Tema: Zonales y Resucitar para Mago.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36
    Registrado Avatar de Bazh
    esta es una seccion de la wiki que se titula: "paladines en la cultura popular actual" (pongo solo el primer parrafo)

En el siglo XX, el conocido juego de rol Dungeons & Dragons ofrece una clase de personaje llamada paladín, inspirada por las historias de Carlomagno. Muchos juegos de rol y videojuegos han seguido sus pasos y también disponen de una clase jugable de paladín, que en general es visto como un caballero sagrado con facultades de lucha cuerpo a cuerpo y capacidades curativas, defensa y represión de seres demoniacos.

PD: ¿Que ganan con hacer que el mago resucite? (ademas de resucitar; hablo jugabilisticamente, solo aumentan la probabilidad de respawn en agite, y despues andan haciendo threads de a montones).

Registrado Avatar de Khief
    Cita Iniciado por Zarkov Ver Mensaje
    No queda muy rolero que un mago tire resu , tampoco me va lo de los zonales para el mago , va para mi directamente tendrian que sacar todos los zonales alpedo y dejar solo bomba magica , por que hoy en dia muchos nws no te tiran tormenta acida para evitar que runees sino en pleno agite no mas para joder.

Saludos
    de que rol hablas papa? abri los ojos
    por cuestiones de jugabilidad deberian resusitar todas las clases

---------- Post Agregado a las 15:39 ---------- La fecha del post anterior es 15:36 ----------

Cita Iniciado por Bazh Ver Mensaje

PD: ¿Que ganan con hacer que el mago resucite? (ademas de resucitar; hablo jugabilisticamente, solo aumentan la probabilidad de respawn en agite, y despues andan haciendo threads de a montones).
    no pasa por el respawn en agite, pasa que ahora te ves obligado a que en el grupo tengas si o si una clase que resusite...
    yo salgo con un mago, un bardo y una no magica, ninguno resusita, si muere cualquiera nos kb la vuelta a ciudad

12 Oct, 07
    Cita Iniciado por athlas Ver Mensaje
    un mago no debería usar resucitar... Te explico por qué. Básicamente, y te pongo un claro ejemplo: Gandalf, era mago, y como tal, no resucitaría a los muertos. Te puedes fijar en la 3ra película, en la conversación con pellegrin, que dice que cuando uno muere, va al más allá. Bajo ningún concepto lo resucitaría. El nigromante, si. Por que es una clase que se dedica a reanimar muertos y eso. Lo de los zonales y eso ahi ya no me meto. Saludos.
    lancelot era un paladin y tampoco resucitaba eh
    Cita Iniciado por Ruthnar Ver Mensaje
    convengamos que el 90% de los que son republicanos/ciudadanos, están constantemente colgándose de los otros, se roban bichos como pueden, se pelean por luquear items, si uno muere no lo reviven y le sacan todo, etc... después de ese tipo de cosas, ¿para que vas a defender a tu bando? =P si los matan mejor jajaj

Baneado
    Cita Iniciado por Khief Ver Mensaje
    de que rol hablas papa? abri los ojos
    por cuestiones de jugabilidad deberian resusitar todas las clases

---------- Post Agregado a las 15:39 ---------- La fecha del post anterior es 15:36 ----------

no pasa por el respawn en agite, pasa que ahora te ves obligado a que en el grupo tengas si o si una clase que resusite...
    yo salgo con un mago, un bardo y una no magica, ninguno resusita, si muere cualquiera nos kb la vuelta a ciudad
    me ahorraste las 2 citas jejeje.

Baneado
    1 me gusto:
    1porque no:desde punto de vista del rol si,el mago podria tirar todo, pero el mago se especializa en hechizos de daño directo ademas de que tiene que ver con los muertos y eso.un clerigo se especializa en sanar y curar a sus compañeros.
    el terremoto tampoco por que es un desastre natural, ademas, que e druida es de la naturaleza,puede hacer un sismo cuando quiera(?
    2 por que si:tambien deberia dominar el resusitar,ya que es casi como un nigromate(un nigro es un mago q no alcanza la perfeccion)

25 Jul, 11
    Posta que el mago tiene resu

para mi el pala y el clero ah y el nigro estan muy biuen dentro del rol.

EL mago... tambien prodria... ya que es mago

[/COLOR]
    yo salgo con un mago, un bardo y una no magica, ninguno resusita, si muere cualquiera nos kb la vuelta a ciudad[/QUOTE]

pero no siempre vas a tener un mago en el equipo.

Ademas de que al mago ya se la dan primero por ser el mas sugus, y si implementan esto con mas ganas se la van a dar.

Miembro del Consejo Avatar de Aurum
    Juegos

PSN ID: edu_breglia
    el mago se centralisa en las artes arcanas, osea todo poder de ataque o alguna ayuda pero lo que seria magia blanca (resucitar, curar etc) esta echa para los sacerdotes, monjes, cleris o caballeros blancos (paladin) si antes resucitava pero esta mal el mago no tendria que resucitar pertenese a otra rama de la magia, el mago de iao es de las artes arcanas no magia blanca. a lo sumo como dicen por ahi el nigro esta bien que tire resucitar, ya que vendria a ser alguien que practico magia para comunicarse con el mas alla y devolverlos a la vida, pero buen, mi humilde punto de vista

Saludos

Lider De TiVeT (vercion secunadrio 1.3 a 1.4, y luego priamrio)

User desde 1.2 (L)

Cita Iniciado por Bazh Ver Mensaje

pero no siempre vas a tener un mago en el equipo.

Ademas de que al mago ya se la dan primero por ser el mas sugus, y si implementan esto con mas ganas se la van a dar.
    que tiene que ver, que seas mago no quiere decir que vas a morir... yo te digo personalmente me esta pasando que salgo con mis amigos y ninguno tiene clase que resusite

que tiene que ver, que seas mago no quiere decir que vas a morir... yo te digo personalmente me esta pasando que salgo con mis amigos y ninguno tiene clase que resusite
    Yase, no estoy diciendo que si salis con mago vas a morir, lo que digo es que: en agite se lo toma, al mago, como blanco principal (sobretodo si hay cazas, mercenarios y guerres), y si le ponen resucitar al mago, con el invi que tiene runea y resucita a todos (mas ahora que se pueden mover los fantasmas), entonces la gente que se aviva para que no respawnen, se la van a dar al mago de una manera mas "agresiva".

Estoy hablando del punto "agite" no del rol.

al mago le quieren dar tenga resu o no, y no creo que a esta altura del partido un mago runee para resusitar, porque lo haria un nigro, un clero, un pala o cualqueira de las que resusita.

al mago le quieren dar tenga resu o no, y no creo que a esta altura del partido un mago runee para resusitar, porque lo haria un nigro, un clero, un pala o cualqueira de las que resusita.
    Entonces si no se lo ponen es casi lo mismo, ademas de que si no se lo ponen habria menos respawn. Como dijiste vos, o hacen los nigros, cleros ,palas y druidas: porque agregar a los magos.

Yazz=) Avatar de Yazz
    Cita Iniciado por Doradan Ver Mensaje
    Bueno vengo a proponer 2 ideas:

1) Que estos hechizos (a excepcion de los que son unicos de una clase, ejemplo: Palabra Sagrada o Pregonar del clerigo, o Circulo Curativo, Terremoto, etc. del Druida) SOLO puedan ser usados por la clase Mago.

Porque esto? porque creo que el uso abusivo de estos hechizos por parte de un 90% de los usuarios sea en un agite o en un evento, deterioran mucho el agite del juego.

Porque podria usarlo solo el mago? porque hablando desde el punto de vista del ROL, es la clase capaz de usar todos los hechizos posibles.

2) La segunda sugerencia tambien va entorno al Mago, yo no entiendo porque una clase que tiene que dominar todos los hechizos, no puede usar Resucitar, no veo donde quedo el ROL ahi la verdad.

PD: Criticas constructivas, el que desvirtua sera reportado.

Saludos!
    Lo primero NO, Mago con poderes de clerigo? Donde se vio eso? O.o

Lo segundo de que el mago no tire resu, Estoy de acuerdo, ya en la 1.4.5 me gustaba que la mayoría de las clases tire Resucitar, pero cambio todo y no creo que el mago vuelva con el Resu. Saludos!

Me gustan los trenes. Avatar de XplandeR
    Me parece muy buena la idea, pero lo de los zonales para mi lo tienen que sacar, en dk y en dg siempre caen 3 o 4 druidas con dm+10 y te empiezan a tirar terremoto :l y va a pasar lo mismo con el mago..

Baneado
    Aver paso a aclarar algo, porque algunos no entendieron la idea, por ejemplo Yazz:

Los magos usarian los Zonales que son comunes (pueden ser usados por todas las clases): tormenta acida, bomba magica, tormenta de fuego.

Despues los hechizos zonales que son de una clase en particular, no van a cambiar, van a ser lo mismo que ahora!

12 Oct, 07
    ah lo de resu pa mago lo plantie aca tb

Resu para mago.
    Cita Iniciado por Ruthnar Ver Mensaje
    convengamos que el 90% de los que son republicanos/ciudadanos, están constantemente colgándose de los otros, se roban bichos como pueden, se pelean por luquear items, si uno muere no lo reviven y le sacan todo, etc... después de ese tipo de cosas, ¿para que vas a defender a tu bando? =P si los matan mejor jajaj

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12