Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.
Like Tree118Likes

Tema: ImperiumAO 1.4.9: La Sagrada Orden [INFORME]

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 265
    al pan pan,al agite,yo. Avatar de dark fusion
    Se me antoja una cerveza,despues de leer esto.
    PrO StYlE

17 Jul, 11
    La verdad q los cambios estan bien... pero lo q me indugna es lo de la exp , los skils libres, los hechizos , los repus, etc.... a nosotros nos gustaba el iao porq era diferente a todos los aos era original.... ahora es como si hubieran combinado muchos aos , es una mentira.

y cuando inicias tu cuenta q elejis los server , parese la 1.3... no te dice el limite de personas online ni el % de la espe ni el oro.
    prefiero 1000 veces la 1.4.5, solo con un reset.yo se q muchos van a pensar como yo. ya nos tubimos q bancar lo de las facciones y las ciudades, pero se sarpan che.en ves de parecer mas nuevo parece q los q intentaron crear esta vercion se hubieran estupidizado(con todo repeto).
    seguro q ningun gm se va a poner a leer nuestras quejas(si lee por favor comente) ,pero vale peliar por lo q nos gusta.

Con todo repeto juanchi123.
    Kamas Astas y a DuHast les gusta esto.

Registrado Avatar de xs99
    No te dice la exp ni el oro porque no hay rates. Lo unico con lo que estoy rotundamente en contra es sacar a la faccion mas rolera y que le da algo de sentido al juego. Despues lo otro esta bueno.
    Cita Iniciado por Gonza22 Ver mensaje
    Por qué no te hacés un pala y te dejás de hinchar los huevos hermano? (Con todo respeto pelotudo...)
    Cita Iniciado por cuchi Ver mensaje
    2 cosas uno degen de desir de ablas raro poque esdo es cometario repetido solo pongan me gusta y no spaunen y 2 elde el gato siplemete pone 1 no 50 ede esa fto

17 Jul, 11
    MAL... sacaron una faccion q estaba piola y no plageaba casi nada... ademas toi totalmente desacuerdo en lo de la espe y los skils parece q fuera fenix ao es una mierda atomica(todo repeto).los odio con todo mi corazon a los q crearon a esta vercion... una solucion es q tengar dos iao el de la sagrada orden y el inframundo ... cobrarian mas y van a ver q van a terminar cerrando el de la orden sagrada porq a casi nadie le gusta.

CAOS Y REPU DE ALMA.

Registrado Avatar de Merak
    Estaba tan contento... tan pero tan contento, hasta que experimenté el simple hecho de matar una aparición y que me tire 300 tristes oros.... está bien está todo mas barato... pero si de sacar cuentas hablamos es casi lo mismo que jugarlo x 1... salvo que baja el precio por que las criaturas dan menos oro... estamos en la misma... 3 servidores dificiles, 1 solo fácil te pido, no más que eso, hay gente con diferentes gustos y otra que quiere jugar y no puede estar 24hs jugando por día por que labura, estudia, y entre otras cosas....

~ Ciudad de autistas, de avenidas y autopistas, de cuerpos flacos y gordas vistas ~

Director General Avatar de Ruthnar

Cita Iniciado por Merak Ver mensaje
    Estaba tan contento... tan pero tan contento, hasta que experimenté el simple hecho de matar una aparición y que me tire 300 tristes oros.... está bien está todo mas barato... pero si de sacar cuentas hablamos es casi lo mismo que jugarlo x 1... salvo que baja el precio por que las criaturas dan menos oro... estamos en la misma... 3 servidores dificiles, 1 solo fácil te pido, no más que eso, hay gente con diferentes gustos y otra que quiere jugar y no puede estar 24hs jugando por día por que labura, estudia, y entre otras cosas....
    El oro no te va a faltar, tampoco te va a sobrar. Es así apropósito. Dificil es si vos llegás a nivel 12 y no tenés oro ni para comprarte flecha mágica, como era antes. Ahora nivel a nivel vas a tener los recursos suficientes para comprarte todo lo que necesites, si te sentís un poco corto pescas un rato, o usas alquimia...1 raiz=1poción roja. Las pociones vale moneditas, antes en nivel bajo era imposible comprarte potas para entrenar. Los precios de todas las cosas son bajísimos, y el entrenamiento está MUY facil...subir de 30 a 31 son 10 medus normales, ¿qué más quieren? eso no es tener que juga 24 hs por día, por favor lloren menos y traten de ser más tolerantes, se repensó muy bien todo el balance del juego como para que vengas a criticarlo basándote en que un Aparición te dio 300 oros....si no tenés idea ni cuanto representa eso.

Director General <Ruthnar@imperiumao.com.ar>
    Administrador Global
    Director de Game Design
    Jefe de Dateo
    Programador - Indexador - Mapeador
    Diseñador de Partículas

Registrado Avatar de Fran Ledhem
    Juegos

PSN ID: Franccape
    No me quedo claro lo del nivel maximo...... y otra cosa que otro escudo de herreria puede usar el paladin ?

Registrado Avatar de Tomi Theotor
    Cita Iniciado por Ruthnar Ver mensaje
    El oro no te va a faltar, tampoco te va a sobrar. Es así apropósito. Dificil es si vos llegás a nivel 12 y no tenés oro ni para comprarte flecha mágica, como era antes. Ahora nivel a nivel vas a tener los recursos suficientes para comprarte todo lo que necesites, si te sentís un poco corto pescas un rato, o usas alquimia...1 raiz=1poción roja. Las pociones vale moneditas, antes en nivel bajo era imposible comprarte potas para entrenar. Los precios de todas las cosas son bajísimos, y el entrenamiento está MUY facil...subir de 30 a 31 son 10 medus normales, ¿qué más quieren? eso no es tener que juga 24 hs por día, por favor lloren menos y traten de ser más tolerantes, se repensó muy bien todo el balance del juego como para que vengas a criticarlo basándote en que un Aparición te dio 300 oros....si no tenés idea ni cuanto representa eso.

jaja ta bastante facil yo soy lvl 30 ya y tengo casi todos los hechiz para mi level y me sobran 12k jaja de equipo ando bien tmb..hay algunas cositas que no me gustan como lo de los fantasmas o el intervalo de poteo pero we que se le va a hacer

---------- Post Agregado a las 00:43 AM ---------- La fecha del post anterior es 00:43 AM ----------

Cita Iniciado por Ledhem Ver mensaje
    No me quedo claro lo del nivel maximo...... y otra cosa que otro escudo de herreria puede usar el paladin ?
    leon, leon+1, dual, torre, el mejor es el torre ahora para el paladin

suerte

Firma editada por Gotmoth por exceder el tamaño de firma permitido: 500x200px.

Antes las apariciones en el x1 te daban 2000 ... y paralizar estaba 40.000 por ende habría que matar alrededor de 20 apariciones... ahora paralizar está cuánto? 9.500 por ende hay que matar... 31 apariciones? wtf? :S...
    Otro ejemplo con el de la aparición: Para comprar una daga+3 que salía 5.000 deberías matar 2 o 3 apariciones en el ex "Lhaeron"... ahora éstas salen 750... Osea ? habría que matar 3 aparciones, estamos en lo mismo gab... casi el mismo Lhaeron de antes, el precio de todo es casi lo mismo o inclusive más.
    Otro ejemplo ahora con las potas y la aparición: Ex lhaeron con 1 aparición = 2000 oro te comprabas 100 pociones rojas (20 c/u)... Ahora con 1 aparición = 300 de oro te comprás 60 pociones (5 c/u).... Dónde está lo más fácil ? Sigue siendo igual o mas dificil que el x 1 el oro...
    Última edición por Merak; 18/07/2011 a las 01:14 AM
    Kamas Astas, DuHast y Excalibur. les gusta esto.

~ Ciudad de autistas, de avenidas y autopistas, de cuerpos flacos y gordas vistas ~

Baneado
    es uina verga ni oro tengo y soy casi 23.. dios mio toda la tarde para lvl 23 ya no es divercion

Vatsel, MentoR Avatar de Vatsel Xingzhou
    No me gustó lo que le hicieron al Paladín.

Director General Avatar de Ruthnar

[/COLOR]

Antes las apariciones en el x1 te daban 2400 ... y paralizar estaba 40.000 por ende habría que matar alrededor de 16 apariciones... ahora paralizar está cuánto? 9.500 por ende hay que matar... 31 apariciones? wtf? :S...
    Otro ejemplo con el de la aparición: Para comprar una daga+3 que salía 5.000 deberías matar 2 o 3 apariciones en el ex "Lhaeron"... ahora éstas salen 750... Osea ? habría que matar 3 aparciones, estamos en lo mismo gab... casi el mismo Lhaeron de antes, el precio de todo es casi lo mismo o inclusive más.
    Otro ejemplo ahora con las potas y la aparición: Ex lhaeron con 1 aparición = 2400 oro te comprabas 120 pociones rojas (20 c/u)... Ahora con 1 aparición = 300 de oro te comprás 60 pociones (5 c/u).... Dónde está lo más fácil ? Sigue siendo igual o mas dificil que el x 1 el oro...
    Y quién dijo que en el Lhaeron estaba valorizada la moneda? En nivel 40 tenías 10kk de oro sin uso, y en nivel bajo no te alcanzaba para nada. No compares con la versión anterior, porque NO HAY punto de comparación. Paralizar pide lvl 26 y con 30 Comercio te sale 6900 ya, pero Inmovilizar sigue pidiendo nivel 22, es mucho más útil y sale 4700 con 30 Comercio, en la 1.4.5 salía 75.000 y la Aparición daba 2000 no 2400; estamos en la misma. No busques puntos a comparar porque es "otro juego". Jugalo y vas a ver que es fluido, y que te va a alcanzar el oro para todo.
    Kÿssa y a Kel/Thuzad les gusta esto.

Director General <Ruthnar@imperiumao.com.ar>
    Administrador Global
    Director de Game Design
    Jefe de Dateo
    Programador - Indexador - Mapeador
    Diseñador de Partículas

Y quién dijo que en el Lhaeron estaba valorizada la moneda? En nivel 40 tenías 10kk de oro sin uso, y en nivel bajo no te alcanzaba para nada. No compares con la versión anterior, porque NO HAY punto de comparación. Paralizar pide lvl 26 y con 30 Comercio te sale 6900 ya, pero Inmovilizar sigue pidiendo nivel 22, es mucho más útil y sale 4700 con 30 Comercio, en la 1.4.5 salía 75.000 y la Aparición daba 2000 no 2400; estamos en la misma. No busques puntos a comparar porque es "otro juego". Jugalo y vas a ver que es fluido, y que te va a alcanzar el oro para todo.
    Edité hace 10 minutos masomenos... que me equivoqué eran 2k... en fin, no me voy a poner a discutir. Existe la posibilidad de que más adelante abran un servidor más "fácil"?

PD: Digas lo que digas, está más dificil o igual que el ex Lhaeron.
    Última edición por Merak; 18/07/2011 a las 01:32 AM

Wiener Blut Avatar de F4ßr1 ¤]
    Profesiones en personajes, barra de casteo........ eso lo vi en algun otro juego

Baneado
    Jaja piola que el caza no tiene cambios muy importantes

Bien ahí que flanearon un toque más al pala...

¿Qué changos es la barra de casteo? No entendí eso...

Registrado Avatar de FSmashA
    Juegos

Steam ID: Delfiaan
    Edité hace 10 minutos masomenos... que me equivoqué eran 2k... en fin, no me voy a poner a discutir. Existe la posibilidad de que más adelante abran un servidor más "fácil"?

PD: Digas lo que digas, está más dificil o igual que el ex Lhaeron.
    Por que la gente es tan ignorante? Merak NO ENTENDÉS QUE HAY INFLACIÓN? Ahora todo sale mas caro ajajajajajaja. (Pensá que esta todo en €, Euros y cobras el plan trabajar).
    +1 con lo del Server "facil", no se para que hay 50 servidores.

Cita Iniciado por F4ßr1 ¤] Ver mensaje
    Profesiones en personajes, barra de casteo........ eso lo vi en algun otro juego
    WOW obviamente, no hay por que decir que cada vez se parece más.. podemos decir que basicamente se absorben las cosas positivas para integrar todo lo bueno.

Comentario personal: Me RE cago en que sean todos igual de rates, antes en prima diferenciabas la gente que sabia jugar y en los "Secu" la gente fraca por asi decirlo que de 30 a 50 mataban leviatanes.
    Kÿssa les gusta esto.

Emerald Sword Avatar de Mephistroth
    Estoy totalmente de acuerdo con Ruthnar, es un juego TOTALMENTE renovado y muchisimo mas rolero (como tiene que ser), en mi opinión. Me gustaron algunos cambios, otros no, pero bueno, no todo nos tiene que gustar; en general me gustó el juego. Muy buen trabajo a todo el equipo del Staff!

---------- Post Agregado a las 02:07 AM ---------- La fecha del post anterior es 02:04 AM ----------

Una duda, todos los servers tienen la misma exp y oro? :|

Registrado Avatar de Fran Ledhem
    Juegos

PSN ID: Franccape
    ruthnar el lvl maximo es 48 o que ?
    Drumlok les gusta esto.

Jazzox, Dueño de CP Avatar de criss10
    Podrían explicarme como es lo de la barca, porque antes necesitabas 35 en carpintería, ahora me cuesta un huevo tener barca y sinceramente ya me canse de estar sentado talando y haciendo cucharas sin saber cuanto me falta.

Desde ya muchas gracias.

PD: me encanto la nueva versión salvo un par de cosas que es obvio porque es imposible de que a todos le gusten todo.
    Drumlok les gusta esto.
    CRISABE

¡Viva la Sagrada Orden!

Hasta Fergon me pide oro
    *********Ferr ///******** dice:
    *dame oro :S
    *no tengo una mierda

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo