Like Tree10Likes

Tema: Sugerencias Concretas

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 72
  1. #1 Sugerencias Concretas 
    Co-Director General Avatar de Ruthnar

Estoy re armando algunas cosas del balance para una versión no muy lejana; si bien el juego a la larga va a cambiar DRASTICAMENTE, me gustaría saber si opinión del balance actual en distintos aspectos, entrenamiento, items, trabajo, clases, razas, etc... es sabido que hay varios factores que podrían mejorarse, y ya fueron considerados para mi trabajo futuro, pero siempre es bueno tener una opinión externa.

No hace falta que aclare que toda crítica no constructiva, inventada, agresiva, irónica, o reformulando mi primer expresión...sin aportar nada; va a ser sancionada severamente. Es un thread de contribución al juego, sin debates ni polémicas, señalen puntos que deberían revisarse, o cosas por el estilo. Por favor no temas como "más dungeons de agua", "el bardo no evade", "el leñador no tala"....temas concisos, que hayan probado en su experiencia, ya sea usando personajes o enfrentandose a ellos. Y por favor, sean precisos y detallistas, no me molesta leer, pero si me molestan resumenes sin sentidos de los que no pueda sacar conclusiones

Saludos y gracias.

Co Director General <Ruthnar@imperiumao.com.ar>
    Administrador Global
    Director de Game Design
    Jefe de Dateo
    Programador - Indexador - Mapeador
    Diseñador de Partículas

Temas Actuales
    [REPORTE] Bugs y errores
    Academia Age Of Empires 2

Archivos de Balance
    Promedios y Estadísticas de Vida en Pjs 1.4.9

Aguss ! Avatar de LaroX
    Quizás estaría bueno revivir el tema de los pendientes de sacrificio, solo una idea. Me parecía un buen sistema ese (1.4), de todas formas es interesante la propuesta de ahora, la salir a pinchar equipo más "económico". Otro tema, también ya publicada en "sugerencias" y con bastante gente de acuerdo, sería disminuir el nivel máximo a 55.

Después... me parece que no sería mala idea agregar una clase, y quizás también una raza. Hay algunos chicos que propusieron cosas interesantes, de todas formas tendrías que pegarle una revisadita gab.

Un abrazo y la verdad que están haciendo un muy buen laburo!
    Aguss !

Cita Iniciado por pabloIII Ver Mensaje
    bueno che yo no toy desde la laptop yo estoy con el celu nuevo con internet y no toy en el parke sali a caminar para tu info ahora estoy descansando en una plaza ah por sierto me sali a caminar por que me decia que el login ta en mantenimiento xD
    Cita Iniciado por falcon66 Ver Mensaje
    Korng: NIGROMANTE 53 Y TENGO 27 AÑOS MANDAME MP DE LA 1PM A LAS 7 PM PORQE SINO TOY CUIDANDO A MI HIJO SALUDOS...

IMPERIUM Avatar de Barrin
    Juegos

Steam ID: barrin671

Sugerencias sobre cambios nuevos son aceptadas.

Sugerencias sobre cambios ya realizados y volver atrás otros cambios no.

Gracias.

Pirata espacial Avatar de xs99
    Sigo sin entender lo de "no voler atras" pero we, a continuacion digo mi punto que se deberi tratar...

Ami me preocupa mucho el balance de los personajes que se encuentran en el mundo, basicamente todo se concentra en "dungeons", lo que causa que mucha gente no pueda subir de nivel, y que solo se pueblen algunas ciudades. Para mi los dungeons tendrian que ser un lugar donde se va a buscar un item en especial para fundar clan, para conseguir cosas de equipo etc... en cambio de esto , en la actualdiad los dungeons sirven para...

*agitar
    *subir de nivel
    *conseguir algun items drop
    *minar
    y de mas

Hay 800 mapas de bosque/oceano que estan de adorno. Es realmente tedioso salir a subir tu pj de nivel para que te caigan pjs level maximos que no te dejan subir NADA. La idea es basicamente "dispersar", que los bichos que tiran drop esten en un lugar, y los que sirven para levear esten en otro. Tambien seria bueno poner entradas disperasad por todo el mundo a distintas partes de los dungeons. Otra cosa seria el level maximo, habria que bajarlo a 55, porque a nadie le da ganas subir hasta 60, porque no te cuentan las muertes debido a la diferencia de level (todos son 50-52), me parece que fue muy inesperado de repente 10 levels mas.
    En cuanto al balance de los pjs, lo unico que veo mal es que en los 1vs1 siempre veo pala vs pala, en basicamente la clase mas basica, sacarle un poco de vida no estaria de mas.

Saludos

Muy coherentes sus observaciones, gran parte ya fueron consideradas y "solucionadas" digamos; aclaro que no voy a responder cada mensaje por una cuestión de orden, simplemente dejen su punto de vista en un mensaje, yo leo y analizo todo, no se contesten entre si, y si quieren agregar algo editen su mensaje.

Muchas gracias.

Administrador Global
    Director de Game Design
    Jefe de Dateo
    Diseñador de Partículas

Temas Actuales
    [REPORTE] Bugs y errores

Archivos de Balance

Baneado
    Una sola cosa gab por ahora, que me parece MUY importante.

Solo hay 1 lugar que rinde de 54-60, okey vos me vas a decir que tenés los yetis, los castigadores y etc.

Pero para mi no es correcto que solo haya un lugar donde estén todos los 54+. ya que en horarios especiales es INJUGABLE.

Propongo 1 o 2 dungeons similares, si se puede con diferentes bichos!

Y me gustaría que el nivel sea disminuido a 55.

Saludos!

Mi único D10S Avatar de Nashev
    Juegos

Gamertag: NashevBJ
    Tengo pensada una idea que es muy parecida a una que expresaron aca.
    Que los bichos esten en los dungeons y exparcidos por todo el mundo, pero que solo en los dungeons puedan dropear los bichos. Asi mas que nada es un poco mas facil subir de nivel hasta 50, porque en los dungeons principales esta lleno de gente +50. Ejemplo: En tiama 4 yetis exparcidos x los bosques y 2 yetis en el dungeon (esos 2 yetis dropean nada mas.)

Espero que tomen en cuenta mi idea, y la verdad por lo que lei en la lista de cambios estan haciendo un laburon. Mucha Suerte!
    "Acá se lucha, se sufre y se pelea por estos colores.
    Trabajen, transpiren, insistan, vomiten, corran hasta que las piernas no aguanten, dejen la vida en el campo..
    Y cuando no puedan más, yo voy a latir por ustedes.."

Dark Side Of The Moon Avatar de Zh4k3d'
    Si podría haber packs de equipos de clase;
    un ejemplo,
    Pack Gladiador Altos: Placas Rojas, Nudillos, Yelmo, Escudo de plata +2.
    Estaría bueno que pongan esas cosas jaja.

Estoy de acuerdo con LaroX con que suban el drop un poco.

Que haya una ciudad neutral cerca de DV.

Que haya un poco mas de balances entre las lvls 51 a 60.. porque son incolables e inbajables masomenos. Un guerrero 54 es incolable.

Espero que se haya entendido un poco .

Slds

Firma editada por Gotmoth por exceder el tamaño de firma permitido: 500x200px.

Baneado
    Mas lugares para entrenar.
    Que los bichos no solo esten en dungeons, que esten en todos los bosques que hay o en los mapas de agua. Por ejemplo, el golem de hielo de bosque helado.

Y la verdad me gustaria mucho que las ciudades vuelvan a ser como eran antes, todas neutrales.

warzone 2100 carnage fan Avatar de mr p
    no se si es tu area o si son cambios demaciados drasticos pero algo de esto seria interesante

algunas ideas

*rever al pescador me parece que se lo esta dejando de lado como clase trabajadora, se podria crear un nuevo tipo de pez con poca probabilidad de salir que solo aparesca en lugares peligrosos como dz o dv y que sea mucho mas caro o que tenga alguna habilidad especial cuando se o come.
    *algun sistema anti plagas como podria ser un skill universal que redusca el daño recibido basado en la cantidad de atacantes cosa de empesar a fomentar la calidad sobre la cantidad.
    *rever alquimia fuera de las pociones de remo que de por si son carisimas no le veo mucha utilidad.
    unanse para que no caiga en el olvido este gran juego
    http://wz2100.net/download

Registrado Avatar de Zeek
    En los servers con exp facil (donde se trabaja mas rapido) las felchas paralizantes son muy duras son como un implo que paraliza, creo que deberian, o bien no paralizar siempre o disminuir el golpe. Despues las flechas incendiarias no se si es mi impresion pero duran bastante mas que el incinerar del mago...
    Se hablo en otro post, pero por ahi se podria subir el acierto (no mucho porque si no las otras clases guerreras quedan atras) bajar el daño y el intervalo, ami particularmente me gusta mas así, pero queda en cada uno...

Despues noto que la diferencia de vida entre las razas por ahi no esta muy proporcionada...
    Por ej nigros: de gnomo hasta drow va sumando de a 8 9, pero dps de drow a humano sube 19
    En las otras semis es un poco menos 12 13 y a humano 19
    De pala gnomo a elfo 12, de elfo a drow 6 (muy poco me parece), de drow a humano esta bien 11, de humano a orco 16 (perfecto, ya que mana baja mucho) pero de orco a enano 4 (muy poco, no es muy usado pero se podria corregir)
    Ojo si estan hechas a proposito, por las otras variantes mana evasion, etc, disculpa

Los pendientes de sacrificio, son otro tema que se hablo bastante pienso que se podria mejorar el sistema, si no me equivoco habia puesto en algun th, que por ahi en lugar de limite de usos se podria poner limite de dias (para motivar a usarlos) o bien mas usos, o podria ser un poco mas alto el % de drop (con los mismos bichos)...

Tambien en DF, se tendrian que ver el tema de algunos bichos, porque la verdad los piratas en las escaleras son demasiado molestos se podria poner el respanwd en la isla pero lejos de las escaleras, los fatuos no se si es aproposito pero son demasiado molestos hay demasiado me parece, a mi particularmente me jode bastante estos bichos e incentivan el uso de invisibilidad, que creo perjudica el agite...

Ya que estoy en el tema de invisibilidad, (en todas las clases menos en mago) se podria hacer que sean un poco mas "visible"...

Despues pienso que por ahi no mucho pero se podria lingotiar un pokito mas rapido, no soy fanatico de hacerme ekipos de herreria pero, pienso que podria motivar a salir ekipados... (siempre en servers faciles)
    Última edición por Zeek; 25/02/2011 a las 23:09 PM

La ReNGa Avatar de Mahled
    1) Golpe certero (Clérigo): Creo que debería costar un poco menos de mána; se supone (es como lo veo yo) que si necesitas un golpe certero es porque estimas que al enemigo le queda muy poca vida y ya le laneaste todo, si es este el caso me parece imposible llegar a casi 1500 de mána sólo para pegar un golpe. Además, si tengo que potear toda esa mana, para eso tomo algunas pociones más y tiro dos Flamígeras que causo mucho más daño y a distancia.
    Si reducirle el costo de mána sigue siendo imposible, creo que debería modificarse el hechizo en si, es decir, que no se anule al primer golpe dentro de su uso, si no, que los golpes sean certeros hasta que se acabe.

2) Invisibilidad y Detectar Invisivilidad/Adivinación: Me parece que quitar la invisivilidad no debe costar más (en mána) que tirarse invisibilidad. Porque de este modo, en algún momento el que esta detectando dejará de hacerlo ya que la diferencia de costo entre ambos hechizos es muy grande, más aún si se trata de Detectar Invisivilidad que, además de costar más mana que Adivinación, necesita casteo.
    Por otro lado, Invisivilidad: Además de para reforzar lo que expliqué, creo que 560 de mana para hacerse invisible es muy poco y si, considero que los Paladines no deberían poder utilizarlo, no que se lo deshabilite, si no que no lo puedan usar por el coste de mana. Además, esto fomentaria el uso del ocultamiento.

3) Furor Igneo: En los 5 segundos que dura el hechizo debemos curarnos el daño que nos redujo y esperar el intervalo Hechizo-Golpe. Suponiendo que lo primero se puede obviar para ahorrar tiempo, 5 segundos menos el intervalo me parece muy poco rendidor y además, sólo sirve para cuando estas matando a un NPC, porque es imposible tirarte Furor Igneo y salir a pegar o esperar a que tu equipo inmee a un enemigo. Creo que se debería aumentar el tiempo a 10-15 segundos para que sea rendidor. Y esto teniendo en cuenta que la diferencia de intervalo entre golpe y golpe es apenas notoria. En caso que lo expliqué no sea posible, que la duración permanezca como está pero que el intervalo sea reducido aún más.

4) La diferencia de equipo de tienda entre las clases es mínima, y las clases guerreras (sin mána) es igual a la que usan los Paladines y Clérigos, por eso considero que los Paladines y Clérigos no puedan usar Armadura de Placas Rojas pero si su antecesora Armadura de Placas Azules o el Paladín hasta Armaduras de Placas Azules y el Clérigo hasta Armadura de Placas Completas. De esta manera se deja a las clases guerreras con las Armaduras de Placas Rojas/Bruñida. Siempre hablando de equipo de tienda. Si esto es imposible de realizar, considero que se debe reveer este punto, ya que, como mencioné al principio, el equipo de muchas clases es muy similar.

5) Paladín: Si bien el Paladín es un espadachin, no me parece correcto que pueda utilizar todo tipo de armas y, para ir al grano, creo que debería sólo poder usar Hachas y Martillos. De todos modos, creo que se debe seguir respetando la diferencia que existe entre espadas y hachas, si no, no tendría sentido la modificación. Si esta idea es aplicable, debería modificarse también las Armas "Sacri" de esta clase, es decir, habría que quitarle la Espada Saramiana e igualar en daño el Hacha Saramiana, por ejemplo.

6) Mascotas de Cazadores y Druidas: Creo que sus mascotas deberían tener algún beneficio sobre las mascotas de los personajes que la tienen por el Skill. Y más aún el Cazador, que no tiene forma de remover a la mascota en caso que se la inmovilicen o curar en caso que la dañen. Mientras que el Druida si puede removerla y curarla. De todos modos, estas dos clases deberían tener otro tipo de mascotas (sólo para ellos) o las que ya tienen que tengan algún beneficio.

Bueno, ahora me tengo que ir a trabajar, pero tengo muchas más. Cuidado xD

Saludos y muy buen thread, gracias por escuchar de nuevo.

Espero no soñarte otra vez porque ya me hace mal despertar y saber que no es la realidad que anhelo.

¿Queres escuchar mi dulce y tierna voz?

Baneado
    Una pregunta, para gab.

Vos proponés que pongamos sugerencias sobre el entrenamiento y etc.

Cuantos servidores y con que rates piensan hacerlos?

Masomenos para orientar las sugerencias.

Saludos!

MeNuJa Avatar de MeNuJa
    Yo creo que deverian Quitarles veneficios al pala ya que el pala tiene buena vida y utiliza de todo, Como a muchos les pasara uno sale de agite con equipo normal (comprado en los negocios) y se encuentra a un pala con equipo completo de herreria o drop (reflecx ) y la verdad cuesta ya que si tiene por EJ:
    -Casco bifucardo
    -Drako negra
    - Espada saramiana
    -Torre+1
    Sinceramente cuesta .
    A lo que voy es que le saquen veneficios.
    Asessino:
    Me gustaria que le agregaran algo de RM Como por EJ:Armor de placas doradas , Ya que si le agregarian nose ... reflecx , seria injusto para los magos ya que al darles un apuñalada caen :B.
    Un Nuevo dungeon para 54-60, Ya que en los ''servers faciles'' Que son mas concurridos por usuarios , Se llenan de gente y es como plaga vs plaga ajaja.
    y creo que eso de 50 a 55 seria mejor

y algo esquisito que lo vengo pidiendo hace Mucho que seguro ni lo tendran en cuenta xD es

PONGAN LOS UNIS PARA QUE SE PUEDAN COMERCIAR!

Adioz.

15. #15 Especializacion clase gerreras 
    Registrado Avatar de Smukie
    Seria algo asi...
    Guerre dracos
    Caza Demonios
    ...
    Gladia Golems
    Merce (aqui el problema... generar boos acuaticos y lugares donde albergar estos)

Mucho tiempo atras hay un post donde detallamos una serie de armas para el gladia y el merce.
    Os presento al "Quiebra Mole"

y ya que estamos ...
    algo tambien viejito
    Arlequin, Nueva clase, Balance!
    Rumpel les gusta esto.

Cita Iniciado por Doradan Ver Mensaje
    Una pregunta, para gab.

Vos proponés que pongamos sugerencias sobre el entrenamiento y etc.

Cuantos servidores y con que rates piensan hacerlos?

Masomenos para orientar las sugerencias.

Saludos!
    No van a existir rates, va a ser un único juego. Servidores si habrá varios, asumo que 2 argentinos, 1 español, 1 USA, 1 donadores y los BS. Depende de las cantidades de usuarios que haya y eso; pero es 100% seguro que van a ser todos idénticos.

Administrador Global
    Director de Game Design
    Jefe de Dateo
    Diseñador de Partículas

Temas Actuales
    [REPORTE] Bugs y errores

Archivos de Balance

Aguss ! Avatar de LaroX
    Te toco un par de temitas mas, cualquier cosa vuelvo a editar aca.

1) Clase trabajadora: Me parece correcto, y hasta práctico unificar TODAS las clases trabajadoras en un personaje solo (incluyendo la parte del druida, el cual hace raíces y al ladrón). De todas formas, esta clase no ganaría la misma cantidad de skills que cualquier otra clase, sino que tendría un bonus, además, se le haría mas fácil subir skills naturalmente. Por así decirlo, y tirando al boleo, me parece que ganando 5 (cinco) skills por nivel estaría bien. De todas formas eso lo tendrías que ver vos con el tema del balance.

2) Boss Acuático:
    No se si lo agregaría a un Dungeon nuevo, pero la idea es crear un bicho bastante fuerte, que se pueda encontrar en agua. Una idea sería dispersar algunos de esos en TODOS los mapas de agua del juego, y beneficiando al Mercenario con un arpón especial, similar a la "Espada mata dragones" o "Arco caza demonios". Además de beneficiar al Mercenario, dispersaria gente de los dungeons y buscarían por varios lugar a esta criatura.

Tenía pensado una o dos ideas mas, pero por ahora se me borraron. Si me acuerdo, vuelvo para aca.

Un abrazo!
    Aguss !

Cita Iniciado por pabloIII Ver Mensaje
    bueno che yo no toy desde la laptop yo estoy con el celu nuevo con internet y no toy en el parke sali a caminar para tu info ahora estoy descansando en una plaza ah por sierto me sali a caminar por que me decia que el login ta en mantenimiento xD
    Cita Iniciado por falcon66 Ver Mensaje
    Korng: NIGROMANTE 53 Y TENGO 27 AÑOS MANDAME MP DE LA 1PM A LAS 7 PM PORQE SINO TOY CUIDANDO A MI HIJO SALUDOS...

^.^ Helvetica ^.^ Avatar de lord dragula

Algo que me gustaría que cambien el iao seria en la diferenciación de los pj .los paladines a lvl max son todos iguales con el mismo equipo con todo igual(puse paladines por dar un ej)
    Se podría poner algo para diferenciar los estilos de juego con cada pj.

"El heavy metal lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa sensación de poder y no hace que te ericen los cabellos, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti.''

Metal: A Headbanger's Journey (2005)

Queldarra/bardo/Lhaeron

Volviendo. Avatar de Reenzitoo ♥
    Juegos

PSN ID: renzitoo123 Steam ID: Claxton360
    No se es media berreta pero rescato que no hay personajes de piel morocha/negra y estaría bueno ver humanos negros.(No es joda)

.Otra cosa que noto con esto que implementaron hace bastante ya lo de las ciudades que si sos renegado no podes pasar a Nix, Ciudades como Ulla,Lindos Quedan vacías y sin gracia y se llenan ciudades como Nueva,Rinkel,Nix,Illi Mas aya de que sean ciudades "Principales" al estar llenas de gente causan un lag impresionante. Bueno en si la sugerencia es que agregen algo cerca de esa ciudad o alguna cosa a la ciudad en si que atraiga gente algun Dungeon o Algun bicho rendidor cerca de Ulla,Lindos asi no quedan tan alp2.
    Zuko les gusta esto.

Church of Necessary Evil Avatar de Nekuroi Prismriver
    Juegos

Steam ID: nekuroi_prismriver

Aumentarle la vida al mago, es una clase que quedó inservible. Ya sé que antes eran todos magos, lo fui durante la 1.2~1.4 y que se le modificaron muchas cosas para evitar que no sea la clase que todo el mundo use por lo barata que era, pero nos fuimos al otro lado.
    No puede ser que un mago elfo tenga de promedio 320 de vida (un golpe y medio) cuando antes eso era el promedio de un mago gnomo.

Nigromante, sacarle Juicio.

Reveer el enfoque del bardo o directamente cambiarle el nombre a monje, por que a un bardo RARA vez lo ves con un escudo y mucho menos pegando a mano limpia, en temas de combate es una clase que comúnmente va con dagas, espadas ligeras o arcos. Y su fuerte en los hechizos son tanto sus "drogas grupales" para con los aliados y maldiciones para con los enemigos. No un hechizo de gran daño como lo es el lamento de las almas..
    Los nudillos deberían de reemplazarse por el uso de Espadas Largas, Sables, Cimitarras, Kodachi/Katana y algún arma de herrería para el equivalente al nudillo de oro si se va a seguir con la misma metodología.

Sacarle el implo al Clérigo y Druida, por el mismo motivo que al Bardo, no son Magos.

Subir la evasión de los escudos de forma que el anterior equivalga al siguiente:
    Madera -> Tortuga -> Tortuga + 1 -> Arcano -> Hierro+2/Plata
    Pasar los escudos de Tortuga + 1 y Arcano a requerir madera en vez de metales para su construcción. El pase de requerimientos a madera podría ser algo así: H*4+P*7.
    Cambiarle el nombre al Tortuga + 1 por algo como "Escudo de Roble" o algún otro árbol.
    Sacar el escudo de tortuga de la venta, tenes que matar tortugas si querés uno.
    El Cazador pasaría a usar el escudo de Tortuga + 1.
    El Bardo pasaría a usar el escudo de Tortuga + 1.
    El Guerrero puesto que usa este escudo solo para matar dragones me es indiferente si se lo cambia a Tortuga + 1 o quede igual obteniendo mas evasión contra los mismos.
    El Druida pasaría a tener un poco mas de evasión. No sé si de 7 a 10 es mucha la diferencia, por ahí se tendría que bajarle la natural, pero necesita una pisca mas de evasión.
    Al Nigromante subirle la evasión natural de forma que con el nuevo Arcano obtenga el máximo actual que consigue con el León+1 pero reduciendo la evasión "gratuita" pues saldría con uno de menor calidad al Plata+2 (Madera/Tortuga) y que sólo pueda usar estos 4 escudos.

Agregarle mana a las clases sin ella para el uso de sus hechizos en vez del uso de energía. Y obviamente que no puedan aprender hechizos que no sean para su clase. Me parece mejor que tengan que cargar una barra de mana a que no tengan que hacer nada para tirarse algo.
    Última edición por Nekuroi Prismriver; 04/03/2011 a las 03:58 AM
    MioMio les gusta esto.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo