una vez me pasó, RE calientes, ponerme el forro al revés.
Que lo parió viejo...
|
|
una vez me pasó, RE calientes, ponerme el forro al revés.
Que lo parió viejo...

hacer abuso de mi sordera violenta que me agarra entre el pedo bestial y la musica del boliche al palo para gritar QUE? repetidamente, no entender un carajo de en serio y nunca enterarme que me quisieron decir (cosa que nunca me importa demasiado de cualquier manera) y acto seguido irme
hasta que hace un par de fin de semanas en el roxy había ido con unos amigos y 2 minas que no conocía a una fiesta que por alguna razón que desconozco estaba lleno de extranjeros, al rato los pibes se fueron TODOS porque las 2 minas nos capturaron a mi y a otro, escena faltante, caigo en cuenta de que todos los pibes se fueron, de que las 2 minas nos querían violar o en su defecto meter adentro de una camioneta para extirparnos los organos y que tenía TODAS LAS COSAS DE MI BATERÍA EN EL HOSTEL QUE ATIENDE UNO DE MIS AMIGOS QUE SE FUERON (venía de ensayar y dejé todo ahí para poder salir) Y ENCIMA NO ME ACORDABA NI DONDE QUEDABA
apliqué lo que relaté más arriba por mi salud mental y le dije al otro man mi situación como pude, nos empezamos a ir y casi me rompen las piernas en la puerta cuando me entero que en algún momento dado la mina en cuestión me dio sus cosas y las guardé en mis bolsillos y me estaba yendo con ellas, por lo cual se sintió absolutamente boludeada y a los patovas no le hizo gracia su historia
No entendi ^ jaja tal vez no lei bien.
A mi ya me paso 2 o 3 veces que hablo con alguna minita en el bondi o en la fila del lugar a donde estoy llendo, comentario gracioso, ocurrente, medio boludo, si, pero caigo bien parado, la mas reciente para ser especifico, estoy en la fila de pacha y escucho de atras una piba diciendole a la amiga "no vas a pasar blda no vas a pasar" y me doy vuelta y le digo "wee que ortiva, decile que va a pasar asi se pone contenta" (algo asi, pero no exactamente eso ultimo) bueno, la mina me contesto bien que se yo y adentro a las 2 horas, la veo y le digo para empezar a hablar no se "esaa pasaste" y me dice "quien sos?" -.- "en la fila, no te acordas?". "no" con cara de andate pesado de mierda, y bueno la queria putear diciendo "aa sos una borracha de mierda" asi para joderla pero con la cara de culo impresionante que tenia me di media vuelta y segui en la mia bailando.
Edit. Igual cuando me dijo "no" con cara de culo senti el sudor en la frente y un calor me senti un boludo.
A esa te la tenías que coger a toda libertad, por todos lados, a todo gusto. Memoria corta es bueno.
salíamos con el auto.. nos detuvimos en una calle oscura, nos pasamos al asiento de atrás y pata boom.. todavía en previa le digo " te animas a darme unos besitos (haciendo alución a mi miembro)" me dice.. no se porq las enfermedades.. y mi respuesta grosera me salio del alma.. "dejate de joder con eso y chupamela"
:$
me dijo. aii nene y se sento.. tuve q remarla para volver a la situación.. al final no me la chupo esa noche.. pero la pasamos bien
Última edición por pantano; 26/11/2011 a las 01:01 AM
hace un tiempo estabamos en el auto de la vieja de una mina recontra calientes y con un solo forro, cuestion que le empiezo a meter mano , la saco toda mojada y en el intento desesperado de abrir el forro con la mano toda enjabonada, se me desenrolla y lo tuvimos que tirar
no quedo otra que cojer sin forro, MUY incomodos, con mucha gente afuera (era en un parque/estacionamiento de un complejo de varios edificios) y con la ventana un toque abierta para sacar la pija por si acababa para no manchar nada
sali del auto todo chivado y mas caliente de lo que entre
otra fue en mi casa con mi novia hace poco
estabamos tranqui en la pieza y mi vieja tira ''nos vamos, chau'' y se lleva a mi hermano
y cae a los 10 minutos, abriendo la puerta de casa sin hacer ruido jajajaaj, nos re quizo hacer la cama la javie pero no nos vio
y ese mismo dia, tambien en mi cuarto, viene mi hermano, toca la puera y la abre sin esperar, nos agarra en pelotas y se hace el boludo, se sube a la cama y ''se tira a dormir''
todos mala leche en mi familia jajaja
jajajajajaj q grande tu hermano

yo me acuerdo que hace como 10 años y algo mas
la mcnifica con las papas y coca estaba 4 p nada mas
y habiamos ido con mi abuela a comer uno a un mc del centro
terminamos comprando uno solo para compartir entre los dos porque no teniamos 8 pesos
jsajasjajajjajaja me acuerdo y me cago de risa
igual en ese momento 4p era como hoy los 30/40 que te cobran estos putos
estar poniendola con una flaca arriba mio y ke se salga de golpe y le entre de lleno en el orto...
me keria comer crudo

Recordé una, la reputísima madre. -.-
En el tren, volviendo del Norte de las vacaciones... Cuestión, estaba tapado con la frazadita, durmiendo en el viaje, o mates, etc, no pasa nada. Pero en un momento, me tengo que parar para ordenar la cosas, y en eso, mi amiga está mirando mi bermuda. Evidentemente tuve un sueño húmedo..............................
No dije nada, me hice el boludo. Ella se hizo la boluda. Terminé de ordenar normalmente, me senté, cuando ella me pasó la botella de agua para tomar, totalmente llena, por suerte (no sé si con comillas) me volcó tal cantidad que se me mojaron hasta los calzones.
Fue vergonzoso. Pero por la forma de ser de la mina, yo sé que me hubiera entendido, es madura y una grosa total.
Quedó ahí. Shhhh.
PD: A Gabo le va a encantar ésto.
Estar en el Alto Palermo bajando por una escalera mecanica y por darle un beso a mi novia, nos caimos los 2 al piso, entra dentro de la tematica del Thread ?.
Salu2 lolo.

| « Fecha salida bolichera. | Salida bolichera del 26/11 » |