Bueno a mi me gustaria q vuelvan las viejas metarmofosis, onda poder tranformarte en Arbol y se desaparesca tu nick, poder hacerte lobo cuando te corren y quedarte quieto a si te confunden, jaja como los viejos tiempos.
Muchas gracias Opinen!!
|
|
Bueno a mi me gustaria q vuelvan las viejas metarmofosis, onda poder tranformarte en Arbol y se desaparesca tu nick, poder hacerte lobo cuando te corren y quedarte quieto a si te confunden, jaja como los viejos tiempos.
Muchas gracias Opinen!!
+10.
Bienvenido NFU
Mmmm no justamente lo cambiaron x eso xD.... Roleramente t transformar y no se tendrai q ver xq t mimetisas con el animal pero como hacian eso con amu del silencion no sabias donde chota estaba el druida xD.... Pero podrian volver sacando q uses el amu cuando tas transformado
eso estaria bueno, pero q desaparesca tu nick es lo fundamental creo yo
... No era muy facil escapar te perdia de viste un segundo el enemigo y chalan te confundia con cualquier bicho, encima antes tenia ogro araña y mas....

Totalmente de acuerdo. Que saquen el name del pj cuando te transformas EN INSEGURA.

era lo mas hacerte arbol con amu del silencio te quedabas quieto y matabas a todos jajaja
Jajaj wtf un árbol en dz van a decir.

Totalmente de acuerdo que al transformarse se desactive el amu del silencio y listo... estaba barbaro transformarse igualmente propongo que para las metamorfosis de animales debiles (lobos, etc) no se necesiten items (colmillo,etc)
ademas propongo que agreguen metamorfosis![]()

es verdad. druidas eran los de antes. jaja
yo deje de usar druida cuando hicieron estos cambios. hay alguna ventaja con los item que no se pierden cosas pero la verdad que no es util transformarse.
estar transformado deberia ser algo que en los druidas se usara seguido y la verdad que encontrar un druida transformado es muy poco frecuente. y este es el verdadero test para los cambios hechos. la metamorfosis no se usa.
es incomodo y poco practico. y ademas no es util, no hay un verdadero motivo para usar la metamorfosis.
para mi tendria que haber algun motivo que hiciera realmente utiles a las metamorfosis y para mi paso justamente eso, con los cambios le sacaron a la metamorfosis la utilidad que tenia, que era justamente poder camuflarse.
Cualquier cosa este post . no podes sacarle el name cuando estas tranformado sino que gracia tiene todos se hacen druida y todos en agites se van a runiar perfectamente
Las metamorfosis que mas rinden ahora son las de oso y ent... Solo para agite, para pegar tiene mucho intervalo de golpe, pero en agite te la pone hasta el pecho y falla poco..
Vamos que a todos les gusta! jaja por un iao con las viejas metamorfosis![]()
| « Nuevo concepto de herreria | Bardos y su rm e.e » |