El guerre de una no se si se fijaron que con Espada Mata Dragon, le pegan al Yeti que no se paraliza full dopa y con brazalete de ogro le pegan por 360 mas o menos es una bestialidad. Es hermoso ver que pege eso.
|
|
El guerre de una no se si se fijaron que con Espada Mata Dragon, le pegan al Yeti que no se paraliza full dopa y con brazalete de ogro le pegan por 360 mas o menos es una bestialidad. Es hermoso ver que pege eso.

el mago
Guerre a full.Ademas de todas sus "habilidades" si tienes un amigo le dices que se cree un mago y hacen una combinacion mortal![]()
Guerre orco con flechas para

Para mí, el mejor es el guerrero. En 1 vs 1 llevás paralizantes y potas de remo y no te duran nada. El gladiador paraliza, pero no es seguido. Además el guerrero rinde muchísimo para agites por sus golpes (pegan bastante más que un gladiador) y para matar dragones. Y si no me creés, fijate este video. Con tener tiempo para hacer las potas y las flechas, ya estás. No hace falta tener el mejor aim.
a mi me gusta mas el gladia, pero ambas clases estan buenas.
Si con Spatha y Furor pegás rapidísimo.
No comparto las razas, para mi es Guerre Enano y Gladiador Orcopero bueno son gustos. El Guerrero porque en Enano tiene algo más de evasión y acierto que son claves, y es mejor con arrojadizas que las suele usar bastante, en cambio unos puntos más de daño y mejoras en Arco y Flecha no le sirven mucho. Con el Gladia al revés, es más agresiva ya de por si la Clase tiene demasiado acierto, por ser Enano u Orco no hace la gran diferencia, en cambio el Orco pega bastante más que el Enano, y para el total de daño es una diferencia porcentual bastante más importante que entre el Guerrero Enano y Orco; el bonus de arrojadizas no lo necesita, por ende Enano al pedo =P
En fin, las 4 sirven y mucho![]()

Jajaja. Es. Buenisimo el que dijo que. El guerre es dificil. De usar.
Cualkiera con 2 dedos de frente puede usar guerre.
Si te complica deja el game o quedate pescando en segura, a menos que sea dificl sacarte al centinela de encima
Si lo que te importa es agitar, gladia orco de una. Pega re desubicado, no falla y es muy fácil hacerle los nudillos de oro.
A ésto agregale que me da la impresión de que le aumentaron la posibilidad de hacer efectos con los golpes. Por lo menos el gladia de un amigo con 1 de cada 3 golpes hace algún efecto.
glaadia orco es sarpa2 para agite y para 3v3 ni te digo,
---------- Post Agregado a las 04:18 ---------- La fecha del post anterior es 04:17 ----------
hace desbalance con sus pinas paralizantes ya que altera todo el juegp,
Ya que revivieron el thread, opino que si usas el guerre con flechas explosivas y mata dragones (como Jonnhy Cash) le va a ganar al gladia, pero no es facil tener 10k de paralizantes y 40 mata dragones, así que voy por el gladia orco.
| « Duda sobre vida de personajes. | Druida o Bardo » |