Like Tree7Likes

Tema: Magos vs no magicas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23
    12 Oct, 07
    Por un lado estoy de acuerdo que hay un desbalance

pero por el otro no es imposible.... yo con mi mago lvl 40 mate palas de mi lvl o mas...en la version pasada con mago 50 he matado palas 50... y esta version con mago 38 mate un kza 40 pero igual no niego que es muy jodido matarlos... pero al clero por mas q se cure si jugas bien te lo comes tranki... lo que si es 99% imposible ganarle aun kza.. tenes que tener mucha suerte.. yo la tuve 1 sola vez xD

mi pj es tushna
    Cita Iniciado por Ruthnar Ver Mensaje
    convengamos que el 90% de los que son republicanos/ciudadanos, están constantemente colgándose de los otros, se roban bichos como pueden, se pelean por luquear items, si uno muere no lo reviven y le sacan todo, etc... después de ese tipo de cosas, ¿para que vas a defender a tu bando? =P si los matan mejor jajaj

Registrado Avatar de loris
    w no poder bajar una semimagica,tenes que alejarte nomas y laniar no es tan dificil
    Sidka=
    Melchia=
    Todos juntos=
    Elvis es el rey

Pirata espacial Avatar de xs99
    Para mi unos de los problemas del mago es que el kza lo opaca totalmente, este ultimo no tiene que estar pendiente de una barra de mana, porque lo que puede pegar mas veces y con mucha mayor comodidad, ademas tiene evacion grosa, y usa armaduras de pala/guerrera, y al tener los dos que salir si o si en grupo, que no tenga remo ni le afecta.
    Eso pasa con otras clases, todo el mundo prefiere llevar dos kzas (uno con paralizantes), que un guerrero con un gladia, por ejemplo.

Saludos
    Cita Iniciado por CoVi Ver Mensaje
    Y se supone que el Paladin es choto porque tiene que chupar azules y rojas al mismo tiempo? Esa es tu justificación para el reinado de Paladin + Nigromante que duró años?
    Cita Iniciado por cuchi Ver Mensaje
    2 cosas uno degen de desir de ablas raro poque esdo es cometario repetido solo pongan me gusta y no spaunen y 2 elde el gato siplemete pone 1 no 50 ede esa fto

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12