Estoy re armando algunas cosas del balance para una versión no muy lejana; si bien el juego a la larga va a cambiar DRASTICAMENTE, me gustaría saber si opinión del balance actual en distintos aspectos, entrenamiento, items, trabajo, clases, razas, etc... es sabido que hay varios factores que podrían mejorarse, y ya fueron considerados para mi trabajo futuro, pero siempre es bueno tener una opinión externa.
No hace falta que aclare que toda crítica no constructiva, inventada, agresiva, irónica, o reformulando mi primer expresión...sin aportar nada; va a ser sancionada severamente. Es un thread de contribución al juego, sin debates ni polémicas, señalen puntos que deberían revisarse, o cosas por el estilo. Por favor no temas como "más dungeons de agua", "el bardo no evade", "el leñador no tala"....temas concisos, que hayan probado en su experiencia, ya sea usando personajes o enfrentandose a ellos. Y por favor, sean precisos y detallistas, no me molesta leer, pero si me molestan resumenes sin sentidos de los que no pueda sacar conclusiones
Saludos y gracias.

10Likes
LinkBack URL
About LinkBacks