Like Tree7Likes

Tema: resu con coste de oro?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23
  1. #1 resu con coste de oro? 
    06 Oct, 09
    Mi sugerencia es que, ya que no reducen el tiempo de resureccion, por lo menos que puedas revivir al instante pero que te cueste oro y que valla aumentando a medidad que te vas muriendo seguido (en menos que aumente el tiempo, que aumente el precio)
    En caso de que ya alla pasado el tiempo suficiente, que el precio vuelva a la normalidad

1 ves- 0
    2 veces- 1000
    3 veces- 5000
    4 veces- 10000
    5 veces- 20000
    6 veces o mas-35000

Baneado
    la verdad que no aclaraste nada,a parte de ser malisima...
    vos decis que el resu no tenga tiempo de casteo,y que cada ves te cueste mas guita...
    pero creo que queres decir que cuando pase determinado tiempo(lo que no aclaraste),ponele 2 o 3 dias,vuelva a costar 0$.
    la verdad malisima,estan 3v3,le tiras resu automatico a un compañero que murio y el 2do le pasa el equi,malisima,sory pero malisima :S
    Última edición por Sbeck; 12/12/2011 a las 10:34 AM

La ReNGa Avatar de Mahled
    Cita Iniciado por el wana sabee Ver Mensaje
    la verdad que no aclaraste nada,a parte de ser malisima...
    vos decis que el resu no tenga tiempo de casteo,y que cada ves te cueste mas guita...
    pero creo que queres decir que cuando pase determinado tiempo(lo que no aclaraste),ponele 2 o 3 dias,vuelva a costar 0$.
    la verdad malisima,estan 3v3,le tiras resu automatico a un compañero que murio y el 2do le pasa el equi,malisima,sory pero malsima :S
    Creo que se refiere al resu del Sacerdote, que si moris 2 o más veces en un corto tiempo te penaliza con algunos segundos de demora.

------------------

La idea me parece bastante mala:

1) Por los costos que propones, es obvio que estas hablando de los servidores fáciles, 35k por un resu es una gran locura para el Lhaeron.
    2) ¿Qué pasa si no tenes oro?
    3) Se supone que no está el sistema para molestar, se supone que está para que te pongas las pilas y juegues bien.

Espero no soñarte otra vez porque ya me hace mal despertar y saber que no es la realidad que anhelo.

¿Queres escuchar mi dulce y tierna voz?

Registrado Avatar de nagena
    Juegos

PSN ID: Nahuel
    Si dale en invasion me quedo sin gita :S o le tengo q regalar reflex al sacerdote para revivir eternamente sin esperar?
    Roodi y a Parene les gusta esto.

Todo un IAO en Solitario y Sin Ayuda:

WTF???------------------>

Cita Iniciado por Baal Ver Mensaje
    Tenés toda una vida para jugar a ImperiumAO, pero el tiempo no vuelve, asi que no lo desaproveches, porque después te vas a arrepentir muchísimo. Oportunidades hay una sola, hacela valer por vos, por tu futuro.

Baneado
    Cita Iniciado por nagena Ver Mensaje
    Si dale en invasion me quedo sin gita :S o le tengo q regalar reflex al sacerdote para revivir eternamente sin esperar?
    jaja.
    igual es medio molesto,si te referis a el del sacerdote,quizas algo podrian hacer,ponele,ayer fui a nix con mi mago y me mataron,volvi(tire tp,etc etc)debo haber durado 10 minutos vivo y cuando vuelvo me dan segundos.bueno espero.
    vuelvo y duro 15 minutos aprox,muero y me dan 300 segundos.
    no entiendo,si sobrevivi bastante tiempo?

Registrado Avatar de Ipsylon
    Lo que yo entendi de goxalo es lo siguiente.
    El no propone un coste de oro obligatorio, sino que si no queres esperar los X segundos del sistema actual, que tengas la posibilidad de pagar un coste de oro para un servicio "extra" por parte del sacerdote y evitarte la espera.

No esta mal, personalmente ami no me jode la espera, pero si hay varios que si podria implementarse algo por el estilo.
    G0X4LO les gusta esto.

Registrado Avatar de nagena
    Juegos

PSN ID: Nahuel
    Lo malo del resu es q si por ejemplo te matan deslogueas, por unos dias no te conectas, y cuando volves a loguear te mata y te dan segundos

Todo un IAO en Solitario y Sin Ayuda:

WTF???------------------>

Cita Iniciado por Baal Ver Mensaje
    Tenés toda una vida para jugar a ImperiumAO, pero el tiempo no vuelve, asi que no lo desaproveches, porque después te vas a arrepentir muchísimo. Oportunidades hay una sola, hacela valer por vos, por tu futuro.

06 Oct, 09
    Cita Iniciado por Ipsylon Ver Mensaje
    Lo que yo entendi de goxalo es lo siguiente.
    El no propone un coste de oro obligatorio, sino que si no queres esperar los X segundos del sistema actual, que tengas la posibilidad de pagar un coste de oro para un servicio "extra" por parte del sacerdote y evitarte la espera.

No esta mal, personalmente ami no me jode la espera, pero si hay varios que si podria implementarse algo por el estilo.
    eso es exactamente lo que queria decir. No es obligatorio, solo es un "atajo". O pagas o esperas

Baneado
    No gordo, bancate los segundos, yo en mi ladri llegue a tener 1000 y pico de segundos, y ahi fue cundo me hice otro.
    holasoyarthos y a Soy arthos papa les gusta esto.

06 Feb, 11

que tiene de mala la idea no molestaría aparte en una guerra de mundos por ejemplo es molesto, aparte es una opción no una obligación

11 Jan, 11
    lo que hay que leer;
    my god!

Pirata espacial Avatar de xs99
    Cita Iniciado por Mahled Ver Mensaje
    Se supone que no está el sistema para molestar, se supone que está para que te pongas las pilas y juegues bien.

No es asi, es imposible jugar bien si vos estas subiendo de nivel y te caen 8 pibes siempre y nunca podes matar nada.
    Cita Iniciado por CoVi Ver Mensaje
    Y se supone que el Paladin es choto porque tiene que chupar azules y rojas al mismo tiempo? Esa es tu justificación para el reinado de Paladin + Nigromante que duró años?
    Cita Iniciado por cuchi Ver Mensaje
    2 cosas uno degen de desir de ablas raro poque esdo es cometario repetido solo pongan me gusta y no spaunen y 2 elde el gato siplemete pone 1 no 50 ede esa fto

La ReNGa Avatar de Mahled
    Cita Iniciado por xs99 Ver Mensaje
    No es asi, es imposible jugar bien si vos estas subiendo de nivel y te caen 8 pibes siempre y nunca podes matar nada.
    Ah, veo que olvidé agregar algo: Y no ser tan estúpido de volver 234 veces a donde sabes que hay gente.

Gracias.

EDIT PARA NO ROBAR POST:

Cita Iniciado por GreenPoop Ver Mensaje
    Qeres ser pobre aparte de pt?
    JAJAJAJAJJAJAJA,
    Última edición por Mahled; 18/12/2011 a las 03:37 AM

Espero no soñarte otra vez porque ya me hace mal despertar y saber que no es la realidad que anhelo.

¿Queres escuchar mi dulce y tierna voz?

Registrado? Avatar de Cifer
    Qeres ser pobre aparte de pt?
    Mahled les gusta esto.

Registrado Avatar de Khief
    no esta mal la idea. el que puede pagarlo lo pagara, el que no se bancara 5 minutos resusitandose

Pirata espacial Avatar de xs99
    Cita Iniciado por Mahled Ver Mensaje
    Ah, veo que olvidé agregar algo: Y no ser tan estúpido de volver 234 veces a donde sabes que hay gente.

Gracias.
    Si los lugares para levelear a partir del level 40 los contas con una mano, imposible que no haya gente
    Cita Iniciado por CoVi Ver Mensaje
    Y se supone que el Paladin es choto porque tiene que chupar azules y rojas al mismo tiempo? Esa es tu justificación para el reinado de Paladin + Nigromante que duró años?
    Cita Iniciado por cuchi Ver Mensaje
    2 cosas uno degen de desir de ablas raro poque esdo es cometario repetido solo pongan me gusta y no spaunen y 2 elde el gato siplemete pone 1 no 50 ede esa fto

Registrado? Avatar de Cifer
    Cita Iniciado por xs99 Ver Mensaje
    Si los lugares para levelear a partir del level 40 los contas con una mano, imposible que no haya gente
    Muy cierto. Deberia haber mas cantidad de lugares rendidores, o qe los lugares qe ya hay sean mas grandes (Mucho mas grandes, y con varias entradas)

Baneado
    No.
    Soy arthos papa les gusta esto.

08 Aug, 10
    para mi quiso decir que cuando te de segundos el sacerdote puedas pagarlos para revivir automaticamente si no esperas a revivir.Si es asi me gusta
    La Envidia Mata Al Hombre Pero Con Paciencia El Hombre Mata A La Envidia

[aguss] Avatar de Bleizk
    Cita Iniciado por G0X4LO Ver Mensaje
    Mi sugerencia es que, ya que no reducen el tiempo de resureccion, por lo menos que puedas revivir al instante pero que te cueste oro y que valla aumentando a medidad que te vas muriendo seguido (en menos que aumente el tiempo, que aumente el precio)
    En caso de que ya alla pasado el tiempo suficiente, que el precio vuelva a la normalidad

1 ves- 0
    2 veces- 1000
    3 veces- 5000
    4 veces- 10000
    5 veces- 20000
    6 veces o mas-35000

Media floja la idea S: yo he visto que se desata tremendo agite en servidores PvP arriba de Isla Shillian si fuese x oro qe comodo los que no duermen son ricos y reviven a cada rato.. creo que seria medio denso... y no tiene nada de rol :S es como decir que podes sobornar a la muerte :S

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo