Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Tema: Q no se pueda matar mas de una criatura por vez

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Q no se pueda matar mas de una criatura por vez 
    <Furithz> Avatar de Totelhames
    Es simple. yo, y muchos estan cansados q los cagabichos tengan 6 bichos y otros ahi cerca dormiditos, asi cuando termina con los 4 se va con el otro dormido.

y el otro deseperado buscando uno solo.

Entonces, va con la flautita a algun dungeon, paraliza a todos y empeza a pegar y tirar rayo.

A base de esto,(q no puedas atacar + de 1 bicho), que + de un bicho no te pueda atacar,
    por q a veces en dv te viene plaga con 2 golems dormidos. cae gente, tormenta acida a los golems y... pasan la escoba con ayuda de los golems.

Puede ser mas dificil de leviar (en lvls altos pero en un nw se baila la conga. y si es un toque manco para potiar...)pero es lo mas justo por q un guerre lvl 30 sobrevive a 2 fangos y dos ciclopes en dg, pero un mago lo encierran y hasta q le tire paralizar a todos lo liquidan.

otra cosa. en un agite a las criaturas NO SE METAN por q como dije arriba es como domar 2 golems.
    Asi cualquiera juega al AO

◥ハセヲ◤ Avatar de Haseo
    Como vas a pedir que los bichos no ataquen en pleno agite? No son espectadores. Veo muchas quejas pero nada de rebuscartelas.

Don't be shy whenever you want something
    What you waiting for?
    Find your door
    Gotta hold your own and stay don't run away
    When you show -will to live there's no way you-
    Will lose it after finding that "anything"
    Cuz life is full of points you score
    You'll see, brighter days coming
    All the nights becoming day
    On your mark!!♪

black&yellow Avatar de Tainy
    malisima sugerencia
    hacé lo mismo que hacen ellos asi robas 15 bichos juntos
    si la flauta te pide 350 de leña nomas

Registrado Avatar de # Benrell
    No me parecen buenas tus sugerencias, son estrategias del juego.

Si todos dicen que el bardo es el mejor personaje por la evasión, no sean boludos, háganselo. Si con una flauta podés agarrar 15 bichos, no seas boludo, hacelo.
    "... hay pensamientos de placer en la maldad, coger a una niña embarazada de 16 años, empujar hasta el fondo y sentirse un maldito, que se joda, jodámonos todos..." (Rodolfo Walsh)

"Hemos fusilado, fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario" (Ernesto Guevara)

. Avatar de Kalth
    no entendi
    blash diciendome que estoy expulsado permanentemente del imperiumao,yo no lo podia creer,cuando vi el msj de blash por primera vez me puse re mal bldo casi me baja la presion,como puede ser que por esto,me banee permanentemente tantos pjs con el esfuerzo que me costo loco,me acuerdo cunado me levantaba a las 7 para levear y a las 10 entraba al colegio,me levantaba a las 7 para levear tranki,tantos dias loco y ahora de la nada pum,todo a la basura,ensima ni play tengo nose que voy a hacer