Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual clase es mejor?

Votantes
71. No puedes votar en esta encuesta
  • Guerrero.

39 54.93%
  • Gladiador.

32 45.07%
Like Tree3Likes

Tema: Cual clase es mejor el Gladia o el guerre?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38
    Registrado Avatar de RealZ
    El guerre de una no se si se fijaron que con Espada Mata Dragon, le pegan al Yeti que no se paraliza full dopa y con brazalete de ogro le pegan por 360 mas o menos es una bestialidad. Es hermoso ver que pege eso.
    Javi ~

Registrado Avatar de peluqua
    Cita Iniciado por criss10 Ver Mensaje
    No te las recomiendo son muy dificiles de usar. Tenes queir moviendote con las flechitas apretando control mientras poteas , es muy COMPLICADO.
    WARRIOR FOR EVER
    bueno pero seleccionas las pociones en la u te pones atacar en la y, y te moves con asdw

A QUIEN LE IMPORTA PRIMERA SI EL MAS GRANDE ESTA EN LA B?

te he dicho mil trecientas cuarenta y dos millones setecientas cincuenta y nueve mil doscientas cuarenta y seis veces que no seas tan exagerado

MAMA.MAMA!!! mira como ando en bici sin una mano!!!

MAMA.MAMA!!! mira como ando en bici sin los dientes!!!
    MAMA.MAMA!!! mira como ando en bici sin las dos manos!!!

Pirata espacial Avatar de xs99
    el gladia paraliza poco, solo por eso, voto guerre
    Cita Iniciado por CoVi Ver Mensaje
    Y se supone que el Paladin es choto porque tiene que chupar azules y rojas al mismo tiempo? Esa es tu justificación para el reinado de Paladin + Nigromante que duró años?
    Cita Iniciado por cuchi Ver Mensaje
    2 cosas uno degen de desir de ablas raro poque esdo es cometario repetido solo pongan me gusta y no spaunen y 2 elde el gato siplemete pone 1 no 50 ede esa fto

AsD Avatar de RavioLz.!
    Juegos

Steam ID: raviolz
    el mago
    Sirion les gusta esto.
    Retomando el control.

Baneado
    Gladia de lejos.

14 Jan, 12
    Guerre a full.Ademas de todas sus "habilidades" si tienes un amigo le dices que se cree un mago y hacen una combinacion mortal

Gigolo. Avatar de Sirion
    Cita Iniciado por bnachi Ver Mensaje
    Guerre a full.Ademas de todas sus "habilidades" si tienes un amigo le dices que se cree un mago y hacen una combinacion mortal
    no seria INmortal? porque mortal es que moris e inmortal es que no moris

Registrado Avatar de Farkion
    Juegos

PSN ID: Persas99
    Guerre orco con flechas para

Vaneado Avatar de # Benrell
    Para mí, el mejor es el guerrero. En 1 vs 1 llevás paralizantes y potas de remo y no te duran nada. El gladiador paraliza, pero no es seguido. Además el guerrero rinde muchísimo para agites por sus golpes (pegan bastante más que un gladiador) y para matar dragones. Y si no me creés, fijate este video. Con tener tiempo para hacer las potas y las flechas, ya estás. No hace falta tener el mejor aim.

Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

Marcos Avatar de Zhady
    a mi me gusta mas el gladia, pero ambas clases estan buenas.

Co-Director General Avatar de Ruthnar

Cita Iniciado por el wana sabee Ver Mensaje
    hay que saber moverse...a mi nunca me mato un guerrero,pero conozco un amigo que mata 1/2 mundo con guerre,ni Barrin le safa :S xd,en agite ta todo el dia pegando,en 1.1 ya he visto 2 o 3 que gano.
    el gladia es una tremenda mierda,el orco paraliza cada muerte de obispo,me parece que el enano paraliza mas,pero los pegan 220 max y a un pala 50 de 2 golpes no lo matas,tremenda mierda :S
    el guerre tiene gritos,otra cosa a favor,el plegaria te salva el orto varias veces,tenes furor para agites que es un golpe en milesima de segundo(es lo mismo que spatha,los palas tienen auto-furor)(claro que es un decir,pero la spatha es rapidisima tambien).
    nunca me fije si combinas spatha+furor pegas doble golpe en un flash,pero bueno,esta claro que el guerre es mejor?.
    a,si haces guerre hacelo orco,al gladia enano.
    Si con Spatha y Furor pegás rapidísimo.

No comparto las razas, para mi es Guerre Enano y Gladiador Orco pero bueno son gustos. El Guerrero porque en Enano tiene algo más de evasión y acierto que son claves, y es mejor con arrojadizas que las suele usar bastante, en cambio unos puntos más de daño y mejoras en Arco y Flecha no le sirven mucho. Con el Gladia al revés, es más agresiva ya de por si la Clase tiene demasiado acierto, por ser Enano u Orco no hace la gran diferencia, en cambio el Orco pega bastante más que el Enano, y para el total de daño es una diferencia porcentual bastante más importante que entre el Guerrero Enano y Orco; el bonus de arrojadizas no lo necesita, por ende Enano al pedo =P

En fin, las 4 sirven y mucho

Co Director General <Ruthnar@imperiumao.com.ar>
    Administrador Global
    Director de Game Design
    Jefe de Dateo
    Programador - Indexador - Mapeador
    Diseñador de Partículas

Temas Actuales
    [REPORTE] Bugs y errores
    Academia Age Of Empires 2

Archivos de Balance
    Promedios y Estadísticas de Vida en Pjs 1.4.9

20 Jan, 12
    Jajaja. Es. Buenisimo el que dijo que. El guerre es dificil. De usar.
    Cualkiera con 2 dedos de frente puede usar guerre.
    Si te complica deja el game o quedate pescando en segura, a menos que sea dificl sacarte al centinela de encima

23 Sep, 11
    Si lo que te importa es agitar, gladia orco de una. Pega re desubicado, no falla y es muy fácil hacerle los nudillos de oro.

A ésto agregale que me da la impresión de que le aumentaron la posibilidad de hacer efectos con los golpes. Por lo menos el gladia de un amigo con 1 de cada 3 golpes hace algún efecto.

Tomi^^ Avatar de Neirul^^
    Juegos

PSN ID: Melote1
    glaadia orco es sarpa2 para agite y para 3v3 ni te digo,

---------- Post Agregado a las 04:18 ---------- La fecha del post anterior es 04:17 ----------

hace desbalance con sus pinas paralizantes ya que altera todo el juegp,
    Give me a minute im good, give me an hour im great, and give me 6 months im unbeatable

Baneado
    no hay una mejor

Registrado Avatar de Juann
    Cita Iniciado por nadal Ver Mensaje
    Jajaja. Es. Buenisimo el que dijo que. El guerre es dificil. De usar.
    Cualkiera con 2 dedos de frente puede usar guerre.
    Si te complica deja el game o quedate pescando en segura, a menos que sea dificl sacarte al centinela de encima

No te diste cuenta que fue un chiste lo del pibe?

PD: Guerre orco. Me gusta lo de Flecha golpe.

. Avatar de Kalth
    Ya que revivieron el thread, opino que si usas el guerre con flechas explosivas y mata dragones (como Jonnhy Cash) le va a ganar al gladia, pero no es facil tener 10k de paralizantes y 40 mata dragones, así que voy por el gladia orco.
    blash diciendome que estoy expulsado permanentemente del imperiumao,yo no lo podia creer,cuando vi el msj de blash por primera vez me puse re mal bldo casi me baja la presion,como puede ser que por esto,me banee permanentemente tantos pjs con el esfuerzo que me costo loco,me acuerdo cunado me levantaba a las 7 para levear y a las 10 entraba al colegio,me levantaba a las 7 para levear tranki,tantos dias loco y ahora de la nada pum,todo a la basura,ensima ni play tengo nose que voy a hacer

MDP 2012 / TAHiO-GEiN Avatar de dilaи ♡
    Juegos

Wii Code: 1234 5678 9101 1121
    gladiador, sos una clase no magica, no tenes otra tarea mas qe asegurar el acierto de tu golpe

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12