Like Tree1Likes
  • 1 Post By Penji

Tema: Exilir para ladri

Resultados 1 al 16 de 16
  1. #1 Exilir para ladri 
    Registrado Avatar de Headcrusher
    Hola mi sugerencia era que habiliten las pociones exilir de la vida para el ladrón por que no tiene mucha vida y es clase guerrera...

Baneado
    Nee.
    Orphe les gusta esto.

Como un termo Avatar de paancho
    Creo que tampoco las usa el caza u.u
    Última edición por paancho; 20/01/2012 a las 21:49 PM

gallelove

La ReNGa Avatar de Mahled
    En teoría son sólo para el Gladiador y Guerrero, clases las cuales su principal forma de ataque es cuerpo a cuerpo. Mientras que el Cazador y Mercenario tienen de principal ataque armas a distancia.

En cuanto a la idea, si estoy a favor.

Espero no soñarte otra vez porque ya me hace mal despertar y saber que no es la realidad que anhelo.

¿Queres escuchar mi dulce y tierna voz?

. Avatar de M@T!

En mi opinión, solamente la deberían usar las clases no mágicas.
    Contacto:

Msn: maatth.-@hotmail.com

Registrado Avatar de Orphe
    No, solamente el guerrero y gladiador.

El cazador tiene su distancia para hasta que el enemigo se acerque lo deje como brollete de cumpleaños.

El ladron solo sirve para robar, tiene buen ocultismo, tiene buenas dagas, rinde algo con apuñalar, pero no es una clase que valla al choque, por algo utiliza el ocultismo del asesino, el asesino es una clase que evita para atacar de sorpresa.

Reitero, no. ya tenemos que soportar que en pleno combate no nos tiren todos los bichos del dungeon y encima llamen gente que nos tire bichos de otros dungeons, ahora tendriamos que soportar que nos esten robando por que tienen miedo de un golpesito?...
    Usstan Inbalare Kyorlinus Wun Seke'dath

Pirata espacial Avatar de xs99
    El ladron si sirve, sirve para ocupar slots de pjs en la cuenta, pero todos dicen que no sirve para nada, que equivocados estan...
    Cita Iniciado por CoVi Ver Mensaje
    Y se supone que el Paladin es choto porque tiene que chupar azules y rojas al mismo tiempo? Esa es tu justificación para el reinado de Paladin + Nigromante que duró años?
    Cita Iniciado por cuchi Ver Mensaje
    2 cosas uno degen de desir de ablas raro poque esdo es cometario repetido solo pongan me gusta y no spaunen y 2 elde el gato siplemete pone 1 no 50 ede esa fto

Usuario Avatar de Kaelidan
    Me cagaron con los centinelas que son re policias, antes los dejaban talando tranquilos a sus personajes y les afanaba hasta el mapa. Por eso deje de jugar

ON: Podrían habilitarle el elixir, pero creo que esta clase desaparecerá en la 1.5

Asi que don´t worry, be happy

La única clase que no puede unirse a ninguna facción es el ladrón, en cambio las demás si. Por eso pienso que esta clase no tiene futuro, a menos que se copen y armen otras clases que sean sin facción.
    Última edición por Kaelidan; 20/01/2012 a las 00:57 AM

Vivir es pensar. Avatar de Wang
    El ladrón no es clase guerrera!, por otro lado estoy muy en contra,ya que si salis a robar no salis solo.
    Administrador ImperiumAO Wiki//Wang@imperiumao.com.ar

07 Jun, 09
    Cita Iniciado por Kaelidan Ver Mensaje
    Me cagaron con los centinelas que son re policias, antes los dejaban talando tranquilos a sus personajes y les afanaba hasta el mapa. Por eso deje de jugar

ON: Podrían habilitarle el elixir, pero creo que esta clase desaparecerá en la 1.5

Asi que don´t worry, be happy

La única clase que no puede unirse a ninguna facción es el ladrón, en cambio las demás si. Por eso pienso que esta clase no tiene futuro, a menos que se copen y armen otras clases que sean sin facción.
    Hoy fui con el ladri al diablo y me dijo que tengo 4 frags de 400 para ser caos y bla bla. Para mi ssi podes entrar, pero es al pedo, siendo caos no podes robar.

ON: Me gusta pero sigue siendo inutil la clase, no roba nada, dura un sugus y si no salis en grupo sos un inmo y runean.

Usuario Avatar de Kaelidan
    Cita Iniciado por pepo321 Ver Mensaje
    Hoy fui con el ladri al diablo y me dijo que tengo 4 frags de 400 para ser caos y bla bla. Para mi ssi podes entrar, pero es al pedo, siendo caos no podes robar.

ON: Me gusta pero sigue siendo inutil la clase, no roba nada, dura un sugus y si no salis en grupo sos un inmo y runean.
    ah mira vos, algo habrán cambiado.

06 Oct, 09
    los nws de catas dicen otra cosa, soy ladron 35 elfo drow y no me metian un solo golpe. Para mi le tendrian que implementar algun casco

Registrado Avatar de Farkion
    Juegos

PSN ID: Persas99
    NO porque el elixir fue creado para llenar el corte que tienen el guerre y el gladia al atacar al lado, aparte el ladron deberia ser eliminado... no da que vallas y encontrarte con 7 personas y 3 ladris te enceirran y te vacian...

03 Feb, 12
    1ro Con Ladri NUNCA pero NUNCA tenes que ir solo a robar, te recomendaria con un clero. Si podes que sean 4 pjs mejor para encerrar.

2do Respecto a lo que dijo Farkion, Hay que ser un poco "Boludo" para salir con todo el oro ¿entendes?

28 Nov, 11
    Un ladron 50 vs cualquier clase en inse no tiene chanses.. le roba el espec o la espada y ya está termina runiando o lo mata el ladri a shurikens jaja

On vicío. Avatar de Rockrola
    Cita Iniciado por xs99 Ver Mensaje
    El ladron si sirve, sirve para ocupar slots de pjs en la cuenta, pero todos dicen que no sirve para nada, que equivocados estan...

Seguramente lo decís por que te cagan robando y seguro que te mato más de un ladrí ,
    Saludos !