a mi me gustaria que uses el buscador
|
|
a mi me gustaria que uses el buscador
yo uso druida para tirar terremoto en dg. Despues no sirve para nada mas
Che alto exito tiene este post todos estamos de acuerdo falta q lo vea un moderado
Ami me parece una idea mas o menos che, por una parte esta bueno para el druida, pero para los demas..... así no lo matas mas y todos se van a crear druidas para runiarla
Apoyo esta idea, me iso recordar a los viejos tiempos jaja.
como runias flaco?, la verdad no entiendo
si estas corriendo a alguien y se transforma en arbol evidentemente te vas a dar cuenta, lo mismo con un lobo. ahora que me digas que estas corriendo a alguien pero esta a 1 mapa de distancia ya es problema tuyo yno de la metamorfosis.
no es logico lo qe decis
Es verdad que saquen el nombre cuando se esta transformado.
Después de todo el chiste del druida es que se transforme.
Y no hay nadie transformado fuera de una cuidad.
Me gusta... Pero los Adm creen que no es algo bueno volver al pasado... A diferencia de eso tienen que inventar algo nuevo . Y algo que estube pensando es...
que te de ventaja estar en metarmofosis... No se, si te transformas en oso pegas mas fuerte, en golem mas defensa, en dragon mas daño magico... obviamente que no se exceda mucho.
Bueno esa es mi opinion, pero estoy de acuerdo con que sea como antes.
Suerte
no quieren volver al pasado pero en algun momento van a razonar de algunas giladas y esta bueno que por lo menos se haga visible la opinion del resto
Ésa es la gracia de ser druida, antes se llamaba "estrategias de cada clase" cada una tenía unos beneficios :/...
Ahora son todas igual de aburridas, gana la mayor plaga.
Foto árbol.
http://imageshack.us/photo/my-images/710/arboles.png/

mepa que aca tenes una de las postas.... que con el oso sos como un guerre, con el ent como un pala, con el lobo como un bardo, con la tortuga como un nigro.... o algo asi
nunca se penso que los que usabamos druida no queriamos ni usar pala, ni guerre, ni mago, ni caza ni nada. simplemente queriamos usar druida. pero el mayor problema de todos es que el druida es dificil de usar. solo hay que fijarse en lo que dicen los usuarios, no aca, sino en el IG, si al druida la gente lo usa, los cambios son un exito, si los user no lo usan, hay que seguir buscandole la vuelta.
Algun moderaron o admin del juego? que opine de la idea?
| « Nuevo concepto de herreria | Bardos y su rm e.e » |