Bueno como dice mi titulo.
|
|
Bueno como dice mi titulo.
todos tienen sus "habilidades". el gladia paraliza de golpe y pega aprox 230 con nudis de plata, pero el guerre tiene MD para drakos.
Para agite preferiria el gladia, ya que paraliza de los golpes.
y para drakos el guerre (ovbio)
Si va a ser tu clase principal, la verdad me quedo 1000 veces con guerre, es mas completo y tiene mas opciones de juego...
es muy subjetivo, a muchos les gusta el gladia por paralizar con el golpe y ademas que usa nudillos de oro que no cuestan nada, a otros les copa el guerre por la cuestion de la md y esas cosas..
El guerre tiene mas variedad de armas, pega mas y tiene gritos.
El gladia tiene mas escudeo, el mejor asierto y paraliza.
Si es principal guerre como dijo Khief, ya que podes matar MD y rinde en grupo. Ademas si queres paralizar, usas orbe o pegas con puño y cambias a arma rapido..

No te las recomiendo son muy dificiles de usar. Tenes queir moviendote con las flechitas apretando control mientras poteas , es muy COMPLICADO.
WARRIOR FOR EVER

[U]ENZO FRANCESCOLIhay que saber moverse...a mi nunca me mato un guerrero,pero conozco un amigo que mata 1/2 mundo con guerre,ni Barrin le safa :S xd,en agite ta todo el dia pegando,en 1.1 ya he visto 2 o 3 que gano.
el gladia es una tremenda mierda,el orco paraliza cada muerte de obispo,me parece que el enano paraliza mas,pero los pegan 220 max y a un pala 50 de 2 golpes no lo matas,tremenda mierda :S
el guerre tiene gritos,otra cosa a favor,el plegaria te salva el orto varias veces,tenes furor para agites que es un golpe en milesima de segundo(es lo mismo que spatha,los palas tienen auto-furor)(claro que es un decir,pero la spatha es rapidisima tambien).
nunca me fije si combinas spatha+furor pegas doble golpe en un flash,pero bueno,esta claro que el guerre es mejor?.
a,si haces guerre hacelo orco,al gladia enano.
Gladiador Enano no hay con que darle.
El guerre sirve para drakear, nada mas.
Guerre orco sin duda la mejor clase, me bajo cualquier semi magica de doble golpe aire aireni hablar si llevo arma sacri

en lo personal aller teniamos el mismo debate con un amigo entonces fuimos al batel yo con gladia orco y el con guerre enano, empeso el duelo, le gane muy tranquilo, le metia casi todos los golpes con nudis de oro por 230 o 240 se fue y se creo un guerre orco, pero el resultado fue el mismo, pasa que veniamos parejos en golpes al aim, pero una ves que el gladia le matia el golpe con paralizar no sobrevivia el guerre le cole 5 golpes seguis no le pifie un solo golpe cada ves que estava paralizado, y en lo personal me quedo con el gladia para agites y ese tipo de cosas........................pero para entrenar me gusta mucho el guerre tiene mucho equipo hb matadracos y queda muy linda :$ jajaja
P.D: me metio varias veces el guerre doble golpe al aim pero entre poteo y segundo golpe quedava con 60 d vida para matarme nesecitava 3 golpes, cosa que no lo deje que meta el tercer golpe obvio jaja, pero si lo sabes manejar el gladia, ganas caminando
si,rinde mucho para "1.1",por que te agarran 2vs1 y te hacen mierda.
hay poca que gente que lo usa y es una lastima,guerre orco 50 con orca pega 260 masomenos a un yelmo,2 golpes de 520,si lo haces rapido...KB... :S
yo nunca tuve la posibilidad de salir guerre 60 con full,orbe acua,potas de remo,todo el eki entero seria,pero supongo que no te matan mas,encima te tiras furor y con la acua es golpe para+golpe en una milesima de segundo eh,y golpes de 280 en el cuerpo
gladia.se me hace q cola el 90% de los golpes a cualkier clase menos bardo,no se porq pero cuando uso uno siento q por mas q me lleven 15 lvl no falla xD.
la otra vez sali con un gladia 36 a dz,y a pjs q no les veia el lvl les colaba 4/6 golpes :p ..su acierto me parece exagerado ya^^.

Ya esta me hize guerre enano y es una bestia...
Con el gladia ganas 1v1 segurisimo, con el guerre no, el guerre solo sirve para matar dracos, ni paraliza con golpe ni nada, el gladia si... encima con el gladia te equipas nudis +10 y pegas mas xD
El gladia para los agites es dios y para los 3 vs 3 tambien . Colas un promedio de 4 / 6 golpes esos seguro . Ahora si tenes ganas de rojear para matar dragones , Guerrero . =)
Yo tengo gladia enano y es una bestia,la verdad que el acierto es impresionante,tiene un escudeo descente,los nudis de oro no valen nada asi que los sacas seguido,el golpe en 50 esta bastante piola con nudis de plata y con oro ni te cuento.Por otra parte si queres tener mas opciones a la hora de jugar te recomiendo guerre orco,tiene buena vida y el mejor golpe.

| « Duda sobre vida de personajes. | Druida o Bardo » |