Bueno, en enero me voy a gessel con mis amigos y me coparía saber que boliches (a parte de pueblo limite, que hasta donde se, es el mejor) rompen la noche de gessel. Onda también para variar e ir a distintos lugares
|
|
Bueno, en enero me voy a gessel con mis amigos y me coparía saber que boliches (a parte de pueblo limite, que hasta donde se, es el mejor) rompen la noche de gessel. Onda también para variar e ir a distintos lugares
Le Brique![]()
KM 20 = Negrada
Dixit = lleno de pibitos, siempre ta hasta los huevos.
BocataTa barbaro, paso sin hacer fila por conocer al dueño
Tomate el bondi y andate un dia a Ku Pinamar, sale carito pero vale la pena....
Yo voy la segunda de Enero con los Pibitos.

le brique = nunca fui pq soy menor y no tenia de mayor , supongo que este año ire , esta por la 103 , 102 y 3 .
hay un bar que esta en la 3 y la buenos aires que creo que tambien se pone
no vayas a km 20 , yo pase el año pasado con 14 , sin doc , dandole 10 pesos al patova
¿Solo eso tenemos?
bueno, gracias![]()
cuantos dias te vas?
si de los 15 pensas ir a bailar 10
tenes ke repetir 6 o 7 pueblo limite :p
y dsp ir a probar los demas, claramente es el mejor boliche
aparentemente el 13 toca d guetta ahi
yo este año me fui a san bernardo y fui 10 veces a club sol jajaj 2 a sb chico y 1 a eterno, eterno el peor claramente, y sb chico esta bueno, pero club sol es mas grande esta mas piola
era una tentacion porke estabamos a 1 cuadra de sb chico jajja tabamos en el medio de la joda
todas los dias despues del boliche cuando nos levantabamos deciamos
hoy no vamos descansamos 1 dia tranki mañana la rompemo
y terminabamos yendo porke tabamos ahi nomas jaja
100$ vip y champagne sin cola
entraba como loco jajaj
encima en la eskina estaba el boliche de rock y habia recitales
escuchamos a dread mar i nonpalidece y leon chalon mientras cocinabamos el asadito jajaj una fiesta

el 15 toca el puto de guetta!
220p= nnv
Tenes pueblo q es el fieston
Y despues tenes, en 2º plano, dixit, le brique y bocata
Dixit a mi me gusto mucho, es grande
Le Brique tambien me gusto
Bocata fui una sola ves y no se puso mucho, no se que onda jajjjajaa
Y despues tenes KM 20, que vas a pasar gratis caSI a cualquir hora, y esta lleno de pendejos de 15 años, osea, anda si te quedaste sin plata y queres agarrarte una nenita

Yo sigo viendo si voy o no jaj. Alguien va a algun camping a gessell?
tenes hook creo qeu se llama , algo asi , en la 3 y la buenos aires , es la 3 yendo para el lado del norte , que es un bar traqui
el 15 toca guetta en pueblo limite yo toy en pinamar pero me parece que me voy para gessel igual sale carisimo segun me dijieron
Que nostalgia![]()

Lo que más me gustó por lejos fue Bocata. LO MÁS. La música especialmente.
Pueblo limite el 15/01 toca david guetta peeeeero sale +200 la entrada. El resto lo elegis vos, fijate en km20 estan las pibitas mas putas pero es una asquerosidad el lugar lleno de negritos/as.
| « Salida bolichera del 17/12 - Caña nos dejó secos | La Noche IV (Que no se corte) » |