Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.
Like Tree118Likes

Tema: ImperiumAO 1.4.9: La Sagrada Orden [INFORME]

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 261 al 265 de 265
    Pensar en positivo. Avatar de ZhingleT

Muchos dungeons dicen, en estos casos:
    Dungeon Veriil: Nivel mínimo de 22 a 30.
    Dungeon Zero: Nivel mínimo de 32 a 35. Agregada 1 momia en primer nivel y 1 en "lago".

No entiendo, que hay variacion en el nivel minimo? Y el maximo cual es, 60?
    Que me voy a ir a la B? A la concha de tu madre me voy a ir (H

ImperiumAO (Oderon)
    ZhingleT (Bardo Humano Nivel 50 - Caotico - LPL Team)
    KuflithaQ (Asesino Elfo Drow Nivel 49 - Renegado)

ImperiumMC Staff.
    @NiicoParadelo

Baneado
    Cita Iniciado por marianot Ver mensaje
    Me parece que esta muy mal desbalanceado el hechizero de garveloth.Si lo matas (SOLO) te da 43k de experiencia osea q ni matando 2 hechizeros en nivel (41) pasaria de LVL jaja porque tenes q hacer 100k expe (encima si vas a matar hechizeros lo vas a matar en grupo de a 3 minimo de a 4 max sino tardas banda y te combiene mucho mas matar hechizeros de agua,viento,fuego o tierra de a (2).Noce que decir ami me encanta pero te juro q me encanta q sea dificil pero con un balance de experiencia porque no puede ser q en nivel 41 ni matando 2 garveloth pasas de nivel (cuando seas 54 cuanta experiencia vas a tener ajajaj banda si en nivel 41 tenes 100k.Lo que trato de decir es algo obvio q le pongan mas experiencia a la criatura todas las otras estan perfectas un hechi tierra q te de 8k (matas 5 hechis de tierra y tenes 40k de expe... rinde mucho mas hechizeros que garveloth..)
    noce pero para mi el garveloth no rinde nada deveria de rendir el doble.) (almenos q tengas los re amigos q te dejen matar solo hasta 60 y desp vs los ayudes pero no creo... porque es diferente esta vercion xq cuesta un pasar de nivel.)
    SaLuDoS.
    se nota que nunca pasaste a hechiceros/Eter

hechiceros comunes SOLO, con orbe siendo paladín en anteriores niveles taraba 3-4 mins por hechicero.
    garveloth de a 2 con 1 elemental siendo 56 lo mato en 6 minutos (lapso de tiempo de 3 elementales).

Lo único que para mí deberían hacer respecto a los bichos de Eter, es escalonar un poco más el rendimiento del profeta al Guardían, osea uno da 17k y el otro 20k, por lo menos que el guardían dé 5k más de experienca, cosa que haya una diferencia no tan notable entre matar uno y otro, pero que sean un poco más distintos.

KotM Avatar de KinshleY
    Cita Iniciado por Koise Ver mensaje
    Claro, pero porque en vez nombrar a dios, usas un poco la cabeza y pensas, que lo que tardas en meditar los 1000 de mana, es mucho menos de lo que tardas en tirar 20 rayos arcanos. USA LA CABEZA.

a pero vos tenes problemas de entendimiento me parece osea si a vos te da paja apretar 20 click no te vengas a quejar cualquier usuario con medio dedo de frente va a tirar rayos si vos te acostumbraste a salir con 4 k de pots y matar a apocas no es mi culpa adaptate o desinstala

20 Oct, 10
    Ruthnar me pasas el intervalo de vida?, el calculador devida', gracccccccciaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Registrado Avatar de Geckoryder
    La verdad que he de felicitales, esta realmente todo muy bien balanceado, me encanta sinceramente, yo jugaba esto hace 8 años, y sufrí las desventajas fuertes del primario y el secundario, que por la facilidad y el poco tiempo me llevaron al secundario.

Todo es muy equilibrado, los sistemas nuevos me impresionan y me llaman la atencion, cuesta acostumbrarse pero de todas formas le echo ganas.

Lo único que sugiero sinceramente, es que leyendo detenidamente la Wiki, o el manual como prefieran, he visto que el paladín antaño tenía unas ventajas considerables que ahora no, y francamente lo veo algo desnivelado.
    Sugiero entonces devolverles alguna de sus ventajas, por ejemplo que pueda a menor nivel o skill llegar a una mejor montura, como era antes.
    Tampoco estaría mal elevar levemente la facilidad de subir skills, que al llegar a 35 se estanca fuertemente, y es muy complicado seguir subiendo, en la mayoría de las habilidades.

Mi humilde opinión, felices fiestas y agradecimientos de parte de este viejo jugador.
    Última edición por Geckoryder; 28/12/2011 a las 22:25 PM

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314