Like Tree5Likes

Tema: Ladrones

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22
  1. #1 Ladrones 
    Mr. Vicio Avatar de EtroX
    Es simple mi sugerencia me parece que habria que modificar un poco a esta clase, hoy en dia se ven cada ves mas ladrones que salen con 5/4 amigos a robar, ya no se puede salir sacro a ningun lado ya que de un click te roban un item sacro, me gustaria que se baje un poco la probabildiad o la vida del ladron porque ensima es muy jodido matarlos ya que los estan curando y removiendo coninuamente bueno gracias y me gustaria que den sus opiniones de forma correcta y sin agredir
    aaaa

Registrado Avatar de Zarkov
    A ver es MUY SENCILLO no salgas con oro a inse y TEMA SOLUCIONADO , es tan dificil??. yo deposito todo el oro en el banco y salgo solo con 10k x si las moscas xd.

Saludos

Mr. Vicio Avatar de EtroX
    Che disculpen este tema no lo cree yo, lo creo mi hno porque lo robaron, lo creo desde mi cuenta proque el no tiene cuenta en el foro disculpen pero pueden cerrarlo
    aaaa

Pirata espacial Avatar de xs99
    Ladris no hay ninguno, roba poco oro, y casi nunca un item, y si lo hace es una pota, y su ocultismo no sirve, es mucho mejor matarte que tratar de sacarte las cosas con un pj inservible.
    Cita Iniciado por CoVi Ver Mensaje
    Y se supone que el Paladin es choto porque tiene que chupar azules y rojas al mismo tiempo? Esa es tu justificación para el reinado de Paladin + Nigromante que duró años?
    Cita Iniciado por cuchi Ver Mensaje
    2 cosas uno degen de desir de ablas raro poque esdo es cometario repetido solo pongan me gusta y no spaunen y 2 elde el gato siplemete pone 1 no 50 ede esa fto

Baneado
    Cita Iniciado por Zarkov Ver Mensaje
    A ver es MUY SENCILLO no salgas con oro a inse y TEMA SOLUCIONADO , es tan dificil??. yo deposito todo el oro en el banco y salgo solo con 10k x si las moscas xd.

Saludos
    Pero el sugiere esto porque sale sacri y le roban el equipo supuestamente, no es un problema el oro!

ON: vi bastantes THs en espias quejandose que les roban el equipo sacri encerrandolos, nose quizas habria que hacer algo..

Guerrero Enano Avatar de Hobo!
    La cosa seria que el ladron salga a robar con 1 o 2 personas, o solo.
    No que te encierren.
    Es re manco eso.

Hobo Guerrero Enano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano 60 (Lhaeron)
    Dops Bardo Humano Nivel 60(Lhaeron) *
    Nail Nigromante Humano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano Nivel 50 (Norel)

<Akathlon>
    Cementerio de Drakos

Un Agite

25 Jul, 11
    JAJAj el otro dia me encerraron, esatba entrenando (siempre salgo con 10k) habia echo, tirale... 50k y me lo robaron

( a ver nenes 10+50 = 60) entonoces antes de que me roben todo, deje de chupar potas y le pegaba al ladron (estaba encerrado) y me termino matando un bicho, el qeu me habian encerrado. Safe los items.

Y el que dice que no roban items.,.. es terrible gil, el otro dia a un amigo sacro le robaron un rm, els escudo ese-.

29 Jan, 12
    es simple vienen 4 ladris 40 q te encierran sos pala o clere (ejemplo) inmo golpe castigo inmo golpe flami y listo te estan encerrados y sin remo y si te matan lsito te mataron pero lo mas importante preparate antes ponete poder divino honor cele fuerza y listo rapidito se lo haces

28 Nov, 11
    No, el ladron esta bien asi... no salgas sacri si no vas a poder ni matar a un ladron ... y si te roban oro lo lamento para algo esta el banco donde podes depositar el oro

Registrado Avatar de Bertomaster
    El ladrón es para robar, no se que se esta debatiendo acá, el ladrón roba, para eso esta, no hay que cambiarle nada.

Si te jode que te roben el sacro, no vallas con sacro.

Si te jode que te roben oro, y no vallas con oro.
    Juann y a TheRim les gusta esto.

xD
    Esta clarisimo, el ladrón roba y esta para eso
    es como si pidieran quitarle o modificarle alguna habilidad a x clase

Porwey <1.4.5> inframundo Avatar de puchito
    Juegos

Gamertag: Los que pueden PSN ID: Sabe5226 XFIRE ID: Porwey4ever Steam ID: 55sabenodo Raptr ID: 12demayo52dec
    Bueno que al druida le saquen las transformaciones jajaja. Da bronca pero para eso sirve. Son los mancos que no saben como hacer equipos en agite y los roban.
    "El fin justifica los medios" Maquiavelo [el príncipe]

"El triunfo sin riesgo es como una victoria sin gloria"

Registrado Avatar de Khief
    Cita Iniciado por Bertomaster Ver Mensaje
    El ladrón es para robar, no se que se esta debatiendo acá, el ladrón roba, para eso esta, no hay que cambiarle nada.

a quien te comiste papa, vos te la pasaste sugiriendo giladas en el foro y nadie te salto a decir nada. la solucion a los robos no es "sali en bolas".

no se si es posible hacerlo, pero seria interesante un sistema que no te deje ser robado si no tenes un til de salida (digamos que no estes encerrado)
    EtroX les gusta esto.

Como el sistema de la llave.

23 Jan, 12
    Lo q habria q implementar seria q si el pj esta encerrado o no tiene un tile para escapar, aparesca Objetivo invalido al intentar robar. Porq sino te encierran y fuistes...

Me quedo con esto.

Registrado Avatar de RealZ
    Posta que es la mejor manera de sacar items sacros y si perdes perdes unas Pociones Rojas, porque con mi ladron salgo con cotas de mallas y escudo de tortuga. Ja
    Javi ~

Registrado Avatar de Farkion
    Juegos

PSN ID: Persas99
    Implementar potas de suicidio que no se caigan tipo llevar 1 2 o 3 y si te encierran come papita que me vas a robar?

Registrado Avatar de Khief
    Me quedo con esto.
    que no te vea quejandote de una plaga porque tranquilamente con tu pensamiento te puedo contestar " los clanes estan para esto, si son 50 pibes en el clan que salgan todos juntos, total para algo esta el clan. si no te gusta anda a jugar al wow"
    Juann y a EtroX les gusta esto.

JA, Que?
    Te réferis al lo que puse del 4 vs 1, jajaja, eso deje de tomármelo enserio desde que puse: ok, grax, se lo voy a decir a mi amigo que estaba re calenchu.
    JA, si los demás quisieron seguir diciendo cosas no es mi culpa. Con la mejor te lo digo.
    En cualquier caso todos son libre de decir lo que quieran nadie se los impide, mientras sea un pensamiento honesto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo