Like Tree1Likes
  • 1 Post By Rumpel

Tema: Concepto Basico del Juego

Resultados 1 al 14 de 14
  1. #1 Concepto Basico del Juego 
    Registrado Avatar de Bazh
    Hola, voy a empezar con una pequeña introduccion de lo que pienso del IAO en general. (Aunque digan que el IAO ya no es una AO).

Desde que empece a jugar IAO desde hace años atras, el iAO fue cambiando varias cosas
    (para bien o para mal). Las montus en dungeons, la mobilidad de los PJs (referente a otros AOs en los que se mueven "toscos"), entre otras cosas.
    Pero lo que no cambiaron fue el concepto "basico" del AO, lo que ahora es IAO es un juego de "PURA" jugabilidad
    (yo te pego, te tiro hechizos, vos te curas con pociones o te curas con hechizos, entre otras cosas pero todo es ataque y curacion), ahora a lo que vengo en realidad seria, a la jugabilidad, agregarle un poco de estrategia.

Que quiero decir con estrategia:
    Hechizos que bajen la evasion del enemigo, o que al revez, suban el acierto de uno mismo
    hechizos que les de mas RM a quien se lo tiramos pero nos la baje a nosotros (seria bueno para los 2v2).
    Vestimentas que te den evasion.
    Armas que saquen parte del daño a los que esten en el grupo. (perfecto para plagas xd)

Hablo de hechizos, armas, o incluso habilidades, hablo de expandir el juego, de hacer hechizos que afecten de forma secundaria y no directa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora les voy a dar mi sugerencia:

Un hechizo que sume la vida de quien lo conjura y a quien se lo tire, y las reparta en partes iguales para ambos lados, asi como para salvar a un amigo que esta a punto de morir, "debilitandonos" un poco a nosotros.

Podria programarse para que cueste 2/3 de tu mana total (asi las clases guerreras no puedan usarlo y las demas no abusen) depaso cambiamos el clasico coste de mana fijo.

Tambien podria ser usado como "ataque", ya que al tener poca vida lo utilizamos contra el otro y ambos tendrian la misma vida, pero al usar 2/3 de la mana total te dejaria bastante vulnerable. (a esto me refiero con estrategia: usar el mismo hechizo tanto para "defensa", como para "ataque")

Tiren ideas de como mejorar esta idea, ya que no hice todas las cuentas de todas las clases y razas, por lo que nose si habria algun problema.

-----------

Otra Sug:

Un arma que cause daño al objetivo y a los integrantes de su grupo.

El daño al grupo varia segun la cantidad de integrantes. (de 10 en 10 a partir de 20%)

1 persona sin grupo: daño normal (sin daño adicional ni nada)
    2 personas en grupo: 20% del daño total al grupo.
    3 personas en grupo: 30% del daño total al grupo.
    4 personas en grupo: 40% del daño total al grupo.
    5 personas en grupo (maximo): 50% del daño total al grupo.

La verdad que no se bien cuanto daño ponerle, si le pongo mucho deberia ser un arma "sacro" y asi dificultar su obtencion, pero seria demaciado desbalance al daño grupal.
    Entonces estoy indeciso si ponerle el daño de la sica o la espada de plata, para que los paladines saquen 210 (golpe cabeza), en equipo de tienda y 170 aprox a los equipos sacriados. O hacer una sacro y una normal.

Aclaro que aunque sea o no sacro, su obtencion deberia ser dificil.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ustedes tambien, creen sugerencias de hechizos, armas, lo que se les ocurra para cambiar un poco el rumbo del juego.

Espero que no les haya artado leer todo esto. Espero que me apoyen en lo que pienso.

Y tambien espero que no puteen, ya que no es mas que una sugerencia.
    Disculpen los errores de ortografia.xd

Saludos. ^^

Voy a ir modificando el TH mediante se me ocurran nuevas ideas

Saludos. ^^
    Última edición por Bazh; 03/02/2012 a las 05:21 AM

Vaneado Avatar de # Benrell
    Y mirá, no es mala tu sugerencia, pero creo que es mucho trabajo inventar nuevas armas, hechizos, etc.

Si la idea les gusta a los que mandan, fijate de pulirla un poco más e inventar nuevas cosas vos mismo, porque no es tan fácil como uno piensa. Está muy buena tu sugerencia, pero falta agregar más inventos.

Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

Cita Iniciado por gonzalo94 Ver Mensaje
    Y mirá, no es mala tu sugerencia, pero creo que es mucho trabajo inventar nuevas armas, hechizos, etc.

Si la idea les gusta a los que mandan, fijate de pulirla un poco más e inventar nuevas cosas vos mismo, porque no es tan fácil como uno piensa. Está muy buena tu sugerencia, pero falta agregar más inventos.
    Yase, por eso les estoy pidiendo ayuda a ustedes, porque a mi se me ocurren un monton de cosas, pero no me da la cabeza o el tiempo para plantearlo todo.
    Ademas a ustedes capaz se les ocurre de otra manera, otras cosas etc.

Miembro del Consejo Avatar de Aurum
    Juegos

PSN ID: edu_breglia
    Entiendo tu idea y esta copada, pero como dijeron arriva hay que pulirla mucho y no solo eso pensar y pulir la idea es una cosa el otro problema es implementarlo (obvio seria para proximas verciones) pero costaria mucho, por que tampoco lo podes lanzar asi de golpe les cotaria a mas de uno adaptarse..... pero en general la idea esta buena

P.D: el mago tiene un hechiso no me quiero equibocar el nombre creo que es desatar la ira, ( saca bastante mana) pero te tira la fuerza y agia a 0 o casi 0 las dos cosas, y es algo bastante moleste y util pero hoy en dia ningun mago lo uso o muy pocos

Lider De TiVeT (vercion secunadrio 1.3 a 1.4, y luego priamrio)

User desde 1.2 (L)

Cita Iniciado por MeeT Ver Mensaje
    P.D: el mago tiene un hechiso no me quiero equibocar el nombre creo que es desatar la ira, ( saca bastante mana) pero te tira la fuerza y agia a 0 o casi 0 las dos cosas, y es algo bastante moleste y util pero hoy en dia ningun mago lo uso o muy pocos
    si, lo que pasa es que ese hechizo esta mal balanceado, porque con potas el otro tarda menos en recuperar sus atributos que vos en recuperar el mana.

22 Nov, 11
    Hechizos que bajen la evasion del enemigo: Tenes palabra sagrada y el otro qe hace ruido de drako al tirarlo.
    Hechizos q suban la rm: Seria muy fruta y los items de rm perderian su valor
    Vestimentas que te den evasion: Para qe me haria bardo si estuvieran esas tunicas...
    Armas que saquen parte del daño a los que esten en el grupo: Los gladias y bardos desarman

Tus sugerencias harian muy fruta al juego y Muy Poco Organizado/Balanceado
    Todas las verdades son faciles de descubrir cuando ya fueron descubiertas

Lo que felicidad es para ti veneno es para otros

Cita Iniciado por Zifex Ver Mensaje
    Hechizos que bajen la evasion del enemigo: Tenes palabra sagrada y el otro qe hace ruido de drako al tirarlo.
    Hechizos q suban la rm: Seria muy fruta y los items de rm perderian su valor
    Vestimentas que te den evasion: Para qe me haria bardo si estuvieran esas tunicas...
    Armas que saquen parte del daño a los que esten en el grupo: Los gladias y bardos desarman

Tus sugerencias harian muy fruta al juego y Muy Poco Organizado/Balanceado

Esos hechizos bajan los atributos, no la evasion (son cosas totalmente distintas), la evasion es lo que tiene la clase y raza ya de por si, y lo tiene todo el tiempo. La agilidad es lo que aumenta tu acierto, evasion y la fuerza, aumenta tu fuerza (valga la redundancia xd) por un momento determinado.

Pero si le tirara el hechizo que le sube el RM no seria permanente, seria por un corto plazo y no tanta rm, ademas de que se la bajaria al conjurador.

Cuando dije vestimentas me referi a tanto tunicas como armaduras, los items se los puede prohibir a las clases con mas evasion.

Que tiene que ver los bardos y los gladias? O.O

Ademas, me estas criticando las ideas que todavia no desarrolle, solo di ideas de lo que tenia en mente. La idea base, sino ovbio cualquiera me viene a discutir, "ah pero el hechizo de rm le aumenta RM en 500 y me la baja en 10".

Registrado Avatar de Rumpel
    Cita Iniciado por MeeT Ver Mensaje
    Uno de los mejores hechizos... sabelo...jaja muy util en especial contra paladines, asesinos y clases guerreras.

On: Totalmente de acuerdo con que el combate resulta muy básico... que mejor ejemplo que Meet (sin ánimo de ofender, te uso de ejemplo), que apenas si conoce el hechizo Desatar la Ira. Y así con muchas cosas que estan ahí para usarlas pero no les dan la oportunidad, y si vos las usas te llueven ¨NW¨ por todos lados, o te vienen con esa gilada de los códigos.

Tengo tambien varias ideas en la cabeza, tiro una como para justificar la respuesta:

Nuevo hechizo:

Nombre: Tornado

Clase: Druida

Descripción: Te convertis en el ojo calmo de un tornado de vientos devastadores que arrasan con todo a tu alrrededor.

Efecto: Cura de malos estados al usuario (veneno, incinerar, inmovilizar, paralizar) al mismo tiempo que causa daño directo (daño igual a Corriente Eléctrica) en el area de 2 tiles (igual que Corriente Eléctrica).

Costo de mana: 1600

Uso: buen recurso para dar vuelta el transcurso de un combate.
    Orphe les gusta esto.

Registrado Avatar de Orphe
    No se por que me gusto la idea del tornado, esta bastante copada.

La de la espada del Th principal no me gusto tanto, y aclaro, la gente hoy en día no usa estrategias, utilizar otros items no tiene nada que ver con las estrategias.. les haces tomar una ciudad, y van a matar todos al cura.. sin ver que hay otros objetivos antes que tomar, para hacerlo bien.

Igualmente, como dijiste bien, el Iao cambio muchísimo, mas que nada en la cabeza de los usuarios, ya no hay tanto control, pero al parecer va a volver a a algo como era antes.

Saludos, José.
    Usstan Inbalare Kyorlinus Wun Seke'dath

Registrado Avatar de musky
    hace mucho cuando empezo iao (que era aoya) si mal no recuerdo el druida tiraba un hechizo que se llamaba tornado y paralizaba por area si mal no recuerdo
    no, no es el tono de la piel lo que interesa
    es el tono con el que te expresas, racistas se quejan
    el extranjero les quita horas en la empresa
    mas horas les quita la consola y es japonesa

"Una revolución sin musica no vale la pena"

Cita Iniciado por Orphe Ver Mensaje
    No se por que me gusto la idea del tornado, esta bastante copada.

La de la espada del Th principal no me gusto tanto, y aclaro, la gente hoy en día no usa estrategias, utilizar otros items no tiene nada que ver con las estrategias.. les haces tomar una ciudad, y van a matar todos al cura.. sin ver que hay otros objetivos antes que tomar, para hacerlo bien.

Igualmente, como dijiste bien, el Iao cambio muchísimo, mas que nada en la cabeza de los usuarios, ya no hay tanto control, pero al parecer va a volver a a algo como era antes.

Saludos, José.
    si tiene que ver, y bastante. Imaginate que salis sacriado (banda de items en el inv.), y te encontras con una plaga de 5 o 4 (ahi toma de ejemplo la espada que yo puse), entonces te combiene mas usar esa espada, que les jode a los del grupo si no te atacan, en vez de usar una sara y tener otros 4 clicks encima. Despues en el mismo agite o cuando te estas llendo, te encontas con 2, ahi la espada sacaria 40 de daño al grupo, entonces en esa si usas una saramiana. u otras espadas.

Pongo otro ejemplo: Imaginate que hay una vestimenta/armadura, que te aumenta evasion pero te saca RM, ahi la usas contra un pala y despues te encontras con 2 magos, ahi te combiene sacartela.

Los items tienen que ver bastante con las estrategias. Pero no los items en si sino sus efectos secundarios.

Shemove Seba Shemove Avatar de LucasKosmo
    tu idea es fusionar el iao con el mu,o algo asi entendi yo ,con el REFLECT ,DECREASE, y esas cosas q dijiste arriba.

yo creo q lo bueno de este ao es la movilidad y el estilo de jugabilidad q tiene,y es por eso q la mayoria de la gente lo elije,ya q es el q mas usuarios tiene.

por mi dejalo asi q esta perfecto.si keres todas las cosas q dijiste,bajate un mu S6 ,y hacete un bk pvp .
    LucasKosmo
    <Rewlorn>

Anhawim
    <Les Besties>

Anhawim
    <Rewlorn>

Heladeras En Chaco:

La gordez no tiene limite :$

Firma Editada por Uldrok. La misma excedía el tamaño en 500x200 Pixeles. ->Tnx Gordo

Cita Iniciado por LucasKosmo Ver Mensaje
    tu idea es fusionar el iao con el mu,o algo asi entendi yo ,con el REFLECT ,DECREASE, y esas cosas q dijiste arriba.

yo creo q lo bueno de este ao es la movilidad y el estilo de jugabilidad q tiene,y es por eso q la mayoria de la gente lo elije,ya q es el q mas usuarios tiene.

por mi dejalo asi q esta perfecto.si keres todas las cosas q dijiste,bajate un mu S6 ,y hacete un bk pvp .
    Que es el mu? xd

si puede ser pero desde que empeso el IAO siguio siendo todo igual (inmo, golpe, remo, inmo , hechizos, etc.), Yo solo quiero cambiar algo de lo basico.

Registrado Avatar de Khief
    es interesante la idea, no se si tanto lo de las armas pero eso de la evasion, acierto y eso estaria bueno. igualmente tengo entendido que para la 1.5 el concepto del juego va a cambiar bastante