Muchos dungeons dicen, en estos casos:
Dungeon Veriil: Nivel mínimo de 22 a 30.
Dungeon Zero: Nivel mínimo de 32 a 35. Agregada 1 momia en primer nivel y 1 en "lago".
No entiendo, que hay variacion en el nivel minimo? Y el maximo cual es, 60?
|
|
Muchos dungeons dicen, en estos casos:
Dungeon Veriil: Nivel mínimo de 22 a 30.
Dungeon Zero: Nivel mínimo de 32 a 35. Agregada 1 momia en primer nivel y 1 en "lago".
No entiendo, que hay variacion en el nivel minimo? Y el maximo cual es, 60?
se nota que nunca pasaste a hechiceros/Eter
hechiceros comunes SOLO, con orbe siendo paladín en anteriores niveles taraba 3-4 mins por hechicero.
garveloth de a 2 con 1 elemental siendo 56 lo mato en 6 minutos (lapso de tiempo de 3 elementales).
Lo único que para mí deberían hacer respecto a los bichos de Eter, es escalonar un poco más el rendimiento del profeta al Guardían, osea uno da 17k y el otro 20k, por lo menos que el guardían dé 5k más de experienca, cosa que haya una diferencia no tan notable entre matar uno y otro, pero que sean un poco más distintos.
Ruthnar me pasas el intervalo de vida?, el calculador devida', gracccccccciaaaaaaaaaaaaaaaaaas![]()
La verdad que he de felicitales, esta realmente todo muy bien balanceado, me encanta sinceramente, yo jugaba esto hace 8 años, y sufrí las desventajas fuertes del primario y el secundario, que por la facilidad y el poco tiempo me llevaron al secundario.
Todo es muy equilibrado, los sistemas nuevos me impresionan y me llaman la atencion, cuesta acostumbrarse pero de todas formas le echo ganas.
Lo único que sugiero sinceramente, es que leyendo detenidamente la Wiki, o el manual como prefieran, he visto que el paladín antaño tenía unas ventajas considerables que ahora no, y francamente lo veo algo desnivelado.
Sugiero entonces devolverles alguna de sus ventajas, por ejemplo que pueda a menor nivel o skill llegar a una mejor montura, como era antes.
Tampoco estaría mal elevar levemente la facilidad de subir skills, que al llegar a 35 se estanca fuertemente, y es muy complicado seguir subiendo, en la mayoría de las habilidades.
Mi humilde opinión, felices fiestas y agradecimientos de parte de este viejo jugador.
Última edición por Geckoryder; 28/12/2011 a las 22:25 PM
| « ENCUESTA: ¿Cual es la mejor raza para un merce? | El pala » |