Q???????????????? Despues de salir d un boliche.. o de donde sea.. yoooo me morfo unos panchos en Peters Hot DOg... mi hermano va a las panaderias y morfa bolas de fraile
Última edición por Gecko; 10/08/2010 a las 22:53 PM
tortillas? fritas? q onda? q feo... lo q voy a probar algun dia son las pizzas de $6 de "Fabrica De Pizzas", las vi q son re finitas, pero pa papear zafan, no?
tortillas? fritas? q onda? q feo... lo q voy a probar algun dia son las pizzas de $6 de "Fabrica De Pizzas", las vi q son re finitas, pero pa papear zafan, no?
fritas no
jaja
a la parrilla
los que venden en la calle xD!
dsp del baile salen una de esas con chicharron
son ricas
una vuelta eramos 9 pibes y pedimos 8 de esas y zafaron jajaja
eso si, si tenes habre te tenes que comer 6 o 7 porciones jajaja
demon dice:
*che man no te conte
poda dice:
*que paso?
demon dice:
*hoy le estaba poniendo el burro al auto
*y se me cayo en la cabeza
*tengo jodido huevo
poda dice:
*AJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
*** pity killed eze de bera bien piola with a headshot from deagle ***
*** pity killed zonic with a headshot from deagle ***
pity killed Zx (*) Shadow;* Rlz ! with deagle
*** pity killed MAXI .- with a headshot from deagle ***
Namo (RADIO): Fire in the hole!
*** pity killed maati. with a headshot from deagle ***
Iniciado por Dami en facebook
Damian Maisonave
Creo que voy a borrar a la mitad de mi Facebook.
Hace 14 minutos · Me gustaYa no me gusta · Comentar
Marcos Quelali arrancá conmigo si tenés pelotas gato
Hace 13 minutos · Me gustaYa no me gusta
Fabrizio Zaffarana c+
Hace 9 minutos · Me gustaYa no me gusta
Pity Galvan dsp bancate la q se te venga logi
Hace 8 minutos · Me gustaYa no me gusta
Rodrigo Ledezma Pelotudo
Hace 7 minutos · Me gustaYa no me gusta
Fabrizio Zaffarana GATO DE LA PROFE
Hace 7 minutos · Me gusta
Sale lo que sale, la otra vez compramos unas papas, palitos y peponas, otro día unos sándwiches de miga de la estación de servicio, y así todos los sábados, lo que venga cae bien.
Bocaaaa... Boca de mi vidaaaa... vos sos la alegriaaaa... de mi corazoooooón... sabeeees... todo lo que sientoooo... te llevo acá dentroooo... de mi corazoooooón... ♪♫
che se cayo el espa?
pd: jeje yo soy medio roñoso hace 1 semana y 2 dias que no me baño pero porque el frio me da paja para desnudarme y meterme en la ducha y tengo un olor a bacalao del puerto de mar del plata en la japi porque ensima me habre clavado 50 pajas en esta semanita, saludos... jjajajajajajajajjaja
Iniciado por Arce MaTT
Mi novia, a veces vamos aca a la canchita de la otra cuadra a jugar unos picaditos, nos caga a baile la guacha.
NOOOOO, LA FABRICA JAJAJA TENES QUE IR D1.Mis amigos van siempre y esta mortal, yo te digo que entres, de una.