Tema: Torneo en arenas

Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1 Torneo en arenas 
    Registrado Avatar de fran xd!!
    Buen, estoy contento de que hallan echo esto de las arenas, lo que quiero decir es esto, suponete que soy un mago, osea yo soy mago, mando torneos y me toca contra un pala ¬¬, no lo mato ni de implo implo implo apoca apoca... para mi si soy un mago me debería tocar contra un nigro, druida, bardo, mago bue, no contra un caza

Baneado
    depende q lvl.
    con mi mago 46 todos los palas caen de inci, inmo implo inmo implo apoca o algun combo, si no caen de eso empiezo a tirarle inmo hasta q no tenga mana.
    Consejo:usa incinerar e inmo, rinde, aparte se preocupan mas por putearte q por tirarte 2 inmos golpe o potear rojas

she's got the look Avatar de Goten
    Mmmmm... es que eso es para los que no se la bancan.
    Pero me gustó tu idea.
    +8

VÂR NI MÈS Avatar de jdemian
    Cita Iniciado por Highway Ver Mensaje
    Mmmmm... es que eso es para los que no se la bancan.
    Pero me gustó tu idea.
    +8
    esta buena la idea por que no es que no se la banque pero un mago contra ksa sacri jaja no lo bajas mas

|︻╦╦╧─ |Matux|─╧╦╦︻| Avatar de Leroy
    En alguna de estas actualizaciones (como esta que viene ahora, no se si estara en esto), si no flasheo cualquiera, vas a poder "ver" el equipamiento de otro, la clase, etc, antes de duelear

Registrado Avatar de Juann
    Me gusta la idea. Contra un cazador es difícil, pero contra un guerre, lo inmovilizas, y le pasas por al lado, de esta forma el intentará pegarte. La idea es que te falle, y así pierde intervalo de pociones rojas. Ergo, lo podrás matar fácilmente. Espero te haya servido mi consejo.

Saludos. Atte. Juann.

100% Rewlorn ^^ Avatar de LucasKosmo
    Cita Iniciado por fran xd!! Ver Mensaje
    Buen, estoy contento de que hallan echo esto de las arenas, lo que quiero decir es esto, suponete que soy un mago, osea yo soy mago, mando torneos y me toca contra un pala ¬¬, no lo mato ni de implo implo implo apoca apoca... para mi si soy un mago me debería tocar contra un nigro, druida, bardo, mago bue, no contra un caza
    Contra bardo te aseguro q es un cancer men..si se ekipa full rm (tuni+15 +gorro+20+escu+8 seria un total de 43 menos), lo incineras, se tira inspiracion y kb ...desp al pala le tiras inci implo implo implo apoca, cosa q no es dificil hacer, y es muy probable que caiga..a un nigro lehaces inci juicio juicio apoca y listo..el mago la banca con dm ..
    LucasKosmo
    <Rewlorn>

La Nariiiiiiiiiiiiizz ,La Nariiiiiiiiiiiiiiiizzzz (8)

"Nan,tu remo un garbanzo a comparacion del mio".

La gordez no tiene limite :$

Registrado Avatar de Juann
    Cita Iniciado por Kosmoo Ver Mensaje
    Contra bardo te aseguro q es un cancer men..si se ekipa full rm (tuni+15 +gorro+20+escu+8 seria un total de 43 menos), lo incineras, se tira inspiracion y kb ...desp al pala le tiras inci implo implo implo apoca, cosa q no es dificil hacer, y es muy probable que caiga..a un nigro lehaces inci juicio juicio apoca y listo..el mago la banca con dm ..
    No le encuentro la diferencia respecto al paladín humano, teniendo en cuenta que tiene aproximadamente 90 puntos de vida más que el bardo. Hagamos 43-30=13 (La diferencia entre defensa mágica entre el paladín y el bardo). A 13 lo multiplicamos por 4, que sería más o menos la cantidad de hechizos lanzados por el mago. 13.4=52.

No creo que necesites incinerar para restarle a un usuario 400 puntos de vida, causandole un daño de 180/200 por hechizo.

Saludos. Atte. Juann.
    Conclusión. El paladín tiene menor probabilidad de morir respecto al bardo. Entonces está mal lo que decís.

Saludos. Atte. Juann.

La ReNGa Avatar de Mahled
    Cita Iniciado por fran xd!! Ver Mensaje
    Lo digo constantemente, el mago solo, no rinde nada. Si o si, tenes que estar en grupo y es una clase re zarpada.

Me podras decir lo que quieras; que no falla los ataques, tiene mucha maná... bla bla bla. Pero tiene muy poca vida (lo que lo hace perfecto para el balance) entonces lo matas.

En cuanto a lo que te debería tocar dependiendo tu clase, no creo que sea conveniente. Porque cuando se realizan los torneos oficiales, te puede tocar pelear con cualquier clase y no le vas a decir al DM en ese momento "no vale porque me tocó un Caza".

En conclusión, creo que deberías mandar a Arenas para 2 vs 2 o 3 vs 3. Ya que, 1 vs 1, vas a tener problemas siempre, a menos que claro, te toque de pura suerte una clase similar, como decías.
    Solo, buscando a esa persona especial dispuesta a compartir mi locura.

Registrado Avatar de fran xd!!
    Cita Iniciado por Juann Ver Mensaje

No le encuentro la diferencia respecto al paladín humano, teniendo en cuenta que tiene aproximadamente 90 puntos de vida más que el bardo. Hagamos 43-30=13 (La diferencia entre defensa mágica entre el paladín y el bardo). A 13 lo multiplicamos por 4, que sería más o menos la cantidad de hechizos lanzados por el mago. 13.4=52.

No creo que necesites incinerar para restarle a un usuario 400 puntos de vida, causandole un daño de 180/200 por hechizo.

Saludos. Atte. Juann.
    Conclusión. El paladín tiene menor probabilidad de morir respecto al bardo. Entonces está mal lo que decís.

Saludos. Atte. Juann.
    EEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH???????

no entendi nada

Saludos. atte yo

Registrado Avatar de Naina
    Empesa a usar inci y Dm+20 en arenas vas a ver como empiesa a morir la gente.