Iniciado por
el wana sabee
bueno,vengo a solicitarle a Ruthnar que revise un poco el tema del clerigo,es semi inmortal.
tiene 3 hechizos curativos:sanar(remueve efectos negativos-100-110 cura)--pregonar la palabra de dios(cura en area,200 de curacion)--curar heridas criticas(cura un solo usuario-120-180 de curacion).
bueno,yo vengo a pedir que reevean un poco esta clase,ya que,todos sabemos que hay codigos que si te curas sos un pete etc etc,pero si te agarra un clero,como se diria,"pete",pero que juegue bien es inmortal.
el ejemplo de un mago contra un clerigo:
el juicio final a un clerigo le saca 210,supongamos que es un clerigo gnomo(por que si es humano ni necesita curarse)
si le tiras doble juicio sin intervalo muere,pero si se tira curar heridas criticas(180 max)safa.
ahora supongamos que el mago le tira incinerar,el clerigo se tira sanar y ya le anulo el hechizo.
ahora,supongamos que el mago le tira un combo de triple implosion(200+200+200),se lo tira bien y entre cada hechizo hay una pocion,el clerigo muere,pero se puede tirar curar heridas criticas tranquilamente y sobrevivir.
osea:CON UN MAGO ES IMPOSIBLE,QUEDA EN ROJAS Y CURANDOSE Y NO MUERE,ADEMAS DE QUE SE REMUEVE EL INCINERAR.
cabe aclarar que tiene el maximo equipo de rm(tuni+15,reflex,gorro rm+20)
si van battle y te cae un clerigo con ese equipo,y vos siendo mago,van a ver que ni necesita curarse.
con un paladin tambien es muy dificil de matar,creo que no es imposible pero es dificultoso.
y ahora la moda es salir con 20 cleros que se la pasan tirando prego entre ellos.
hay una plaga de cleros y el jefe de esa plaga se llama "Pregono como un Cono"(en Arzhen,busquenlo),osea mas que pregonar no sabe hacer.
CLARO ESTA,que el objetivo del clerigo en un team es curar,pero en 1vs1 tambien puede curarse y con los curativos anularte un combo perfectamente hecho y hacerse inmortal frente a un mago,revisenlo.
PD:se que no esta bien expresado pero entienden lo que quiero decir no?si no avisen y lo explico de nuevo...