03/09/2010, 11:08

Iniciado por
fran xd!!
Buen, estoy contento de que hallan echo esto de las arenas, lo que quiero decir es esto, suponete que soy un mago, osea yo soy mago, mando torneos y me toca contra un pala ¬¬, no lo mato ni de implo implo implo apoca apoca... para mi si soy un mago me debería tocar contra un nigro, druida, bardo, mago bue, no contra un caza
Lo digo constantemente, el mago solo, no rinde nada. Si o si, tenes que estar en grupo y es una clase re zarpada.
Me podras decir lo que quieras; que no falla los ataques, tiene mucha maná... bla bla bla. Pero tiene muy poca vida (lo que lo hace perfecto para el balance) entonces lo matas.
En cuanto a lo que te debería tocar dependiendo tu clase, no creo que sea conveniente. Porque cuando se realizan los torneos oficiales, te puede tocar pelear con cualquier clase y no le vas a decir al DM en ese momento "no vale porque me tocó un Caza".
En conclusión, creo que deberías mandar a Arenas para 2 vs 2 o 3 vs 3. Ya que, 1 vs 1, vas a tener problemas siempre, a menos que claro, te toque de pura suerte una clase similar, como decías.
Solo, buscando a esa persona especial dispuesta a compartir mi locura.