Like Tree25Likes

Tema: Mujeres en un boliche con BlackBerry

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45
  1. #1 Mujeres en un boliche con BlackBerry 
    Baneado
    Hay un solo espécimen hasta ahora al que jamás pude conquistar... si alguno lo hizo que me enseñe como :

Una mina en un boliche dandole al tiki tiki con el blackberry. IMPOSIBLE! TE GRUÑEN! JAJAJA

Flaca, SI VAS A HABLAR POR BB QUEDATE EN TU CASA! Nono me irrita demasiado la gente que va al boliche a hablar por BBM, estás ocupando el lugar de otra mina que por ahí si tiene ganas de divertirse!!
    Sxz les gusta esto.

now i wana snif some glue Avatar de El Turko
    Posta loco

Hay minas que con el BBm se vuelven pelotudas

Lo peor es que se guardan el BB en las tetas
    Sante! y a Pepe Cortisona les gusta esto.

I Coco I Presente 1993-2011

Moderador Avatar de Uldrok

Jaja, y el subte?, todos enfermos tiki tiki tiki blackberry, celular, en el colegio, ¿qué es eso?, en la facultad... vamo a chatear y decir "estoy acá al pedo en el cole, me quiero ir!", todos los días dicen lo mismo y hacen lo mismo, jaja
    Chelo les gusta esto.

Baneado
    arrebataselo y decile
    queres tu celu,comeme la boca

corres el riesgo de que la mina se haga la tontita y acepte,dps cuando te la estas comiendo te pega sarpado mordisco en la lengua

son asi de malevolas y vengativas las minas

now i wana snif some glue Avatar de El Turko
    Ami una ves me paso con una mina

toda la previa activanding el chamuyo

llegamos al boliche, agarro el BB y no lo solto mas, osea, sin carpa, estaba hablando con la mina y se sacaba el BB de las tetas para chatear

me puse loco y me fui a la mierda a buscar otra jajjaa

I Coco I Presente 1993-2011

Hare Krishna Avatar de OsiPhantom
    tengo 1 par de amigas así de idiotas

gente revista, gente careta
    Chinii les gusta esto.

I M P E R I U M Avatar de Lolo
    Juegos

Steam ID: 76561197990808231

la gente superficial no tiene limites lamentablemente.

Salu2 lolo.
    Chinii les gusta esto.

Imperium | Death law
    Imperium Comunidad - Admin Imperium Counter-Strike
    Moderador - Tecnologia e Informatica
    Moderador - Counter-Strike

* DELL 24" S2409W
    * AMD Phenom II 940 BE
    * COOLER MASTER Hyper TX3
    * MSI k9a2 neo-f
    * 2x2GB G-SKILL 1066mhz 5-5-5-15
    * SAPPHIRE ATI Radeon HD 5850 1 GB
    * EZCOOL 700w 80 Plus
    * WESTERN DIGITAL Caviar Black 7200RPM 500GB Sata2
    * THERMALTAKE Soprano Dx
    * THERMALTAKE Black Gaming Mouse
    * SENNHEISER HEADSET PC 333D
    * RAZER Arctosa
    * STEELSERIES SX
    * LOGITECH Rumblepad 2

Baneado
    Yo uso blackberry, pero lo uso cuando alguien hace una pregunta pelotuda en la facultad y el profesor se digna a respondérsela, o para hablar con minitas gratis sin gastar crédito (que de hecho no lo valen)... y porque constantemente tengo que andar revisando los mails que manda la facultad por cambio de horarios y ausencia de profesores, tps, etc.

Pero no soy un androide dependiente del Bb!

Ş e e b a ♪ Avatar de ZheiaTh
    PERO TODOSSSS LOs tiene... me dan bronca jajaja estan cagandooo.. y postean en el face.. "cagando en el baño" o en el boliche... empiezan a poner fraces en el face cuando estan bailando :S...
    El Turko y a OsiPhantom les gusta esto.

Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo ♪♫

Es joe pino! Avatar de BareN
    Mi distraccion en cualquier lugar son los auriculares no el bb, porque no tengo jaja y no quiero tener

Ticks de la revolución. Avatar de aяιιεЃ ♪
    cada vez más pelotuda la gente con facebook y bb, a la gente no le interesa tener privacidad y cuando se siente invadida encima tiene la caradurez de quejarse.
    me parece demasiado mogolica la gente que publica todo lo que hace en fb
    zyrax-barbas, Drihtion y Chinii les gusta esto.

Cita Iniciado por Frost El Guerrero Ver Mensaje
    che se cayo el espa?
    pd: jeje yo soy medio roñoso hace 1 semana y 2 dias que no me baño pero porque el frio me da paja para desnudarme y meterme en la ducha y tengo un olor a bacalao del puerto de mar del plata en la japi porque ensima me habre clavado 50 pajas en esta semanita, saludos... jjajajajajajajajjaja
    Cita Iniciado por Arce MaTT Ver Mensaje
    Mi novia, a veces vamos aca a la canchita de la otra cuadra a jugar unos picaditos, nos caga a baile la guacha.

cuenta n°1000 Avatar de martincitoow
    el blackberry estupidiso a las personas que eran mogolicas ya en facebook poniendo estados que en realidad van en twitter

yo uso blackberry y soy adicto a twitter lamentablemente ,pero cuando salgo no lo toco.
    de lama soy, y vos sos la alegría de mi corazón~

13 Sep, 11
    Me llama mas la atencion que no se den cuenta porquè lo hacen. Si una mina saca el fono enfrente tuyo y se pone a hablar, lo hace para no darte bolao, no es una causa sino una consecuencia. Lo hacen para no darte bola y que las dejes en paz.
    Si no queres que este con el telefonito lo que podes hacer es ofrcerle algo para tomar. Lo que le vuelve imposibble tipear . Lo mejor es no encarar a una que lo este usando en el momento. Lo piola es que muchas no tienen problema en darte el pin si les decis que queresd arreglar para hacer una previa otro dia...

El telefonito muchas veces les da la excusa para que no vayas a romperle las guindas. Lo peor que podes hacer ahí es sacar tu telefono y ponerte a hacer lo mismo porque se te va.

... And justice for all Avatar de Corsega

-Que hacias gordiiii?
    -Y nada jejejj aca un buludito me intenta chamuyar jejejejeje
    No les den bola, seguro si te la chamuyas bien mientras se las esten comiendo lo postean en fb
    Gorrawel's woman ♥

I'm not ok, you are not ok and that is ok

Cita Iniciado por Gabo Ver Mensaje
    Tirate un qué, tira un parlante.[/PODA]

DèèLààsBèstìaàs Avatar de Vhiden
    jajaja esta para afanarselo
    Chinii les gusta esto.

ivi
    ivi no ha iniciado sesión
    . Avatar de ivi

Cita Iniciado por Kornu Ver Mensaje
    Me llama mas la atencion que no se den cuenta porquè lo hacen. Si una mina saca el fono enfrente tuyo y se pone a hablar, lo hace para no darte bolao, no es una causa sino una consecuencia. Lo hacen para no darte bola y que las dejes en paz.
    Si no queres que este con el telefonito lo que podes hacer es ofrcerle algo para tomar. Lo que le vuelve imposibble tipear . Lo mejor es no encarar a una que lo este usando en el momento. Lo piola es que muchas no tienen problema en darte el pin si les decis que queresd arreglar para hacer una previa otro dia...

El telefonito muchas veces les da la excusa para que no vayas a romperle las guindas. Lo peor que podes hacer ahí es sacar tu telefono y ponerte a hacer lo mismo porque se te va.
    pero hermano para qe va a bailar si no qieren qe les rompaan las bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

o esas qe van todas putas vestidas y cuando la qieren sacar a bailar se hace la "aiai no yo no aiaia"
    puta

Maxi.- Avatar de Gotmoth

Aunque no estén en el boliche.

No sé, yo generalmente digo: "permitime" o algo de eso para responder un msg.

Me parece una falta de respeto, más que nada. Es como hablar con una persona con los o un auricular puesto.

Baneado
    Juegos

Steam ID: kinzu199
    jajaja tan enfermas estaban

Alabado seas, Negrito Avatar de Gregoria
    Cita Iniciado por Kornu Ver Mensaje

Tanta experiencia... jajajajajajajjaa!!
    Tengo que ponerme un cartelito en el monitor "Zerscito ya no tiene 15 años"

Pero posta... si están con el telefonito es que no quieren saber nada =/
    Y no hay nada más odioso que un pibe que se queda esperando que le des bola aún cuando le das la espalda y te ponés a hablar con otra gente...
    Espossa
    Espossa
    Así no se me planchaaaa

13 Sep, 11
    Cita Iniciado por ivi Ver Mensaje
    pero hermano para qe va a bailar si no qieren qe les rompaan las bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

o esas qe van todas putas vestidas y cuando la qieren sacar a bailar se hace la "aiai no yo no aiaia"
    puta
    algunas tristemente para figurar y poder decir "Ayy soy re cool, salgo todos los findes". Muchas no tienen con quién carajo hablar con el bbm y no usan nada del blackberry (es decir las funciones para las cuales teoricamente tenés un smartphone , agenda, calendario, mail, archivos, powerpoints, excels, alarmas para tareas, grabador de voz. ....y se compran un blackberry para decir "tengo blackberry, no estoy out"(para no ser menos, yo a los 18 lo hice con el nokia95, aunque ni tenía celular sino...)

Si, las putonas así son de lo peor... me pasó el viernes pasado con una morochita divina que estaba con unos shorticitos de jean que no sabés lo que era ivi, era una locura la guachita, hermosa que estudiaba en la UADE.

Ivi, qué hacés tanto tiempo, seguís siendo un r1c0 p1b3, no?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo