Hola, voy a empezar con una pequeña introduccion de lo que pienso del IAO en general. (Aunque digan que el IAO ya no es una AO).
Desde que empece a jugar IAO desde hace años atras, el iAO fue cambiando varias cosas (para bien o para mal). Las montus en dungeons, la mobilidad de los PJs (referente a otros AOs en los que se mueven "toscos"), entre otras cosas.
Pero lo que no cambiaron fue el concepto "basico" del AO, lo que ahora es IAO es un juego de "PURA" jugabilidad (yo te pego, te tiro hechizos, vos te curas con pociones o te curas con hechizos, entre otras cosas pero todo es ataque y curacion), ahora a lo que vengo en realidad seria, a la jugabilidad, agregarle un poco de estrategia.
Que quiero decir con estrategia:
Hechizos que bajen la evasion del enemigo, o que al revez, suban el acierto de uno mismo
hechizos que les de mas RM a quien se lo tiramos pero nos la baje a nosotros (seria bueno para los 2v2).
Vestimentas que te den evasion.
Armas que saquen parte del daño a los que esten en el grupo. (perfecto para plagas xd)
Hablo de hechizos, armas, o incluso habilidades, hablo de expandir el juego, de hacer hechizos que afecten de forma secundaria y no directa.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora les voy a dar mi sugerencia:
Un hechizo que sume la vida de quien lo conjura y a quien se lo tire, y las reparta en partes iguales para ambos lados, asi como para salvar a un amigo que esta a punto de morir, "debilitandonos" un poco a nosotros.
Podria programarse para que cueste 2/3 de tu mana total (asi las clases guerreras no puedan usarlo y las demas no abusen) depaso cambiamos el clasico coste de mana fijo.
Tambien podria ser usado como "ataque", ya que al tener poca vida lo utilizamos contra el otro y ambos tendrian la misma vida, pero al usar 2/3 de la mana total te dejaria bastante vulnerable. (a esto me refiero con estrategia: usar el mismo hechizo tanto para "defensa", como para "ataque")
Tiren ideas de como mejorar esta idea, ya que no hice todas las cuentas de todas las clases y razas, por lo que nose si habria algun problema.
-----------
Otra Sug:
Un arma que cause daño al objetivo y a los integrantes de su grupo.
El daño al grupo varia segun la cantidad de integrantes. (de 10 en 10 a partir de 20%)
1 persona sin grupo: daño normal (sin daño adicional ni nada)
2 personas en grupo: 20% del daño total al grupo.
3 personas en grupo: 30% del daño total al grupo.
4 personas en grupo: 40% del daño total al grupo.
5 personas en grupo (maximo): 50% del daño total al grupo.
La verdad que no se bien cuanto daño ponerle, si le pongo mucho deberia ser un arma "sacro" y asi dificultar su obtencion, pero seria demaciado desbalance al daño grupal.
Entonces estoy indeciso si ponerle el daño de la sica o la espada de plata, para que los paladines saquen 210 (golpe cabeza), en equipo de tienda y 170 aprox a los equipos sacriados. O hacer una sacro y una normal.
Aclaro que aunque sea o no sacro, su obtencion deberia ser dificil.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ustedes tambien, creen sugerencias de hechizos, armas, lo que se les ocurra para cambiar un poco el rumbo del juego.
Espero que no les haya artado leer todo esto. Espero que me apoyen en lo que pienso.
Y tambien espero que no puteen, ya que no es mas que una sugerencia.
Disculpen los errores de ortografia.xd
Saludos. ^^
Voy a ir modificando el TH mediante se me ocurran nuevas ideas
Saludos. ^^

1Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

.