Tema: Zonales y Resucitar para Mago.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36
  1. #1 Zonales y Resucitar para Mago. 
    Baneado
    Bueno vengo a proponer 2 ideas:

1) Que estos hechizos (a excepcion de los que son unicos de una clase, ejemplo: Palabra Sagrada o Pregonar del clerigo, o Circulo Curativo, Terremoto, etc. del Druida) SOLO puedan ser usados por la clase Mago.

Porque esto? porque creo que el uso abusivo de estos hechizos por parte de un 90% de los usuarios sea en un agite o en un evento, deterioran mucho el agite del juego.

Porque podria usarlo solo el mago? porque hablando desde el punto de vista del ROL, es la clase capaz de usar todos los hechizos posibles.

2) La segunda sugerencia tambien va entorno al Mago, yo no entiendo porque una clase que tiene que dominar todos los hechizos, no puede usar Resucitar, no veo donde quedo el ROL ahi la verdad.

PD: Criticas constructivas, el que desvirtua sera reportado.

Saludos!

Guerrero Enano Avatar de Hobo!
    Mira respecto a los zonales.
    Tenes mucha razon.
    El otro dia me meti al evento guerra de los mundos en Norel.
    SE LA PASABAN TIRANDO HECHIZOS ZONALES.
    Yo era nivel 37 ya que habia empezado unos pocos dias antes.
    Y no podia jugar.
    Salia y moria.
    Mas alla de eso creo que sirven para que no te runeen cuando quedan 2v1, 3v1 etc.
    Pero esta bomba magica que se podria dejar.
    Saludos!

Hobo Guerrero Enano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano 60 (Lhaeron)
    Dops Bardo Humano Nivel 60(Lhaeron) *
    Nail Nigromante Humano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano Nivel 50 (Norel)

<Akathlon>
    Cementerio de Drakos

Un Agite

29 Jan, 12
    me gusta la de las zonales no sirven de nada en guerra de los mundos te agarran de a 83412038402 tormentas acidas y listo yo con mi 35 era imposible recien me lo creaba... y la otra tmb me gusta el mago deberia lanzar resu

Bibliotecario. Avatar de Athlas

Un mago no debería usar resucitar... Te explico por qué. Básicamente, y te pongo un claro ejemplo: Gandalf, era mago, y como tal, no resucitaría a los muertos. Te puedes fijar en la 3ra película, en la conversación con Pellegrin, que dice que cuando uno muere, va al más allá. Bajo ningún concepto lo resucitaría. El nigromante, si. Por que es una clase que se dedica a reanimar muertos y eso. Lo de los zonales y eso ahi ya no me meto. Saludos.

Registrado Avatar de musky
    para mi tormenta acida solo debería envenenar, no sacar 70/90 como saca ahora,
    lo del mago resu mmm si le pondrían resu al mago deberían ponerle portal planar al druida
    no, no es el tono de la piel lo que interesa
    es el tono con el que te expresas, racistas se quejan
    el extranjero les quita horas en la empresa
    mas horas les quita la consola y es japonesa

"Una revolución sin musica no vale la pena"

Registrado Avatar de Rumpel
    1) Hay otra buena razón para que el mago use exclusivamente estos hechizos: El entrenamiento.

2) Creo que tiene que ver con la especialización del clérigo y el nigromante, desde el punto de vista del rol.
    Lo que se podria hacer es que requiera anillo espectral, o algun otro item específico.

Saludos

Registrado Avatar de [L]ucho ^
    Cita Iniciado por Athlas Ver Mensaje
    Un mago no debería usar resucitar... Te explico por qué. Básicamente, y te pongo un claro ejemplo: Gandalf, era mago, y como tal, no resucitaría a los muertos. Te puedes fijar en la 3ra película, en la conversación con Pellegrin, que dice que cuando uno muere, va al más allá. Bajo ningún concepto lo resucitaría. El nigromante, si. Por que es una clase que se dedica a reanimar muertos y eso. Lo de los zonales y eso ahi ya no me meto. Saludos.
    Che pero esto no es el señor de los anillos eh, es el imperium ao. Si te vas a guiar por lo que ves en una pelicula vamos MUY mal. Con tu criterio sale una pelicula epica en la cual un guerrero enano puede resucitar a los muertos entonces eso tendria que pasar aca tambien? En mi opinion estas equivocado.
    Fighting your empire,
    Defending your vampires,
    Far away, we're going too far,
    Bombing your ignorance,
    And feeding your insolence,
    Far away, we're going too far.

Left Of Center - Serj Tankian

La república nunca morirá.

Registrado Avatar de Khief
    yo directamente sacaria los zonales que no son de una clase especifica, los magos tambien se la pasarian jodiendo con los zonales y mas alla del rol deberian tener un poco de mano los magos, no solo fami y zonal.
    con respecto al resu la verdad me gustaria que resusiten todas las clases por una cuestion de jugabilidad, te obliga a tener una clase que resusite en el grupo, ademas ya no da pensar en rol a esta altura del juego muchachos

Guerrero Enano Avatar de Hobo!
    Los druidas tambien tiran resu meparece.
    Y nose porque digamos que son algo de la naturaleza y te pueden resucitar nada que ver.

Hobo Guerrero Enano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano 60 (Lhaeron)
    Dops Bardo Humano Nivel 60(Lhaeron) *
    Nail Nigromante Humano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano Nivel 50 (Norel)

<Akathlon>
    Cementerio de Drakos

Un Agite

Bibliotecario. Avatar de Athlas

Cita Iniciado por [L]ucho ^ Ver Mensaje
    Che pero esto no es el señor de los anillos eh, es el imperium ao. Si te vas a guiar por lo que ves en una pelicula vamos MUY mal. Con tu criterio sale una pelicula epica en la cual un guerrero enano puede resucitar a los muertos entonces eso tendria que pasar aca tambien? En mi opinion estas equivocado.
    He puesto UN EJEMPLO, no creo que deberías saltar como has saltado...

Registrado Avatar de Khief
    en su momento el mago resusitaba, no le veo el problema que resusite

Registrado Avatar de [L]ucho ^
    No salte, escribi mi opinion con respecto a tu comentario.
    Fighting your empire,
    Defending your vampires,
    Far away, we're going too far,
    Bombing your ignorance,
    And feeding your insolence,
    Far away, we're going too far.

Left Of Center - Serj Tankian

La república nunca morirá.

08 Jul, 11
    Igualmente los nigromantes en todos lados aparecen como una clase que resucita a los muertos no solo en el señor de los anillos
    Lo de los zonales no me jode porque yo cn mago 45 teniendo 297 de vida me la banko cn zonales en guerra o siendo mago 36

30 Jan, 12
    Si, y los guerres se tienen q llamar gimly y matar a todos los cazas legolas y tirar de a 3 flechas, etc

Miembro del Consejo Avatar de Misato
    Cita Iniciado por [L]ucho ^ Ver Mensaje
    Lo que dice esta bien los magos no tienen relación con el mundo de los muertos o con la vida, en este caso los nigromantes. Como hicieron en las versiones pasadas que solo los Clérigos y Nigromantes podían resucitar y ni se veian los espiritus o fantasmas, agradezcan que dejáron al Paladín y al Druida, suficiente el mago más que tiene todos los hechizos más poderoros, Intermundia, la ventaja de que con un invi no lo ves más y además resu? En las invasiones a ciudades 1 solo mago y quién sabe que otro personaje y ya esta fuimos...

Cita Iniciado por Hobo! Ver Mensaje
    Los druidas tambien tiran resu meparece.
    Y nose porque digamos que son algo de la naturaleza y te pueden resucitar nada que ver.
    Mira te respondo con esto nomás "Amantes de la naturaleza, los Druidas se entregaron a menudo a la tarea de comprender los misterios de ella, pero más que una observación profunda el Druida busca la integración con la misma, la conexión de su alma con el alma de todas las cosas. Es por ello que son muy poco diestros en el uso de armas, armaduras y cascos, optando por la magia arcana en su lugar"

P.D: La idea de los zonales Me gusto, que el Hechizo Bomba Magica sea un hechizo general y todas las clases puedan usarlo, los demás que sean solamente de mago o nigromante tal vez, Al fin y al cabo salvo para evitar que runen no lo usan para otra cosa...
    Saluditos
    "...Siempre sigue al viento, porque no importa si estás solo y perdido, él siempre estará cantando..."

"...La vida es rápida así que no le pierdas el ritmo..."

"...Somos como la Luna y el sol completamente opuestos, pero aún así dependemos uno del otro..."

Al fin y al cabo la vida se pasa volando si lo piensas, pero la realidad es que yo no pienso la vida, la vivo

Registrado Avatar de Zarkov
    No queda muy rolero que un mago tire resu , tampoco me va lo de los zonales para el mago , va para mi directamente tendrian que sacar todos los zonales alpedo y dejar solo bomba magica , por que hoy en dia muchos nws no te tiran tormenta acida para evitar que runees sino en pleno agite no mas para joder.

Saludos

Tomi^^ Avatar de Neirul^^
    Juegos

PSN ID: Melote1
    Cita Iniciado por Doradan Ver Mensaje
    Bueno vengo a proponer 2 ideas:

1) Que estos hechizos (a excepcion de los que son unicos de una clase, ejemplo: Palabra Sagrada o Pregonar del clerigo, o Circulo Curativo, Terremoto, etc. del Druida) SOLO puedan ser usados por la clase Mago.

Porque esto? porque creo que el uso abusivo de estos hechizos por parte de un 90% de los usuarios sea en un agite o en un evento, deterioran mucho el agite del juego.

Porque podria usarlo solo el mago? porque hablando desde el punto de vista del ROL, es la clase capaz de usar todos los hechizos posibles.

2) La segunda sugerencia tambien va entorno al Mago, yo no entiendo porque una clase que tiene que dominar todos los hechizos, no puede usar Resucitar, no veo donde quedo el ROL ahi la verdad.

PD: Criticas constructivas, el que desvirtua sera reportado.

Saludos!

ya no hay rol en el iao man!
    Give me a minute im good, give me an hour im great, and give me 6 months im unbeatable

Baneado
    Cita Iniciado por Zarkov Ver Mensaje
    No queda muy rolero que un mago tire resu , tampoco me va lo de los zonales para el mago , va para mi directamente tendrian que sacar todos los zonales alpedo y dejar solo bomba magica , por que hoy en dia muchos nws no te tiran tormenta acida para evitar que runees sino en pleno agite no mas para joder.

Saludos
    Un mago, alguien que ataca con hechizos, capaz de lanzar cualquier magia no puede tirar resucitar?

Registrado Avatar de Bazh
    Cita Iniciado por Doradan Ver Mensaje
    Un mago, alguien que ataca con hechizos, capaz de lanzar cualquier magia no puede tirar resucitar?
    Pero mira el ejemplo del asesino, es un ser sigiliso que se encarga de apuñalar en los "puntos debiles" del cuerpo humano, para asi matar al enemigo de un solo golpe. Sin embargo por razones obvias de balance esto no es asi.

Ademas de que el mago pueda dominar todas las magias, en mi opinion, el resucitar a los muertos, es mas conexion con los muertos (valga la redundancia xd) y/o naturaleza. (pala, clero, nigro y druida). El mago por el "rol" que se le dio desde el principio no es capaz de dominar esto.

Ademas, los magos nunca existieron, solo en fabulas, por lo que podriamos inventar cualquier cosa de ellos (o cualquier otra clase).

Es mi punto de vista xd. ^^

Héroe sagrado Avatar de Nahyrez!
    Para mí tendría que poder usar resusitar, los zonales nose. Los paladínes y druidas pueden resusitar así que no estaría de mas que el mago lo haga. El paladín es una clase curativa y que en varios juegos tiene la posibilidad de inmunizar por unos segundos, NO RESUSITAR. El druida es un resurrector de mascotas, se lleva bien con la naturaleza :/...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo