|
|

Lo reporté para que lo abran, igual, jaja.
Que feo cuando se te junta el ganado!
Mal^jajaja cuando voy a apple veo una banda q me comi jajaj

ajjaja El ganador del foro sebii!

Y bueno, si vas siempre al mismo boliche y cada vez que vas te comés a 2 ó 3 que también frecuentan el mismo boliche... como que al final vas a terminar habiéndote comido a todo el boliche...
Q verga por dios... igual que Roofys (el de Shani shidro)... odio los lugares muy chicos y los muy grandes... pero igual no se desvíen del tema principal...
El otro día no le presté mi sweater a una que tenía frío xq no quizo chapar... supongo que quedé mal pero me chupa, jamás te lo devuelven sino... jaja
El thread se cierra automáticamente a menos que sea adherido. En todo caso, no sé si debería un administrador hacerlo.
Se cierra a los 300 post por el hecho de que sino saturan más el sv. No sé como funciona la cosa.
Sigan acá.
Ya fuee, jajajaja, estos th legandarios como este y La Noche los vamos continuando y listo

Estar comiendome a la hija de una profesora (que es mi profesora) y decirle el nombre de la madre.
/clap

Yo me comi a la hija de mi profesora de psicologiay mi profe lo sabe... pero esta todo bien ajjaja

Una vuelta me paso que corté con una chica que estaba saliendo. Fui a un boliche de acá de monte grande, me comí como a 3 minas y me cruce con una amiga de la piba que salia.
Me vio, le contó, y al otro día había en facebook una publicación en mi muro, estaba etiquetado yo, las 3 pibas que me comí, y VARIOS insultos de la pibita esta :$
¿Lo peor de todo? Ella quería cortar -.-
Edit1: Ah si, Tu secreto es una pagina con MILES de historias como la mía

a mi me paso allá por los tiempos de la secundaria que la sobrina de la directora se queria escapar de la casa y no tuve mejor idea que darle albergue y alverga (?) en mi casa. la mina luego se quedo a dormir en el lavadero del edificio y yo me fui a mi depto, al dia siguiente fui al colegio, a la mina le di 15$ para que sobreviva porque no queria ir al colegio y en el colegio se armo una revolución mal, jaja, taban todos con el tema y no se como se habian terminado, y cada vez que pasaba la directora cerca yo sentia que la mina sabia. me queria matar. igual al final no paso nada, pero fue bastante extremo, por lo menos me paranoique mal.

| « Fecha salida bolichera. | Salida bolichera del 26/11 » |