¿Te gustan? ¿qué pensas de ellos? ¿te fuiste a uno?. después de un matiné, ¿vas a tomar a otro lado o te vas derecho a tu casa?
|
|
¿Te gustan? ¿qué pensas de ellos? ¿te fuiste a uno?. después de un matiné, ¿vas a tomar a otro lado o te vas derecho a tu casa?

"LAS matines" no voy hace 4 años a una matine iba todos los sabados a Seven y algun q otro sabado a Abadia de olivos y a City hall... Igual no se si el concepto matine q pusistes es el que interpreté yoo :S por q pones ¿Vas a tomar a otro lado o te vas para tu casa? Tomar de escabiar?... A la edad q tenia no tomaba para ir a una matine:S

No voy a matinees desde los 14... y a esa edad lo más loco que tomaba era chocolatada fría =D
A las 12 mami me pasaba a buscar por la puerta de lo que ahora es Apple y derecho a la camita =D
Creo que habré ido 3 veces, cuando tenia 13/14/15 no me llamaba para nada las matines. Es mas, por esa epoca era mucho mas selectivo que ahora y trataba de evitar a las taradas que flasheaban madurez por ir a una matine.
che, yo a los 13, 14 ya iba a bailar a boliches de noche (la fija era roma que no rebotaban a nadie jaja). Nunca fui a matine, encare a boliche de 1, me parece re al pedo. Lo mejor que hay igual son los after

JAJAJJA QUE BUENA ONDA ABADIA CHABON!!
Despues de eso ir a Maraton era sentirse gardel, el que le tocaba la guitarra, el bandoneon y el publico que aplaudia
| « Verano 2011 [ESTALLA] | [reunión] boliches imperiumgames! » |