hizo un bardo por que el esta en proceso de aprender a jugar y tiene feo remo y lo hace safar a veces,pero muchos se lo hacen por que supuestamente es "el tanque de la version".mucho flash.
    y ni pensar que es la semimagica con mas apu,cleros humanos me han metido doble apu flami y mori.y ni hablar si es drow.te doy un ejemplo?el otro dia fui con un clero a castillo con mi mago,cayo pala bardo y mago.matamos al mago que tenia daga+5,me mataorn a mi,el clero de mi team se la puso,apu flami murio el bardo,dps mi clero quedo 1.1 contra un el pala y le gano con espada.ni la daga necesito.

---------- Post Agregado a las 16:50 ---------- La fecha del post anterior es 16:48 ----------

Cita Iniciado por Penji Ver Mensaje
    Gorro RM+20
    Reflex +30
    Tuni+15

y sigue siendo asi.

---------- Post Agregado a las 16:51 ---------- La fecha del post anterior es 16:50 ----------

Es un sugus al medio si te cae un mago con dm 20 y lamento de la bashee, a y te falto unicornio
    te lo repito,queres ir battle yo clero vos mago y me jugas al banshee?o jugamos al reves,te voy a tirar 1k de banshees encima y no vas a morir.
    Última edición por Sbeck; 12/12/2011 a las 16:55 PM

La ReNGa Avatar de Mahled
    mira,mi hermano tiene bardo 54 y es una mierda,lo que pasa que no tenes paciencia,de 10 que le pegas,le fallaras 5-6 y le pegas el resto.
    que el bardo cuela todo?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,a alguien con plata+2 no le pegas una,en duelo sin escu te pega todas obvio,pero vos a el de 10 le fallas 3 ponele y le pegas 7,y ya que la evasion es su unica ventaja,lo rompes todo.a parte sos clero,usas placas,a un cuerpo de placas bardo humano le pega 140 y clero humano a tuni de nigro le pega 160.fijate un toke.
    con respecto a los curativos,el otro dia con el bardo de mi hno le jugue a un clero que cuando le pegaba al aim runeaba y se tiraba criticas,yo le daba inmo YA QUE NO TENIA INTERVALO pero al estar lejos no llegaba,le metia el doble inmo,golpe y se sanaba,y asi.con ese termino asi no mas por que nos quedamos sin potas y nos dejamos en paz pero no nos podiamos matar,el por que era super defensivo y no sabia inmear y yo soy super agresivo pero él se curaba cada golpe,no lo podia matar y para colmo en una me pego 4 seguidas,no todos juntos separados,2 separados y 2 juntos,pero le falto la doble flami por eso no mori,pero si el chabon supiera inmear me hacia los 4 seguidos y kb.entendes?es cuestion de paciencia,le fallas un rato y al toke le pegas todas.
    si te fijas bien un clero tiene mas evasion,por con el bardo esta hecho que si o si te peguen,asi el chabon sea 40 y vos 60,te va a fallar 200 y al cabo te va a pegar 2 o 3 seguidas.con los otros es al azar y es mejor,hasta un druida elfo evade lo mismo que un bardo humano.vos fijate.
    preguntas por que hay 500 bardos?si,mi hermano se hizo un bardo por que el esta en proceso de aprender a jugar y tiene feo remo y lo hace safar a veces,pero muchos se lo hacen por que supuestamente es "el tanque de la version".mucho flash.

No estoy deacuerdo, pero así como yo no estoy deacuerdo con tu forma de ver al Clero, vos no estas de acuerdo de como yo veo al Bardo. Y así multiplicalo por todos los players y está bien, es parte del balance, está bien que a vos no te gusten los Cleros y que yo odie profundamente a los Bardos.

¿Cuál sería una solución al problema que se plantea en el thread?

¿Quitar el Prego? ¿Quitar todos los curativos del Clero? ¿Qué pida más mana?

Puede ser, pero así como esto podría ser sugerido, yo en 5 minutos abro otro thread sugeriendo que le saquen la evasión al Bardo.
    Y asi estar infinitamente hasta que nos baneen (?)

Es el balance y hay que bancarsela, tampoco es un desbalance que decis "se tira sanar y no muere más", no, son cosas que te hacen safar. Yo siendo Clero lo puedo usar cuando yo quiera (que tenga mana) y vos lo podes hacer involuntariamente pero te cuesta CERO (0).

Se llama Balance y hay que aprender a convivir con él (?).

PD: Eso si, el Clero rulea. Joda

Espero no soñarte otra vez porque ya me hace mal despertar y saber que no es la realidad que anhelo.

¿Queres escuchar mi dulce y tierna voz?

Baneado
    Se yo creo que esta desbalanceado.
    Pensa que es un CLERIGO, un sacerdote. No tiene porque usar armaduras si es un sacerdote.
    Y el golpe es re elevado para ser un sacerdote.
    Pega siempre arriba de 160
    Cuando es una clase preparada para la curacion.
    Ademas que la vida que tiene es sarpadisima. tiene un buen golpe, lanea, se cura.
    Muchas cosas para una sola clase creo yo.
    Sbeck les gusta esto.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo