Like Tree1Likes
  • 1 Post By Orphe

Tema: Mago.

Resultados 1 al 15 de 15
  1. #1 Mago. 
    05 Dec, 11
    Hola si , queria decirle a ruthnar que aga algo , el mago se tira invisibilidad y fuimos todos no lo ves ni por suerte , ademas matas a todo su grupo y runea tranquilamente por que es super invisible , tambien hay que revisar el juicio final , mira te dan juicio juicio apoca la resu , vos al mago le tiras 3 flamis y no muere :/...

22 Nov, 11
    Pero por algo es MAGO. Si le sacas eso no le qeda nada. Ademas de qe al mago nunca le vas a fallar una. Qedaria como una clase INSERVIBLE.
    Todas las verdades son faciles de descubrir cuando ya fueron descubiertas

Lo que felicidad es para ti veneno es para otros

. Avatar de Kalth
    Pobrá la clase primero y despues fundamentas por qué hay que sacarle algo.
    blash diciendome que estoy expulsado permanentemente del imperiumao,yo no lo podia creer,cuando vi el msj de blash por primera vez me puse re mal bldo casi me baja la presion,como puede ser que por esto,me banee permanentemente tantos pjs con el esfuerzo que me costo loco,me acuerdo cunado me levantaba a las 7 para levear y a las 10 entraba al colegio,me levantaba a las 7 para levear tranki,tantos dias loco y ahora de la nada pum,todo a la basura,ensima ni play tengo nose que voy a hacer

Guerrero Enano Avatar de Hobo!
    No, sera dificil verlo pero lo encontras cuando se tira invi.

Hobo Guerrero Enano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano 60 (Lhaeron)
    Dops Bardo Humano Nivel 60(Lhaeron) *
    Nail Nigromante Humano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano Nivel 50 (Norel)

<Akathlon>
    Cementerio de Drakos

Un Agite

Shemove Seba Shemove Avatar de LucasKosmo
    Cita Iniciado por Nerius Ver Mensaje
    Hola si , queria decirle a ruthnar que aga algo , el mago se tira invisibilidad y fuimos todos no lo ves ni por suerte , ademas matas a todo su grupo y runea tranquilamente por que es super invisible , tambien hay que revisar el juicio final , mira te dan juicio juicio apoca la resu , vos al mago le tiras 3 flamis y no muere :/...

es la ventaja del mago ,pensa q al tener 320 de vida (el gnomo)promedio ,cae de golpe de pala-flami (o cualkier hechi de una semi magica q rekiera espectral)...

y por lo q lei,vos sos CLERIGO,osea,tenes poca rm,pero si sabes usar la clase,si tas solo contra 1 mago,ni bien te cae el 2 juicio te tiras prego o criticas y listo,no es mucha ciencia ...despues te ekipas una simple dagita+3,q mete apus de 225 aprox y le haces apu+flami y chau magito.

ah me olvidaba,tambien tenes adivinacion .
    LucasKosmo
    <Rewlorn>

Anhawim
    <Les Besties>

Anhawim
    <Rewlorn>

Heladeras En Chaco:

La gordez no tiene limite :$

Firma Editada por Uldrok. La misma excedía el tamaño en 500x200 Pixeles. ->Tnx Gordo

Registrado Avatar de Orphe
    Adivinacion, o abrir los ojos.. cualquiera de las dos funciona bien.
    Juann les gusta esto.
    Usstan Inbalare Kyorlinus Wun Seke'dath

Registrado? Avatar de Cifer
    Al menos parpadea, antes te tirabas invi y no existias mas en esta galaxia. Le tenes qe embocar viendo las palabras magicas... es una mierda pero otra no qeda ajajaj

Registrado Avatar de Zarkov
    para eso esta la adivinacion, igual eso de que queda completamente invisible es solo por 3 segundos maso menos despues esta semi visible. la cosa es tenerlo localisado para cuando llegue el efecto donde desaparece por completo para cuando finalise esos segundos ya lo tengas localisado , o sino ya te dije adivinacion , demas esta decir que un mago cae de golpe lan golpe si lo haces rapido lo matas de un inmo por el intervalo entre golpe echi . y combear es lo mas facil del juego, el mago cae de nada.

Saludos

Registrado Avatar de Khief
    yo uso mago y la verdad que si, te tiras invisibilidad y te vas caminando como si nada, eso se podria arreglar.. despues el resto esta perfecto

Registrado Avatar de RealZ
    Emm si le cambian la "Invisibilidad" al Mago seria re facil de matarlos porque tenes unos 5 segundos cuando se muestra el cuerpo trasnparente si ahi vos no le colas el inmo problema tuyo yo se lo cuelgo en ese momento me le acerco golpe castigo muerne todos los magos pero todos.
    Javi ~

Registrado Avatar de Bazh
    Lo unico que hace que el mago no dure lo mismo, o menos, que un sastre gnomo es el remo y el invi.

Y creo que te olvidas de que el mago es la clase: con menos vida, que no tiene escudo, y menos equipo de defensa fisica, y no tiene buena evasion que digamos.(hablando de clases no trabajadoras).

No creo que sea conveniente sacarle el invi.

Es mi punto de vista xd. Slds. ^^

Baneado
    Cita Iniciado por Nerius Ver Mensaje
    El mago muere de golpe lan, almenos que sea lvl alto (42 aprox o +), el mago solo sirve para jugar remohead, si no, es lo mismo de siempre, por mas que se le agregen 10 puntos de vida o lo que fuese.

25 Jul, 11
    que giles que son. EL mago esta bien como esta.

No uso mago, odio a los magos, pero sino serian... nada, no hbaia magos porque seria una cagada.

2ble inmo y escupitajo y matas a un 60 (yo siendo 50ypico)

Registrado Avatar de Rumpel
    El mago (gnomo especialmente) tiene menos vida y evasión que un pollo... No puede hacer combo con golpe. No tiene buen equipo de defensa y ni un baculo ¨+algo¨ en tienda.
    Si no fuese por hermosos hechizos como invi, inci, ceguera, etc que ponen tan histéricos a los users que pretenden bajar muñecos de golpe+hechizo a lo chuck norris.... el mago sería mas inutil que el mercenario...

Ademas para tirarte juicio, juicio, apoca como decis, el mago tiene que potear lindo y tener puntería... cuando un guerrero,un asesino de apu o un pollo enojado con un ctrl al aire lo mata asi.. sin mas...

Esa es mi experiencia al menos...

20 Jan, 12
    1- si sos clero y sabes potear banca juicio juicio apoka
    2- triple flami???? muy poco ao tnes si con clero tratas de matar al mago al aim loco le colas doble inmo y fue.