<55kg
>1.70m
o nada.
|
|
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
la uso siempre.
Depende donde , como y quién.
Si estás en un boliche, y la tenés de frente , sacás un maso de cartas y le repartís 3 . Nota: Dejala cantar envido a ella.
Después, si estás en una casa en pedo, te tirás a la pileta con ropa y te hacés el ahogado, si te va a rescatar , tenés chances de que pase algo.
Si estás en un auto con los lentes facheros y pasa una le gritás: COCINO, LAVO, PLANCHO Y TENGO LA BILLETERA GORDA!! (se suben de 1)
PD: LEÍ LOS POSTS DE LENNY, haganlo volver al foro x favor, es un meo jajjajajajajaj.
Última edición por l Coco l; 16/09/2011 a las 02:03 AM
La agarras de la panza haces fuerza para arriba y ahi la levantas we.... malisimo XD
Hablando en serio para mi hay que ser espontaneo y divertido,osea hacerla reir si estas empedo mejor
decirle alguna que otra boludez para hacerla reir pero no demasiadas para que no se de cuenta que sos un pelotucho XD o sino mostrarte serio y decirles cosas lindas asiendote el fachero XD,saludos!
PD:Si es una wachiturra cortate el pelo bien corto vestite con jeans rotos y camiza rayada denigra tu gusto musical y volvete un titere dominable y cocainomano we XD
ah... y baila como un topo con epilepsia de 3er grado
No se, de chiquito antes de salir lei este post, y me hice la cabeza que levantar minas era re dificil, y ahora soy un re dormilon, siempre pienso que falta chamuyar un toque mas para comermela y las termino dejando con las ganas.
Igual tengo mis metodos, jaj, cuchen esto porque no creo que lo sepan muchos jajaj si la mina tiene jeans largos es una frigida de mierda, si te la querés levantar no te tenes que hacer el banana y ser sincero y tierno, y si la mina no tiene jeans largos es una putita como todas las demas y si le kbes le kbs.
Jajaja lei los primeros post y esos consejos para mi casi ni sirven hoy en diajaja.
Última edición por SirJuan; 20/11/2011 a las 15:05 PM
O sea que existen las frígidas y las putitas nomás jajajajajaja cool!
bailas ?
/dance
queres un trago?
/drink
...
/kiss
vamos a casa
/sex

Última edición por SirJuan; 20/11/2011 a las 22:46 PM
Sin ofender es medio cualquiera lo que dijiste xD Encima andar analizando la ropa de la mina para ver como te la chamuyas? No me parece jajajaj
En un boliche es demasiado simple: la agarras de una, si ella te deja "hola como te llamas?" bla bla bla "cuantos años tenes?" bla bla bla le decis una boludes, empezas a bailar mas pegadito y le tiras la boca o le preguntas "me das un beso?"
fin
si no quiere, te vas y buscas a otra
No jaj, pero una vez mi prima dijo "si la mina tiene jeans es una frigida de mierda" y por la unica experiencia personal que tengo, tire un "CON RAZÓN" al escuchar eso jaja y asi fue como me la "levante"
Va tal vez me expresé mal, no como una putita de toma 1 trago y tirame la goma, nono pero hay que ir sabiendo que te la vas a levantar, hagas lo que hagas,porque si vas con miedo, se nota.
| « La Noche III [Vamo' el rincon] | Fecha salida bolichera. » |