Like Tree7Likes

Tema: Magos vs no magicas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23
  1. #1 Magos vs no magicas 
    Nicou
    Hace años que no juego IAO desde el 05/06 y hace 1 mes volví y me cree un mago gnomo, ya no es lo mismo que antes.

Es imposible matar a una clase NO MÁGICA. le laneas triple implo al aim y no caen, Los magias incinerar,envenenar y se plantan a potiar y es imposible. queres pelar eles y no podes porque tenes que quedarte quieto hasta que lo tire.

Lo mismo pasa con los paladines y ni hablar de los clérigos les metes doble implo y se curan.

De las otras clases no me quejo por que si tenes Aim mueren de doble implo,Salvo que manqies el remo y un asesino te mata de apu, pero esta mas parejo.

Invisibilidad es mejor que la de las otras clases , pero NO SIRVE DE NADA,porque si queres salir con un ítem mágico báculo Dm+10 o +20 estas al horno porque las lucesitas esas son re botonas.

La mascota todo muy lindo pero camina re lento, y le colan todas, es lo mismo que nada.

Ya no se puede jugar SOLO, si no salís con amigos sos un sugus.

Estaría bueno que suban un poco la evacion al mago, Eliminen las luces de los items, que es muí fruta, y este mas parejo en 1vs1 con clases NO MÁGICAS , CLERIGOS y PALADINES.

Vaneado Avatar de # Benrell
    Mirá, yo estoy totalmente de acuerdo con vos, tengo un mago gnomo 42 y a la tarde me pongo a jugar arenas para boludiar, si me llega a tocar con un paladín es IMPOSIBLE bajarlo, ni haciendo el mejor combo lo matás! Y el pala de golpe descarga ya me mata, ni siquiera doble inmo. Lo mismo para los bardos y clérigos, en 40 con 2 potas rojas ya safan del doble implo al hilo.

Para las clases guerreras tengo un truco para matarlos. No les tires incinerar ni envenenar. Tirales inmo, y ponete al lado y esperá que te quiera pegar, cuando escuchás su golpe le empezás a laniar implos y cae seguro (por el intervalo, si tira un golpe tiene que esperar para potiar).

Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

Registrado Avatar de Orphe
    Si se puede, simplemente es usar la cabeza.. te acercas cuando te tira el golpe corto el intervalo y punto, se murió.

Lamentablemente el juego se volvio mucho 1 vs 30 pero bueno buscate gente copada como los del grupo de Rol de Lhaeron y vas a ver que si se puede jugar.
    Usstan Inbalare Kyorlinus Wun Seke'dath

Miembro del Consejo Avatar de Aurum
    Juegos

PSN ID: edu_breglia
    estoy deacuerdo con las lucecitas del bacu, nunca me llamaron la atencion quedan lindas pero salis a inse y se te tiran 300 negros arriva, el resto de la sugerencia no me gusto, hay formas de matar clases guerreras

Lider De TiVeT (vercion secunadrio 1.3 a 1.4, y luego priamrio)

User desde 1.2 (L)

Registrado Avatar de Khief
    estoy de acuerdo con vos, ultimamente ruthnar se ocupo de "emparejar" las cosas, con poteo, balance y eso. pero a los que juegan solos o de a 2 se les complica mucho este sistema, porqe te vienen 4 pibes y no hay chance. antes podias hacer pelea y si tenias mano podias ganarla.

07 Jul, 11
    La verdad no estoy tan de acuerdo con vos porque el elemental tiras una tormenta y ya los paraliza y vos lo unico que tenes que hacer es tirarle magias.. No es mi problema que vos quieras sacar al elemental cuando quieras, ya lo tendrias que tener afuera para evitar inconvenientes. Como bien dijeron, el juego hasta echo para que jueges 1 vs 30 obviamente cada clase se va a quejar con algo, vos con la poca vida o con la tanta que tenga el pala/guerre. El pala con la mana, etc etc.
    Aunque yo en la otra version siendo bardo 50 un mago me tiraba 2 juiciios y otra magia seguidos y aunque potee me baja.En un grupo encaja bien el mago, si queres jugar solo hacete semi-mágicas. Saludos

AsD Avatar de RavioLz.!
    Juegos

Steam ID: raviolz
    Cita Iniciado por Kuganet Ver Mensaje
    Hace años que no juego IAO desde el 05/06 y hace 1 mes volví y me cree un mago gnomo, ya no es lo mismo que antes.

Es imposible matar a una clase NO MÁGICA. le laneas triple implo al aim y no caen, Los magias incinerar,envenenar y se plantan a potiar y es imposible. queres pelar eles y no podes porque tenes que quedarte quieto hasta que lo tire.

Lo mismo pasa con los paladines y ni hablar de los clérigos les metes doble implo y se curan.

De las otras clases no me quejo por que si tenes Aim mueren de doble implo,Salvo que manqies el remo y un asesino te mata de apu, pero esta mas parejo.

Invisibilidad es mejor que la de las otras clases , pero NO SIRVE DE NADA,porque si queres salir con un ítem mágico báculo Dm+10 o +20 estas al horno porque las lucesitas esas son re botonas.

La mascota todo muy lindo pero camina re lento, y le colan todas, es lo mismo que nada.

Ya no se puede jugar SOLO, si no salís con amigos sos un sugus.

Estaría bueno que suban un poco la evacion al mago, Eliminen las luces de los items, que es muí fruta, y este mas parejo en 1vs1 con clases NO MÁGICAS , CLERIGOS y PALADINES.
    Se nota que jugás desde hace tiempo, decís cosas coherentes. Es verdad, si bien es una clase que se la ve desde todos los aspectos, es una clase nerfeada. No sirve para 1vs1, el 2vs2 es muy complicado, para 3vs3 no sirve y en agite solo sirve si vas con más de 3 personas, invi de lejos y agradecer si no te ven y son malos. Si querés sacar un item, una gráfico malo te delata en invi y ya dejás de servir. Yo jamás salí con un báculo de dm, no porque me peguen, sino porque es peor. Te ven con un gráfico naranja en forma de espiral y tenés a 300 monos encima tuyo y el invi que es lo mejor que tenés, no te sirve. El mago no sirve para nada. Se puede decir a veces que es económico por los items que usa y que en un servidor estilo Lhaeron, sirve, pero sinceramente lo que es el primario hoy en día es un asco y no tienen ni idea de nada de lo que tocan ya, ese servidor subir a 60 es una pelotudez, apenas lo abrieron se dieron cuenta que a las 2 semanas tenían un 60,. El mago solo sirve para agite contra gente mala y dificilmente, si es humano, para 2vs2, sin contar que tenés muchas clases que son la contra (clero, pala, ase, kza). En fin, ni se gasten en tipear total ustedes no cambian nada xD.
    Retomando el control.

Registrado Avatar de Khief
    al familiar le entraran todas pero inmea como si fuese 2 paladines

Valen ~ jhtO Avatar de jhtO
    Juegos

PSN ID: MELOTE500
    es verdad se desbalanceo el juego a una guerrera siendo mago es casi imposible matarla, y aparte no se puede salir con un dm 20 o con un dm 10 porque es arzhen y en norel les pega a todos y van de a plaga. si vas con un mago y con amigos con un dm se te tiran todos a vos, y encima como tenes poca vida y moris facil. igual ni hablar que si le pones un juicio a alguien con un dm le sacas 250

Baneado
    Tenes razon, aunque como dijeron arriba, contra las guerreras lo que hago yo es eso: incinero, me le pongo al lado, me pega, cortando intervalo de poteo y lo lleno de apocas.
    Lo del baculo tenes toda la razon, podra ser DM+20, pero el verdadero nombre tendria que ser Baculo del Focus +50 :S

Igual hoy por hoy, el juego no esta balanceado, mejor dicho, el 1v1 no esta balanceado y mucho menos estando en desventaja numerica, en definitiva, si no tenes 1 o 2 amigos se te complica mucho, yo juego con 3 amigos mas, y ahi si se puede agitar tranquilamente aunque estemos en desventaja numerica.

Saludos!
    jhtO les gusta esto.

Valen ~ jhtO Avatar de jhtO
    Juegos

PSN ID: MELOTE500
    Cita Iniciado por Doradan Ver Mensaje
    Tenes razon, aunque como dijeron arriba, contra las guerreras lo que hago yo es eso: incinero, me le pongo al lado, me pega, cortando intervalo de poteo y lo lleno de apocas.
    Lo del baculo tenes toda la razon, podra ser DM+20, pero el verdadero nombre tendria que ser Baculo del Focus +50 :S

Igual hoy por hoy, el juego no esta balanceado, mejor dicho, el 1v1 no esta balanceado y mucho menos estando en desventaja numerica, en definitiva, si no tenes 1 o 2 amigos se te complica mucho, yo juego con 3 amigos mas, y ahi si se puede agitar tranquilamente aunque estemos en desventaja numerica.

Saludos!
    Tenes razon en lo de los agites de 3 amigos o mas pero lo que pasa es que todos empezaron a hacer eso porque es un servidor de 800 personas y se volvio todas las dungeon plaga, y asi se hace imposible entrenar porque vos vas a entrenar de a 3 amigos con niveles 40 45 y te matan los mas altos que entrenan por su nivel. Menos contra un mago si vas con un DM 20 o DM 10 sos el primero en caer porque se te tiran todos a vos.
    Saludos

Baneado
    tenes razon,un guerre/gladia los matas,inmo incinerar envenenar y como te dijeron,dejas que te pegue.
    un pala es matable,incinerar triple implo/2 implos juicio(al 50).
    un ase es muy dificil,es contrareloj la cosa,es cuando te apuñala cagaste,por eso tenes que matarlo rapido.
    el clero es imposible,cualquier combo que le hagas se cura o se sana,ya que no necesita removerse.
    un caza o merce?pf,que los dioses te ayuden.
    el bardo esta facil,si lo incineras se cura pero 3 implos muere.
    el nigro esta dificil,a uno le tuve q tirar 3 implo 2 apocas(drow encima :S)
    igual,por mas bueno que seas,te agarra un pala con buen inmo y no safas,inmo golpe suscecivamente sin dejarte mover,y en 3/4 golpes caiste,y si no,descarga.
    esta ultima aclaracion es lo mas penoso,sin contar que si tiras inci en arena te pelan sara que te pega 250.
    Orphe les gusta esto.

Arzhen Avatar de oRel
    Juegos

PSN ID: NaChiiTToO_0
    La verdad qe tenes razon, yo uso clero pero nunca me tiro curar ya que si estoy peliando contra un clero y se cura no me gusta, como mucho uso sanar, pero casi nunca ya qe tengo un buen remo

Contacto: Imperium_oRel@hotmail.com

En la guerra siempre gana el mismo ejército.
    //
    El de la muerte.

ivan. Atlante, BeelZebub Avatar de Carnage
    ami un mago gnomo me gano al pala :$ inci apoka apoka apoka apoka apoka inci apoka apoka apoka apoka apoka y no llege a potear :$

FAN DE ARTHOS Avatar de Rodoboca
    Cita Iniciado por Carnage Ver Mensaje
    ami un mago gnomo me gano al pala :$ inci apoka apoka apoka apoka apoka inci apoka apoka apoka apoka apoka y no llege a potear :$
    Exageraste NO? sino es un hacker. Apoka no saca 250 de mana saca 1000 e inci ni hablar. Y LA ENERGY MAS QUE NADA.

Registrado Avatar de Orphe
    Cita Iniciado por Rodoboca Ver Mensaje
    Exageraste NO? sino es un hacker. Apoka no saca 250 de mana saca 1000 e inci ni hablar. Y LA ENERGY MAS QUE NADA.
    Es muy simple el mago con buen poteo podes poner hasta 10 apocas seguidos constantes no tienen que ser 12345678910, ni tampoco 1 cada muerte de chancho sino que tiene que ser constante en algun momento va a cortar solo el intervalo el paladin y se muere, o se descuida y se muere, es ganar por desgaste del otro, eso es usar bien un mago.

---------- Post Agregado a las 08:35 ---------- La fecha del post anterior es 08:33 ----------

Cita Iniciado por el wana sabee Ver Mensaje
    tenes razon,un guerre/gladia los matas,inmo incinerar envenenar y como te dijeron,dejas que te pegue.
    un pala es matable,incinerar triple implo/2 implos juicio(al 50).
    un ase es muy dificil,es contrareloj la cosa,es cuando te apuñala cagaste,por eso tenes que matarlo rapido.
    el clero es imposible,cualquier combo que le hagas se cura o se sana,ya que no necesita removerse.
    un caza o merce?pf,que los dioses te ayuden.
    el bardo esta facil,si lo incineras se cura pero 3 implos muere.
    el nigro esta dificil,a uno le tuve q tirar 3 implo 2 apocas(drow encima :S)
    igual,por mas bueno que seas,te agarra un pala con buen inmo y no safas,inmo golpe suscecivamente sin dejarte mover,y en 3/4 golpes caiste,y si no,descarga.
    esta ultima aclaracion es lo mas penoso,sin contar que si tiras inci en arena te pelan sara que te pega 250.
    Si el clero se sana le damos con toda xD Inmo, inci, vene crit, para, ira, y le laneamos de todo cuando te dice "dale" le entras a tirar con todo lo que tengas a mano y chau clero son muy nenas los pibes de ahora y cuando hablan se mueren
    Usstan Inbalare Kyorlinus Wun Seke'dath

Baneado
    Cita Iniciado por Orphe Ver Mensaje
    son muy nenas los pibes de ahora y cuando hablan se mueren
    agree.

ACϟDC Avatar de Ziranak
    Juegos

Steam ID: 76561198056047183

La verdad es que jugar con mago se complica bastante..la mascota camina lento, no paraliza tanto, dura un sugus..es dificil, yo tengo un mago y la verdad que cuesta. Siempre tenes que andar por lo menos con una persona más..

Lo de las luces..es verdad, muy lindas, pero en agite molestan, porque te atacan todos a vos :S

Como un termo Avatar de paancho
    El mago es más para salir en grupo, ahí es una masa.

gallelove

↨▬§ Bardo Solitario ↨▬§ Avatar de Arcanshelo
    Yo salgo con mi amigo...soy bardo lvl 43 y el mago 40 xD..y bajamos mucha gente los 2 juntos yo inmo y trato de pegar el tira juicio yo lamento si no caen el tira otro juicio o un apoca y yo tengo buen aim lamentoç....y si no caen con eso rajamos xD jajaja.. Nah mentira probamos de nuevo u.u...hasta ahora cntra plagas no nos toco solo 1... Yo cai pero el rajo xD..... Me kede metiendo inmos y el se tomo el palo jajaja... Pero bue eran 6666 impes contra nosotros 2...buscate una semimagica como la gente y ta
    *< La Guerra es Paz >* [¤ Ridic : Renegado Solitario ¤
    ¤ Egos : Avatar del apocalipsis ¤
    ¤ Fulvus : Guardian del Bien ¤ ]

EgoOs! => Headshot!! <=

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo