Like Tree1Likes
  • 1 Post By El Turko

Tema: Tengo un dilema

Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1 Tengo un dilema 
    Usuario Avatar de Kaelidan
    Hola, perdón que moleste con este tema necesito ayuda, hoy a la noche voy a ir a una fiesta de egresados y tengo miedo de que me quieran hacer tomar mucho alcohol, no soy de salir seguido a fiestas, matinés o boliches. Mi problema es que no estoy acostumbrado a ingerirlo y ya un vaso me dejaría en las nubes. He probado fernet con coca y un poco de alcohol, no es feo pero no quiero que me empiecen a apurar para que tome de más. Siento que como mucho tomaría un vaso, pero no quiero quebrar en medio de la fiesta por tomar mucho. Soy consiente de lo que el alcohol puede hacer en uno y eso me da miedo.

now i wana snif some glue Avatar de El Turko
    Mira, no se que edad tenes, pero el mejor consejo que te puedo dar, es que no te dejes influenciar por tus amigos, que ellos hagan lo que quieran, y si vos no queres tomar, no tomes.

Hace lo que sientas que queres hacer, eso si, si estas empezando a tomar, te recomiendo ir de a poco, acomodando el paladar y conociendo tus limites, no tomando todo de una y despues terminas tirado.

Yo desde que empece a tomar, hasta que me agarre el primer pedo, paso mucho tiempo, tenes que ir de a poco
    azeTa les gusta esto.

I Coco I Presente 1993-2011

Staff ImperiumAO Avatar de Drihtion
    Juegos

PSN ID: drihtionmax

???
    Si vos no queres tomar mas de lo que queres tomar, no tomes, nadie tiene por qué decirte que hacer si ves que estas mareado o tenes nauseas no tomes más, y no tomes sin haber comido nada...
    Última edición por Drihtion; 03/11/2011 a las 16:29 PM

Contacto: Drihtion@imperiumao.com.ar (Mail)

Staff Imperium Mu Avatar de ZhingleT

Si son amigos tuyos, no debería obligarte a tomar =P. Es tu desicion si deseas beber o no, poco o mucho.

Suerte y pásala bien!

Staff Imperium MU - ZhingleT.

Minecraft: ZhingleT (Zharthar)

IAO: Zhinglet (Bardo Humano 44)

BROMACIA Avatar de iL DaMih~
    q nunca hayas chupado no quiere decir q seas un flancito q al primer vaso se va a dar vuelta, eso esta en la persona, y acostumbrar las pelotas eso es un bolazo
    Compendio de Fail's/Faneadas/Epic's

Cita Iniciado por Serbak Ver Mensaje

Si no sabes criticar, no critiques por favor. Ihug es de los mejores editando. Antes de boquiar y bardear fijate en lo que haces vos amigo.
    Cuando los desentendidos no se abstienen (jajajaja) :
    Cita Iniciado por Mersch Ver Mensaje
    Empezá algún curso de Tae-Kon-DO (como se escriba) en tus horas libres. Es muy bueno para aprender defensa personal. Y de paso levantas el físico y atraes minitas
    Cuando los desentendidos no se abstienen 2.0:
    Cita Iniciado por Eliel Ver Mensaje
    Es corta, la china la conocen, la china existe, absténganse a la realidad.

O sea, igual ¿Qué me cambia un tano a un chino?
    Prefiero realismo, si la diferencia es nula.

Además, al ser rica la cultura oriental, se pueden tener ciertos roles religiosos propios de la misma mafia
    Club de fans
    Cita Iniciado por Vhiden
    Oh dios junable damih necesito cambiarme el nombre a iL Vhiden, tengo tu aprobacion?

Tu fan
    Vhiden
    Cuando recurrir a tus ídolos puede salvarte la discusión
    Cita Iniciado por Kheylaz/Rosicky
    cuando tu Rhasta sea 1/4 SI UN CUARTO nomas de lo que es el de mi ídolo iL Damih, me freno a discutirte

sevil suriaN Avatar de Falanthir

¿No tenes caracter suficiente para decir "NO"?

DM - Lhaeron
    Asistente del Bibliotecario

Niubis de la vieja escuel Avatar de Peqee182
    Cita Iniciado por Kaelidan Ver Mensaje
    Hola, perdón que moleste con este tema necesito ayuda, hoy a la noche voy a ir a una fiesta de egresados y tengo miedo de que me quieran hacer tomar mucho alcohol, no soy de salir seguido a fiestas, matinés o boliches. Mi problema es que no estoy acostumbrado a ingerirlo y ya un vaso me dejaría en las nubes. He probado fernet con coca y un poco de alcohol, no es feo pero no quiero que me empiecen a apurar para que tome de más. Siento que como mucho tomaría un vaso, pero no quiero quebrar en medio de la fiesta por tomar mucho. Soy consiente de lo que el alcohol puede hacer en uno y eso me da miedo.
    Si no te gusta el alcohol, no tomés, no te sientas obligado por nadie, la elección es tuya

CONCH´TUMÁ.

Maxi.- Avatar de Gotmoth

Tenés que ser firme y decir que no.

Es lo que tendrías que hacer.

Pero si se te complica demasiado porque tus amigos son bien cabezadura y no lográs decirles que no, inventales que estás tomando un medicamento para el acné, o lo que sea que se te ocurra y que no podés ingerir alcohol.

Cita Iniciado por El Turko Ver Mensaje
    Mira, no se que edad tenes, pero el mejor consejo que te puedo dar, es que no te dejes influenciar por tus amigos, que ellos hagan lo que quieran, y si vos no queres tomar, no tomes.

Hace lo que sientas que queres hacer, eso si, si estas empezando a tomar, te recomiendo ir de a poco, acomodando el paladar y conociendo tus limites, no tomando todo de una y despues terminas tirado.

Yo desde que empece a tomar, hasta que me agarre el primer pedo, paso mucho tiempo, tenes que ir de a poco
    16 años

---------- Post Agregado a las 16:48 ---------- La fecha del post anterior es 16:46 ----------

Cita Iniciado por Nairus Ver Mensaje
    ¿No tenes caracter suficiente para decir "NO"?
    lo tengo pero el problema es que van a estar re gomosos supongo con eso

---------- Post Agregado a las 16:50 ---------- La fecha del post anterior es 16:48 ----------

Cita Iniciado por Gotmoth Ver Mensaje
    Tenés que ser firme y decir que no.

Es lo que tendrías que hacer.

Pero si se te complica demasiado porque tus amigos son bien cabezadura y no lográs decirles que no, inventales que estás tomando un medicamento para el acné, o lo que sea que se te ocurra y que no podés ingerir alcohol.
    soy sano, no me la creen ni en pedo, voy a ser firme mejor

---------- Post Agregado a las 16:50 ---------- La fecha del post anterior es 16:50 ----------

Cita Iniciado por Peqee182 Ver Mensaje
    Si no te gusta el alcohol, no tomés, no te sientas obligado por nadie, la elección es tuya
    oki

---------- Post Agregado a las 16:51 ---------- La fecha del post anterior es 16:50 ----------

Cita Iniciado por iL DaMih~ Ver Mensaje
    q nunca hayas chupado no quiere decir q seas un flancito q al primer vaso se va a dar vuelta, eso esta en la persona, y acostumbrar las pelotas eso es un bolazo
    comprendo

---------- Post Agregado a las 16:51 ---------- La fecha del post anterior es 16:51 ----------

Cita Iniciado por DarKin Ver Mensaje
    Si son amigos tuyos, no debería obligarte a tomar =P. Es tu desicion si deseas beber o no, poco o mucho.

Suerte y pásala bien!
    gracias

Maxi.- Avatar de Gotmoth

Bueno, éxitos con eso, entonces.

A todos o a muchos nos ha pasado que cueste decir que no a los amigos en alguna edad así.

Cita Iniciado por Drihtion Ver Mensaje
    ???
    Si vos no queres tomar mas de lo que queres tomar, no tomes, nadie tiene por qué decirte que hacer si ves que estas mareado o tenes nauseas no tomes más, y no tomes sin haber comido nada...
    eso de tomar sin haber comido no lo sabía

---------- Post Agregado a las 16:53 ---------- La fecha del post anterior es 16:52 ----------

Cita Iniciado por Gotmoth Ver Mensaje
    Bueno, éxitos con eso, entonces.

A todos o a muchos nos ha pasado que cueste decir que no a los amigos en alguna edad así.
    mas que amigos, amigos/compañeros de curso vendrían a ser, mis amigos posta están fuera del entorno de la escuela
    pasa también que veo a compañeros que ya necesitan ingerir alcohol para pasarla bien y eso me frustra, se están haciendo mierda solos

---------- Post Agregado a las 16:56 ---------- La fecha del post anterior es 16:53 ----------

¡Gracias por las respuestas!, pueden cerrar.

Maxi.- Avatar de Gotmoth

Closed.