Todo el que piense que su noche de hoy es mala
vea esto
EDIT: OOOOOOOOODIO EL HELADO DE LIMON
pero es bueno para la inflamacion![]()
|
|
Todo el que piense que su noche de hoy es mala
vea esto
EDIT: OOOOOOOOODIO EL HELADO DE LIMON
pero es bueno para la inflamacion![]()

gracias turko
pense que mi noche era mala
Ensima estoy motivadisimo como para salir
pero no puedo ni tragar saliva

Bajon turko :S

Lo unico rescatable, es que es consecuencia de un gran finde jajajajajaaja, pero con carpa

Alguien me tira la data que onda hoy Apple?

Me parece que meto bufanda y salgo
que me la chupe la garganta (j3j0)

Es al pedo hacer una previa para ir a Goa, te sale mas barato comprar el alchool adentro.

Que asco soulll jajaja no voy masss,, lo bueno q entre sin fila de una jaja.. adentro estaba llenisimoooooo.

jaja la unica pija es que tenes que caer temprano, onda 11:45, 12 como tarde.
---------- Post Agregado a las 15:25 ---------- La fecha del post anterior es 14:54 ----------
Alguno fue a goa ayer y va a goa los sabados? asi me dice si se llena mucho mas que ayer porque tengo ganas de ir, pero si se llena mucho mas ni tira.
MEEEEEEE PARECIO ver a cheko jaja

Yo iba los Viernes y Sábados a Goa, los Viernes se llenaba bastante, el bajón en Goa es comprar los tragos alta fila. Después los Sábados no se llenaba tanto como los Viernes, pero subieron el precio más.
Ahora hace como un mes que no vuelvo, este viernes empiezo de nuevo ^^

Te digo q los sabados goa no rinde nadaaaaaaa.... los jueves es la posta y digamos q los viernes tmb

Y peligrosisimo que le preguntes a @MarceloGoa por twitter jajajajajajaajajajajaja, ese chabon se toma hasta el azucar impalpable de las facturas

jajaja entre por lista de el, encima de pedo, porque se arman 2 filas 1 de no lista y 1 de lista, cai a las 11:00 (putie como el mas mejor) y de pedo nos paramos del lado que era la fila de lista. 2 horas parado esperando que abran 2 horas jaja.
---------- Post Agregado a las 20:57 ---------- La fecha del post anterior es 20:56 ----------
por que no rinde? mucho viejo dando vuelta no? jaja. a mi lo que mas me interesa es que no se llene tanto, onda tener lugar para moverme tranquilo

| « club strippers en caba | Mujeres en un boliche con BlackBerry » |