Gente, el otro día fue la primera vez que fui a bailar posta y traigo unas dudas(suena re feito venir a consultar a un foro, pero da igual, como dice "pluma gay" - Que digan lo que quieran-) a re
En fin.
15 años, rubio, alto, ojos celestes, me visto mas o menos bien, algo te bailo, en fin, perfecto... A re, nono, menitra... digamos que no soy de esos que las minas dicen "Lo quiero, pero como amigo."
Boliche chetín, onda electro, gente de mi edad, 1 o 2 años mas o menos.(Crobar Teen, para entendidos)
Preguntas aquí:
-¿Voy y me le pongo a bailar?
Na, no rinde eso.. mejor rinde hacerte el fachero, mirarla un rato, (obviamente cuando ella te mira) y ahi acercarte vos.. pero siempre deja qe ellas te saqen o se te hagan las locas, sino no da.. hay qe hacerse el dificil.. a las minas les gusta..
-¿Esperan que le tires la boca?
si ya estas bailando.. primero habla alguna pelotudes.. qe se yo, eso no te puedo decir.. y dsp se va dando.. vos te vas a dar cuenta.. no hay una frase especial para comertela, y ya no existe el "te puedo dar un beso?" naa.. eso dejalo para pasion de gavilanes..
-¿Que le hablas?
cualqier cosa mientras la hagas reir..
-¿Como sabes si es una mujer?-> jajajajajajja es joda eh....
cuando la sacas a bailar le tanteas ahi abajo.. a re qe no entendia qe era joda
-Da encarar a una piba que está con una amiga?
see, re da.. obviamente tu amiga te tiene qe ayudar..
-Si hay onda 5 o 6 pibas, no te vas a meter a bailar vos solito con todas, la llamas y le decis una onda ¿"Queres bailar un rato"? ¿Te la llevas "lejos" de las amigas?
no, va, lo ideal seria qe tus amigos te hagan la gamba y saqen a las demas.. y asi es todo mas facil :p

Si se me ocurren mas
Atte. PasZ
Chau y suerte!