Tema: Mercenario(desventajas)

Resultados 1 al 15 de 15
  1. #1 Mercenario(desventajas) 
    Mr. Vicio Avatar de EtroX
    Me parece que el merce no esta balanceado en cuanto a sus armas, yo se que es una clase para usar en agua pero los mejores lugares para leviar/agitar no tienen agua (tk,dv,dz,dc,etc) y a la hora de agitar un mercenario no daña tanto como las demas clases guerreras, en el golpe cuerpo a cuerpo es como el pala y con los arpones(su arma principal) queda muy atras del arquero. Otra cosa que note es que la Lanza+1 es un item que no puede usarse con escudo de plata, solo con escu de tortuga y me parece que tendria que poderse usar con cualquier escudo porque no le veo la diferencia al arrojar una lanza o un arpon. Bueno es mi opinion, muchas gracias por leer y no desvirtuen gracias !

PD: Me olvide de agregar, el merce no usa los elixir de vida como las demas clases guerreras ¿No deberia poder usarlos, o no puede porque pega a distancia?(Aunque tmb se usa cuerpo a cuerpo) . . .
    aaaa

Shemove Seba Shemove Avatar de LucasKosmo
    Cita Iniciado por EtroX Ver Mensaje
    Me parece que el merce no esta balanceado en cuanto a sus armas, yo se que es una clase para usar en agua pero los mejores lugares para leviar/agitar no tienen agua (tk,dv,dz,dc,etc) y a la hora de agitar un mercenario no daña tanto como las demas clases guerreras, en el golpe cuerpo a cuerpo es como el pala y con los arpones(su arma principal) queda muy atras del arquero. Otra cosa que note es que la Lanza+1 es un item que no puede usarse con escudo de plata, solo con escu de tortuga y me parece que tendria que poderse usar con cualquier escudo porque no le veo la diferencia al arrojar una lanza o un arpon. Bueno es mi opinion, muchas gracias por leer y no desvirtuen gracias !

PD: Me olvide de agregar, el merce no usa los elixir de vida como las demas clases guerreras ¿No deberia poder usarlos, o no puede porque pega a distancia?(Aunque tmb se usa cuerpo a cuerpo) . . .

Ya se sabe q el merce no rinde en tierra,y no es q este desbalanceado,sino q x su balance es para estar en agua .
    LucasKosmo
    <Rewlorn>

Anhawim
    <Les Besties>

Anhawim
    <Rewlorn>

Heladeras En Chaco:

La gordez no tiene limite :$

Firma Editada por Uldrok. La misma excedía el tamaño en 500x200 Pixeles. ->Tnx Gordo

Registrado Avatar de Zeek
    En tierra el merce con arpones incendiarios pega como el cazador con arco cazador y explos. (sin contar que su intervalo es terrible)
    Creo que como positivo tiene los arpones que compras en la tienda más o menos pegas algo, igual no vas a matar a nadie al aire. Tenes un certero que podes pegar +215 a distancia con incendiarios. Tiene bastante mas aguante que el caza si usas bien los gritos, y lo entrenas mas rápido.

Yo lo quise usar un tiempo pero a la larga termina rindiendo más un caza o un guerre, creo que el problema esta en sus intervalos horribles y en que los incendiarios son muy costosos de hacer. (podrían disminuir ambos, o mejorar el grito furor igneo )

Si hubiese un dungeon con algo bueno como un dragón acuático (o criatura con mucho drop), por ahí rendiría, pero por ahora la verdad termina siendo una mezcla entre un guerre/caza que no termina de rendir del todo.

29 Jan, 11
    Que halla un dragon acuatico qe solo los mercenarios lo puedan matar con un arma especial.

Registrado Avatar de musky
    Cita Iniciado por Goon Ver Mensaje
    Que halla un dragon acuatico qe solo los mercenarios lo puedan matar con un arma especial.

y que ademas le pongan 1500 de mana.

c+

El merce drow si rinde, los incendiarios pegan 200+ en tierra y en agua te sacan como 300, tienen mucho mejor escudeo que el caza y ensima te pueden incinerar. Ensima con el grito te tira 2ble incendiaria sin intervalo

Co-Director General Avatar de Ruthnar

Comparto con Musky; el Mercenario Drow rinde muchísimo y tiene muchísimos más recursos que el Cazador; el solo hecho de poder pegar un golpe certero a distancia por más de 200 es una desubicación.

Co Director General <Ruthnar@imperiumao.com.ar>
    Administrador Global
    Director de Game Design
    Jefe de Dateo
    Programador - Indexador - Mapeador
    Diseñador de Partículas

Temas Actuales
    [REPORTE] Bugs y errores
    Academia Age Of Empires 2

Archivos de Balance
    Promedios y Estadísticas de Vida en Pjs 1.4.9

warzone 2100 carnage fan Avatar de mr p
    a mi gusto el mercenario no esta mal, siendo drow con arpones reforsados y bastante aim (no es mi caso ) agita bien, el problema que le veo es que perdio identidad, se lo a homogeneizado tanto que ya perdio eso que lo caracterisaba o sea en las primeras verciones en tierra hasta un mago le ganaba en un mano a mano pero cuando se suvia al galeon nadie en su sano juicio les peleaba solos y aun llendoles de a 3 les costaba por la bruta defensa y ataque que tenia el galeon

ahora es mas como una mezcla de guerre y caza que no sobresale en nada en particual pero puede dominar tanto el rango como el melee, tampoco es taaan agua dependiente como muchos creen ya que al galeon lo han venido tirando abajo mas y mas en cada vercion, originalmente tenia + 1xx de daño y su buena defensa que no me acuerdo.

a mi gusto lo que podrian hacer es bajarle un poco los stats al merce y mejorar tanto la galera como el galeon de la siguiente forma para devolverle su identidad

empesemos por ponerle el mismo costo en madera y skill necesario tanto a la galera como al galeon ya que dejarian de ser evoluciones para pasar a ser opciones

----------atq/def-----------especial

galera----50/20------------50% vel mas rapida y reduce duracion de inmovilisar/paralisar
    galeon---75/75-------------50% vel mas lenta

esta de mas decir que los numeros y habilidades que le asigne a la galera/galeon son solo ejemplos para mostrar la idea de comvertir esos barcos en opciones para reforsar el estilo de juego de cada uno, sumenle mas bichos de agua y seria una clase que tendria su lugar en el iao.
    Última edición por mr p; 29/01/2012 a las 18:31 PM
    unanse para que no caiga en el olvido este gran juego
    http://wz2100.net/download

20 Jan, 12
    Cita Iniciado por Ruthnar Ver Mensaje
    Comparto con Musky; el Mercenario Drow rinde muchísimo y tiene muchísimos más recursos que el Cazador; el solo hecho de poder pegar un golpe certero a distancia por más de 200 es una desubicación.
    Totalmente de acuerdo es cuestion de usar bien los gritos.... Ademas de que en agua sigue siendo desbalance pega 1 locura y tiene mucha defensa. Y para los q lo comparan conn caza, el merce dura muhco mas ya q usa plegaria y otros gritos.
    Para los que proponian lo del dragon acuatico ya hay varios th que hablan de dungeons acuaticos, es cuestion de buscar..

Vaneado Avatar de # Benrell
    El mercenario, a mi parecer, está bien balanceado. Lo que faltan son dungeons acuáticos, en donde el mercenario se destaque.

Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

Registrado Avatar de Krymfew
    No te voy a discutir a vos, pero voy a poner un ejemplo: Si le colas a un nigromante 200 con un mercenario en el segundo te tiras certero y le pegas otra vez 200 pero no muere porque ya poteo todo entre que te tiraste el certero y le pusiste el arpon. U otra opción es que estoy diciendo cualquiera XD

Registrado Avatar de Krimpatul
    ¿Que certero? No tiene algo como golpe certero. Lo que quiso decir Ruthnar es que el golpe es certero de por si.

Cita Iniciado por Krymfew Ver Mensaje
    No te voy a discutir a vos, pero voy a poner un ejemplo: Si le colas a un nigromante 200 con un mercenario en el segundo te tiras certero y le pegas otra vez 200 pero no muere porque ya poteo todo entre que te tiraste el certero y le pusiste el arpon. U otra opción es que estoy diciendo cualquiera XD
    Si usas bien los gritos tiras 2ble arpon sin intervalo
    no, no es el tono de la piel lo que interesa
    es el tono con el que te expresas, racistas se quejan
    el extranjero les quita horas en la empresa
    mas horas les quita la consola y es japonesa

"Una revolución sin musica no vale la pena"

Tomi^^ Avatar de Neirul^^
    Juegos

PSN ID: Melote1
    Cita Iniciado por Krimpatul Ver Mensaje
    ¿Que certero? No tiene algo como golpe certero. Lo que quiso decir Ruthnar es que el golpe es certero de por si.
    si tiene golpe certero master! el grito
    Give me a minute im good, give me an hour im great, and give me 6 months im unbeatable

Baneado
    ruthnar perdon por insistir pero te pido que te pases por mi post "Clérigo" y que lo leas entero ya que debatimos varios temas!(equipamiento,paladin...)
    respecto al th,yo lo prefiero solo por los gritos, pero falla bastante.

para mi no falla bastante tiene acierto de caza elfo (creo)
    no, no es el tono de la piel lo que interesa
    es el tono con el que te expresas, racistas se quejan
    el extranjero les quita horas en la empresa
    mas horas les quita la consola y es japonesa

"Una revolución sin musica no vale la pena"