Me parece que el merce no esta balanceado en cuanto a sus armas, yo se que es una clase para usar en agua pero los mejores lugares para leviar/agitar no tienen agua (tk,dv,dz,dc,etc) y a la hora de agitar un mercenario no daña tanto como las demas clases guerreras, en el golpe cuerpo a cuerpo es como el pala y con los arpones(su arma principal) queda muy atras del arquero. Otra cosa que note es que la Lanza+1 es un item que no puede usarse con escudo de plata, solo con escu de tortuga y me parece que tendria que poderse usar con cualquier escudo porque no le veo la diferencia al arrojar una lanza o un arpon. Bueno es mi opinion, muchas gracias por leer y no desvirtuen gracias !
PD: Me olvide de agregar, el merce no usa los elixir de vida como las demas clases guerreras ¿No deberia poder usarlos, o no puede porque pega a distancia?(Aunque tmb se usa cuerpo a cuerpo) . . .

LinkBack URL
About LinkBacks

.

) agita bien, el problema que le veo es que perdio identidad, se lo a homogeneizado tanto que ya perdio eso que lo caracterisaba o sea en las primeras verciones en tierra hasta un mago le ganaba en un mano a mano pero cuando se suvia al galeon nadie en su sano juicio les peleaba solos y aun llendoles de a 3 les costaba por la bruta defensa y ataque que tenia el galeon