quisiera saber que rechaza mas si un nigro con escudo de plata +2 o un druida con tortuga, y hablando de ambas clases con el mejor escudo, cual rechaza mas? en porcentajes si me podria responder el gran gab.
Ambas clases de raza humana
|
|
quisiera saber que rechaza mas si un nigro con escudo de plata +2 o un druida con tortuga, y hablando de ambas clases con el mejor escudo, cual rechaza mas? en porcentajes si me podria responder el gran gab.
Ambas clases de raza humana
Última edición por Rosicky; 26/01/2012 a las 20:58 PM
el druida elfo evade banda y rechaza banda,el otro dia hice un duelo a un pala 1 lvl mas y me fallo 20 masomenos y sgeuidsas(una expresion,como 5 o 6 fallo)
Nigromante Humano le fallas demasaidas al Druida le fallas un poco menos.
Pero para mi le fallas mucho mas al Nigromante Humano.

El druida, pero si queres evadir mucho más usa águila, se acerca a la evasión del bardo humano con arcano.
El druida, el letal.
ruthnar por favor respondemeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El druida. d1
Bardo humano sin escu es un colador , te lo digo por experiencia. Ahora con tortu o arcano no te bajan ni encerrando...
Depende, si el que te pega es un nigro o un druida del mismo level, te aseguro que a un bardo humano le cola 1 de 4.
ON: estoy seguro que el druida humano rechaza y evade mucho más que el nigro. Me acuerdo de un duelo que le jugué al druida elfo de un amigo para joder. Era 10 levels menos, transformado en lobo. Le colaba 1/10, literalmente (yo soy bardo 54, en ese momento éramos 42 vs 52).
| « asesino humano vs asesino orco vs asesino drow | Comandos para mascotas y familiares » |