|
|
no se si vergonzosa, pero si incomoda, estaba en cerebro cuando fui a bariloche
me estaba comiedo a la mina y como q se dormia de lo skabio q estaba, alrededor mio habia como 10 flacos mirandome a mi con la mina encima, todos haicendo gestos como queriendo q me la viole ahi nomas,
lo q hice es irme a la mierda u.u
pd. q hdp el q no se podia poner el forro, puede costarte un toq, pero tampoco tanto hdp, igual me parece incomodo ponerme el forro delante de la mina, cosa q es totalmente normal,

año pasado una fiesta en 1 casa, como 100 personas escavio a morir.. me agarré un pedo asqueroso y me presentaron a 1 chica, no muy linda pero sí muy puta y eso compensa.
la cosa es que me la empiezo a agarrar y me dan altas ganas de caldear, no podía más entonces le digo que banque 1 segundo que iba al baño y volvía. la cosa es que la mina me pide el celu para agendarme su número porque ya se estaba por ir, entonces le doy el celu y salgo corriendo al baño. el baño, típico de fiesta, con cola para entrar... entonces decido que lo mejor era ir al patio y quebrar ahí... la cosa es que vomité y después no me podía ni mantener parado, estaba cuasi desmayado tirado en el pasto, cayeron unas minas a ayudarme y bueno, como a la media hora me pude parar de nuevo y recordé que le había dejado mi c115 a la mina esta.
cuestión: jamás encontré a la mina ni al c115, alta chorra resultó ser.
ahora me acuerdo una
estaba con una mina y me la estaba comiendo todo
y tenia el pantalon de san lorenzo puesto yo, que tiene alto elastico, y encima un boxer que tambien tiene alto elastico
y me acuerdo que queria mandar mano y no podia porque estaba re apretado
al final nos terminamos cagando de risa y yo termine levantandome todo para que pueda meter la mano JAJAJA

comerme a una piba a la que le salía vómito por la nariz y inmediatamente después de alejarme un toque lance todo
jajajajajaj que asco eso^

OMFG!!!! Qué horror!!!
Jajjajajajaj mal, horrible
me hizo acordar a una cadena de vomitos que tube con unos amigos, una situacion bizarrisima, que si hubiese sido filmada hubiese tenido mas visitas en youtube que "turros bailando piola"

Aaaaaaaaa me acordé...fué mi primera ves que habia ido a caix... tenia 17 me habian prestado una cedula. Cuando entre y vi los precios baratisimos dije.. soy yo. Empeze a tomer a tomar .. en una de esa me entro a comer una mina, esta mina agarro y me compro 3 tragos... en un momento pummm me vino todo el pedo de una :S.. agarra la mina me dice vamos para arriba que hay sillones q me quiero sentar... bueno le dije.
Subimos lo mas bien,, se me sube arriba y me la entro comer,, en un momento tenia unas ganas de lanzar terrible... la movii y entre a lanzar todooo en el pisoo todos mirandome... pero a todo esto la mina ni se dio cuenta.. y cuando termine me entro a comer la boca jajaj un asco pobre... y a los 15 seg me pare y me fui al baño y segui lanzandoo.. agarro la mina me compro un agua.. se re porto

Última edición por Chinii; 16/10/2011 a las 21:53 PM
Cortita anecdota pero violenta
Una vuelta en pound, me agarre una mina que yo le llevaba facil una cabeza y media (mido 1.84)
me la taba comiendo, y pound esta en los "arcos" o sea, en algunos lugares la pares no es vertical sino que es un arco
no me di cuenta que estaba en un arco, estaba contr ala pared la minita, y me di la cabeza violentamente contra la pared
la mina se me estalló en la cara

con esa mina ponete de novio seba
tremenda esa guacha loco
me acuerdo que una ves le pedi un trago de agua a una mina y despues me dice
"te doy la botella por un beso"
100% negocio

Esta casada ella... y hace bandaaaa
on: Despues lo que me da asco.. comerme minas q tengan gusto a cigarrillo :S jajaj una vez vaa fue hace poco en apple.. me taba comiendo una.. y tenia alto gusto a cigarrillo y me la comi 3 seg le saco la cabeza escupo terrible garzo en el piso le pedi un chicle y me fui a la mierda.

Una ves me comi a una y me quedo el gusto por 2 dias en la boca masomenos jajajajajajajaja
Lo que me recuerda a una situacion horrible en gessel
me estaba comiendo a una mina, que ni siquiera estaba buena, pero yo estaba borracho y era guarra, despues me termino tirando la goma, pero cuestion, estaba con la mina
y me la taba comiendo, y de repente la mina saco un chicle del bolsillo y me lo puso en la boca
DURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO

| « [reunión] boliches imperiumgames! | Tengo un dilema » |