Hola mi sugerencia era que habiliten las pociones exilir de la vida para el ladrón por que no tiene mucha vida y es clase guerrera...
|
|
Hola mi sugerencia era que habiliten las pociones exilir de la vida para el ladrón por que no tiene mucha vida y es clase guerrera...
Creo que tampoco las usa el caza u.u
Última edición por paancho; 20/01/2012 a las 21:49 PM

En teoría son sólo para el Gladiador y Guerrero, clases las cuales su principal forma de ataque es cuerpo a cuerpo. Mientras que el Cazador y Mercenario tienen de principal ataque armas a distancia.
En cuanto a la idea, si estoy a favor.
En mi opinión, solamente la deberían usar las clases no mágicas.
No, solamente el guerrero y gladiador.
El cazador tiene su distancia para hasta que el enemigo se acerque lo deje como brollete de cumpleaños.
El ladron solo sirve para robar, tiene buen ocultismo, tiene buenas dagas, rinde algo con apuñalar, pero no es una clase que valla al choque, por algo utiliza el ocultismo del asesino, el asesino es una clase que evita para atacar de sorpresa.
Reitero, no. ya tenemos que soportar que en pleno combate no nos tiren todos los bichos del dungeon y encima llamen gente que nos tire bichos de otros dungeons, ahora tendriamos que soportar que nos esten robando por que tienen miedo de un golpesito?...
Me cagaron con los centinelas que son re policias, antes los dejaban talando tranquilos a sus personajes y les afanaba hasta el mapa. Por eso deje de jugar
ON: Podrían habilitarle el elixir, pero creo que esta clase desaparecerá en la 1.5
Asi que don´t worry, be happy
La única clase que no puede unirse a ninguna facción es el ladrón, en cambio las demás si. Por eso pienso que esta clase no tiene futuro, a menos que se copen y armen otras clases que sean sin facción.
Última edición por Kaelidan; 20/01/2012 a las 00:57 AM
El ladrón no es clase guerrera!, por otro lado estoy muy en contra,ya que si salis a robar no salis solo.
Hoy fui con el ladri al diablo y me dijo que tengo 4 frags de 400 para ser caos y bla bla. Para mi ssi podes entrar, pero es al pedo, siendo caos no podes robar.
ON: Me gusta pero sigue siendo inutil la clase, no roba nada, dura un sugus y si no salis en grupo sos un inmo y runean.
los nws de catas dicen otra cosa, soy ladron 35 elfo drow y no me metian un solo golpe. Para mi le tendrian que implementar algun casco
NO porque el elixir fue creado para llenar el corte que tienen el guerre y el gladia al atacar al lado, aparte el ladron deberia ser eliminado... no da que vallas y encontrarte con 7 personas y 3 ladris te enceirran y te vacian...

1ro Con Ladri NUNCA pero NUNCA tenes que ir solo a robar, te recomendaria con un clero. Si podes que sean 4 pjs mejor para encerrar.
2do Respecto a lo que dijo Farkion, Hay que ser un poco "Boludo" para salir con todo el oro ¿entendes?![]()
Un ladron 50 vs cualquier clase en inse no tiene chanses.. le roba el espec o la espada y ya está termina runiando o lo mata el ladri a shurikens jaja
| « Clases | Juicio, Lamento de Banshe - replanteo » |