Ver Resultados de Encuesta: Cual es mejor para 1.1 druida o bardo

Votantes
51. No puedes votar en esta encuesta
  • Bardo Para 1.1

31 60.78%
  • Druida Para 1.1

20 39.22%
Like Tree1Likes

Tema: Druida o Bardo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 65
  1. #1 Druida o Bardo 
    03 Feb, 12
    Aclarando desde el principio el muy posible que haya muchas faltas ortográficas.
    Como todos sabemos... el Bardo tiene una gran evasión pero no estoy informado si en esta versión el Druida tiene mas que el bardo igual o parecida, claro usando el mismo escudo.
    Pasando al tema del golpe, Cual pega mas el Bardo o el Druida (Bardo usando nudis y druida usando Bacu).

Todos usan bardo pero creo el druida es mejor...
    Solo eso quiero saber para elegir si crearme druida o bardo

. Avatar de Kalth
    Por qué no lees las reglas del foro? En este foro se postea una sugerencia.
    blash diciendome que estoy expulsado permanentemente del imperiumao,yo no lo podia creer,cuando vi el msj de blash por primera vez me puse re mal bldo casi me baja la presion,como puede ser que por esto,me banee permanentemente tantos pjs con el esfuerzo que me costo loco,me acuerdo cunado me levantaba a las 7 para levear y a las 10 entraba al colegio,me levantaba a las 7 para levear tranki,tantos dias loco y ahora de la nada pum,todo a la basura,ensima ni play tengo nose que voy a hacer

03 Feb, 12
    Olvide Aclarar, El Druida Elfo Y El Bardo Elfo

---------- Post Agregado a las 21:03 ---------- La fecha del post anterior es 20:58 ----------

Y ya lo leí y no encontre nada al respecto del bardo o druida, y ¿A que te referis?

Registrado Avatar de Zarkov
    para mi entre esas 2 , me quedo con el bardo elfo , x tener mas escudeo , mas vida ( el druida elfo muy dificilmente banque golpe de pala + lan) sobre todo mas por esto ultimo mas que nada , odio depender del otro A ver si me va a poner golpe lan caigo. y si no no...
    Prefiero bancar de ultima depender de mi rojeo no si el otro esta certero o no con el golpe lan , si me explico..
    pd: ahh recien vi lo del 1vs1 pues si SOLO LO VAS A USAR PARA 1VS1 , las 2 en igualdad de condiciones = de buenas. eso ya depende de tu gusto.

Saludos

Vaneado Avatar de # Benrell
    Y mirá, para serte sincero, el bardo lo cagaron demasiado. En agite no sirve para nada, salvo para 1 vs 1. Aunque de piña de clérigo y flami me quedo en 100 de vida, por la RM que es muy baja.

El druida en agite sirve más por las flechas, cura y tiene más RM. En 1 vs 1 me parece mejor el druida, si sabés usarlo y tenés buen aim, flecha + doble semilla = cualquier semi-mágica cae. A los palas les jugás con bacu y metés 5 inmos y se quedan sin maná.

Ah, me acuerdo que un día le jugué a un druida que era 42 y yo 52, (druida elfo vs bardo humano), el druida transformado en lobo (la mejor para mí) y no le colaba una, de 10 golpes colaba 1, te juro.

Yo creo que es mejor el druida.

Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

03 Feb, 12
    Gracias por las respuestas pero no se si me explico, lo unico que quiero saber cual golpea mas duro y cual tiene mas evasión...
    Ej de una respuesta:
    Bardo: ta ta ta
    Druida : tiene mas tatatata
    me explico?
    No quiero despreciar sus respuestas pero la verdad no con la informacion que me dan no logro decidir de que crearme

One Dream Avatar de BATE Borisov
    No entiendo el sentido del Th porque no vvas a jugar mejor si te creas bardo

03 Feb, 12
    ... No quiero deci que voy a jugar mejor pero si uno pega mas y tiene mejor evasión Claramente es mejor ENTENDES?

Registrado Avatar de Bazh
    yo te digo sobre el druida (lo que se)

Con flechas explosivas y arco reforzado pegas hasta 210 (aproximado), contra equipo de tienda.
    Lo bueno es que entre flecha y hechizo hay menos intervalo que golpe hechizo. (lo podes usar para removerte y atacar al instante)
    Si te dicen que saque las explos y el arco (cosa que te van a decir muy seguido), podes usar el arco de tienda, y las flechas que te dan los arqueros pirata. (aprox 150 capaz un poquito menos, pero el intervalo lo vale )
    Tiene buena RM.

Lo malo es que tiene poca vida (lo maximo que saque un druida elfo fue 378 (mi primer druida xd)).
    Y no muy buena evasion. (entonces tenes que ser rapido con las manos para el remo)

Algo que podes hacer con las flechas es: Tirarle solo flechas hasta que le embocas 1 y ahi recien el inmo y los combos. Si fallas el inmo empeza de vuelta porque corres riesgo de que te corten el intervalo.

Espero que te haya servido.

Saludos. ^^

Mr. Vicio Avatar de EtroX
    Capo el druida usalo con arco y flecha no con baculo, si queres usar druida con baculo para eso create un nigromante
    aaaa

Cita Iniciado por EtroX Ver Mensaje
    Capo el druida usalo con arco y flecha no con baculo, si queres usar druida con baculo para eso create un nigromante
    Totalmente de acuerdo con vos. El druida humano con explos y reforzado, si tiene buen aim, es dios.

Druida = casi la misma evasión que el bardo, transformado en lobo diría que lo mismo o más. Más RM que el bardo.

Bardo = menos RM que el druida, golpe de 160 que no se compara a un flechazo de 200, más evasión si el druida no está transformado.

Mi consejo: hacete un druida humano (menos acierto que un elfo, pero más vida para aguantar los cortes), mejorá tu aim, hacete un arco reforzado, un par de explos y salí con un pala que meta inmos y sos dios.

bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

Baneado
    Cita Iniciado por gonzalo94 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con vos. El druida humano con explos y reforzado, si tiene buen aim, es dios.

Druida = casi la misma evasión que el bardo, transformado en lobo diría que lo mismo o más. Más RM que el bardo.

Bardo = menos RM que el druida, golpe de 160 que no se compara a un flechazo de 200, más evasión si el druida no está transformado.

Mi consejo: hacete un druida humano (menos acierto que un elfo, pero más vida para aguantar los cortes), mejorá tu aim, hacete un arco reforzado, un par de explos y salí con un pala que meta inmos y sos dios.
    primero,te invito a que pienses por que el caza no se hace humano.
    ahora,te digo,que el druida se usa con inmo flecha,haciendo que el enemigo se remueva y cort intervalo de poteo,si no estamos peor q el mago contra un pala jaja.

P.D:druida elfo.

Cita Iniciado por el wana sabee Ver Mensaje
    primero,te invito a que pienses por que el caza no se hace humano.
    ahora,te digo,que el druida se usa con inmo flecha,haciendo que el enemigo se remueva y cort intervalo de poteo,si no estamos peor q el mago contra un pala jaja.

P.D:druida elfo.
    No dudo que el druida elfo tenga más acierto que el humano, pero yo prefiero con más vida, cada uno elije lo que quiere. Es como el mercenario elfo drow, algunos lo hacen enano para más vida y golpe.

Ya sé que el druida se usa con inmo + flecha y doble semilla, por eso yo dije que salga con un pala para que meta inmos, la idea es salir acompañado porque solo no podés ir ni a DG.

Shemove Seba Shemove Avatar de LucasKosmo
    Cita Iniciado por gonzalo94 Ver Mensaje

por el intervalo q hay entre flecha-lan-flecha,no creo q un simple flechazo llege a pegar 200-210 como dijeron por ahi,me parece q su daño ronda los 160-185 aprox ..no se,q responda ruth ^^
    Farkion les gusta esto.
    LucasKosmo
    <Rewlorn>

Anhawim
    <Les Besties>

Anhawim
    <Rewlorn>

Heladeras En Chaco:

La gordez no tiene limite :$

Firma Editada por Uldrok. La misma excedía el tamaño en 500x200 Pixeles. ->Tnx Gordo

Registrado Avatar de [L]ucho ^
    si llega a pegar por lo que dicen me lo creo ahora mismo.

Edito: lo cree en el battle, lamento desiucionarlos pero no pega por lo que dijeron, pega 170 180 aprox. De igual forma me gusto, PERO, yo personalmente no puedo usarlo (se me hace mucho quilombo apretar los F's de este teclado) aunque los que tengan un buen mouse con muchos botones (que son muchos por lo que veo) les va a andar bastante bien. Por ahora no pienso comprarlo xD Saludos.
    Última edición por [L]ucho ^; 04/02/2012 a las 23:14 PM
    Fighting your empire,
    Defending your vampires,
    Far away, we're going too far,
    Bombing your ignorance,
    And feeding your insolence,
    Far away, we're going too far.

Left Of Center - Serj Tankian

La república nunca morirá.

Cita Iniciado por [L]ucho ^ Ver Mensaje
    si llega a pegar por lo que dicen me lo creo ahora mismo.

Edito: lo cree en el battle, lamento desiucionarlos pero no pega por lo que dijeron, pega 170 180 aprox. De igual forma me gusto, PERO, yo personalmente no puedo usarlo (se me hace mucho quilombo apretar los F's de este teclado) aunque los que tengan un buen mouse con muchos botones (que son muchos por lo que veo) les va a andar bastante bien. Por ahora no pienso comprarlo xD Saludos.
    posta?,ñ no puede ser que pegue tan poco con semejante arma a un equipo pedorro, ¿probaste con yelmo en la cabeza? xd.

Cita Iniciado por Bazh Ver Mensaje
    posta?,ñ no puede ser que pegue tan poco con semejante arma a un equipo pedorro, ¿probaste con yelmo en la cabeza? xd.
    Semejante arma? no usa elfico eh.
    Fighting your empire,
    Defending your vampires,
    Bombing your ignorance,

Registrado Avatar de Zarkov
    Ahora todos dicen druida , pero en la encuesta esta 9-5 ganando el bardo xD , ponganse de acuerdo

Saludos

Cita Iniciado por [L]ucho ^ Ver Mensaje
    Semejante arma? no usa elfico eh.
    Segun la wiki:

Arco Reforzado: 11/17

Arco Elfico: 14/18

La diferencia del golpe maximo es de 1.

Podria decirse que es semejante arma para una semimagica.

Cita Iniciado por Bazh Ver Mensaje
    Segun la wiki:

Arco Reforzado: 11/17

Arco Elfico: 14/18

La diferencia del golpe maximo es de 1.

Podria decirse que es semejante arma para una semimagica.
    Vos mismo lo dijiste, LA DIFERENCIA DE GOLPE MAXIMO. Te digo que por mas que tenga 1 mas o el mismo golpe maximo si tiene menos golpe minimo es una garcha igual, no te creas que el maximo es lo unico que importa eh. Hay una diferencia total de 4 de arma a arma y eso es MUCHO.
    Fighting your empire,
    Defending your vampires,
    Bombing your ignorance,

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo