Like Tree10Likes

Tema: Sugerencias Concretas

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 72 de 72
    Registrado Avatar de gato_12
    para mi habría que bajarle la EVACIÓN al bardo esta clase es un desbalance total practicamente es un gladiador con 2k de mana. Aparte de que es colador tambien se le aumento el daño del lamento. SIN CONTAR el equipo de herrería fácil que tiene entonces te vienen todos con nudillo de oro y escudo arcano.
    YO diaria re-balancear esta clase.
    De amar las glorias pasadas, se sacan fuerzas para adquirir las glorias nuevas.

Registrado Avatar de Pucherito
    La expe ganada que sea por golpe y no al matar, porque uno esta meta pegar a un drako, lo deja en casi muerto y si viene un gil y me mata, despues le mete un apoka y se gano el toda la exp de bicho....

Otra... Los mapas... Para que quiero mil mapas si los que tienen criaturas son 100??

O sacamos mapas o ponemos criaturas.
    Los lvls bajos tendrian mejor posibilidad de entrenar, habira mas agites y las plagas pedorras dejarian de existir, ya que la gente no estaria toda metida en dc o dz.
    Los plagueros no sabrian donde ir, ya que la gente estaria dispersa por todo el mundo y no solo en 4 o 5 mapitas.

Tomii~ Avatar de Khams
    Hola, ruth. Me parece un poco fastidioso ver un solo golem de plata para matar, mas que puede estar muerto, 3 infer 2 de oro y 1 de plata, seguramente lo habran hablado mucho pero es por que me esta costando matar golem de plata, después para mi el bardo no te falla una y le fallas todo jaja que pegue un poco menos, o que tenga menos vida, o menos evacion o menos acierto
    editate un bardo o hacete 1 en BS y fijate como coje a un clero, pala, bardo, ase (todo), jugale a barrin :$
    Ausuich les gusta esto.

03 Jan, 11
    Si mira es una sugerencia medio rara emm... por que el Imperium no hacepta bodas gay? Con respeto no lo tomes como un chiste

Baneado
    Para mi, tenes que mirar el clerigo,
    Es un sacerdote, que usa, ARMADURAS, (solo tendria que usar tunicas) y CASCOS (gorros nomas)
    Tiene el mejor equipo de RM, y el mejor equipo de herreria.
    Pega entre 150 y 200 y pico. Cuando es un sacerdote, Que se dedica a CURAR.
    Yo le pondria un poco mas de mana, le bajaria el golpe y le pondria algun nuevo hechizo.
    Para mi es desbalance.
    Se puede bancar cualquier cosa tirandose criticas. Ademas del golpe elevado y el lan que posee.
    Saludos Gab!

Baneado
    Cita Iniciado por Hoobo Ver Mensaje
    Para mi, tenes que mirar el clerigo,
    Es un sacerdote, que usa, ARMADURAS, (solo tendria que usar tunicas) y CASCOS (gorros nomas)
    Tiene el mejor equipo de RM, y el mejor equipo de herreria.
    Pega entre 150 y 200 y pico. Cuando es un sacerdote, Que se dedica a CURAR.
    Yo le pondria un poco mas de mana, le bajaria el golpe y le pondria algun nuevo hechizo.
    Para mi es desbalance.
    Se puede bancar cualquier cosa tirandose criticas. Ademas del golpe elevado y el lan que posee.
    Saludos Gab!
    el mejor equi de tienda y el mejor de herreria entre las semimagicas

Gigolo. Avatar de Sirion
    Cita Iniciado por el wana sabee Ver Mensaje
    el mejor equi de tienda y el mejor de herreria entre las semimagicas
    si contas la montu la mejor armo es el de nigro

Registrado Avatar de Krimpatul
    Lo que yo vengo a proponer no tiene que ver con el balance en si. Mas bien con el rol. Pero en fin.
    Me parece que deberia reverse el rol de cada clase. Por ejemplo, que hace un bardo con un hechizo que se llama lamento de las almas. ¿No seria mejor ese nombre para un nigromante? Un hechizo apropiado para un bardo seria... no se... "Ultima melodia" que se yo. Bueno y asi con unos cuantos. Ya que saque al nigro al ruedo, ¿implosion? para una clase que supuestamente se dedica a los muertos etc etc. Implosion me parece mas para mago.
    Despues, al Clérigo lo transformaria en una clase meramente de apoyo. Que para el combate 1 vs 1 sea bastante inutil. Le daria bufeos y auras. Y quizas una invocacion. Que sea su unico metodo de ataque. Obviamente una invocacion "controlable" por el jugador. No solamente un bicho que te re agita. O sea que el jugador tenga que jugar, valga la redundancia, con el npc para que sea capaz de matar.
    Por otro lado, haria que las clases magicas tengas dos elementos para elegir. Poniendo un ejemplo, el mago pueda ser Fuego o Trueno. Elementos que cambias al equipar una orbe (imposible cargar dos orbes de distinto elemento en el inventario) entonces con esta implementacion le das mas estrategia. Podes "armar" al maguito como te parezca. Por ejemplo:
    Fuego--> Hechizos mas poderosos pero con un muy pequeño tiempo de casteo o retardo en el intervalo.
    Agua--> Los mas debiles pero mas veloces.
    Rayo---> Hechizos con mucho rango.
    Es un decir. Cada clase tendria dos posibles elementos complementarios. Druida viento y agua yo que sé.
    Una idea solamente. De todas maneras no estoy seguro de que esto sea lo que pediste. Si no es asi, disculpe usted.

Un saludo!

Arzhen Avatar de oRel
    Juegos

PSN ID: NaChiiTToO_0
    Sobre talar, minar, etc. Me gustaria qe se tale o mine mas osea cuesta mucho nose minar 1k de mines nada mas qe eso.

Contacto: Imperium_oRel@hotmail.com

En la guerra siempre gana el mismo ejército.
    //
    El de la muerte.

16 Apr, 08
    hola ruthnar. bueno esto es algo que vi en otro juego que no tiene nada que ver con los AO pero que adaptada la idea a IAO seria mas o menos asi.
    el resultado seria el de sacar los pendientes de sacrificio y que los pj no exploten al morir. que no se caiga ningun item.
    a cambio de esto la cosa pasaria por implementar un sistema de probabilidad de rotura de los item por el uso. o sea, que yo tenga por ejemplo mi escudo equipado y que al entrar en combate, los ataques recibidos por armas tengan la posibilidad de romper mi escudo y teniendo yo la posibilidad de cargar en inventario mas de un escudo igual o diferente a ese, tener que volver a equiparlo.
    esto pasaria con todos los item. cascos, escudos y armaduras se romperian con ataques de armas o de NPC; item de resistencia magica se romperiam con ataque de magia y las armas se romperian tambien atacando en agite o contra NPC.
    segun mi parecer, esto eliminaria ese tonto miedo de salir a zona insegura con el mejor equipo posible ya que los item no se pierden al morir sino con el uso.
    pienso tambien que los item de herreria, carpinteria, sastreria y drop deberian, con este sistema, obtenerse mas facilmente. ya que todo, incluso las barcas podrian romperse atacando o siendo atacado. capaz hasta los caballos podrian ser heridos en combate.
    habria muchas cosas por ver.... implementar un lanza-arpones para el mercenario, que los anillos espectrales y baculos DM se rompan tambien.. quiza una mina de oro mas, ademas de las dos que ya hay y varias cosas mas pero me parece que es un sistema que puede dar resultado. evitaria la sobreabundancia de items porque la vida util los elimina; la mineria, la carpinteria y la sasteria serian constantes durante todo el juego. quiza volver a las clases trabajadoras, no lo se; y los usuarios saldrian con todos los item que tengan... si total se podrian romper tambien en las invasiones o cualquier otro evento.
    y ya que estoy, habria que implementar una animacion con un ruido a roto para avisar tanto a atacante como a atacado, que un item se ha roto.
    saludos
    si esta asi es por algo..
    y si estuviera de la otra forma tambien seria por algo..

La Venganza Sera Nuestra Avatar de BeHoFoL
    Juegos

PSN ID: Weafol
    Bueno en mi opinion los asesinos deberian poder tener un hechizo llamado sigilo para ir ocultados y atacar a su presa, pero que este al estar a una distancia entre 3 o 5 tiles sea detectado o al atacar o ser atacado el hechizo se vaya y solo se puede usar fuera de combate.

Marcando la diferencia .. Avatar de Aered
    Juegos

Gamertag: Aered PSN ID: Aered XFIRE ID: Aered Steam ID: Aered Raptr ID: Aered
    Cita Iniciado por im legend Ver Mensaje
    Bueno en mi opinion los asesinos deberian poder tener un hechizo llamado sigilo para ir ocultados y atacar a su presa, pero que este al estar a una distancia entre 3 o 5 tiles sea detectado o al atacar o ser atacado el hechizo se vaya y solo se puede usar fuera de combate.
    EXELENTE idea !

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234