Bueno, últimamente estoy teniendo ganas de quesos y mas recientemente de salsas picantes y hace poco compre nachos y queso cheddar pero del finlandia que PARA MI es una verga, no le encuentro el gusto todavía encima la contextura tampoco me copa para los nachos y bueno hice lo siguiente.
En una olla o lo que tengas para ponerle metes mucho queso muzzarela ( que a mi me gusta y ademas se derrite piola) y la mitad de lo que pusiste de queso le pones el finlandia cheddar ese, un chorrito de aceite(puede ser de oliva, creo que queda mucho mejor pero hasta ahora no lo probé) y lo pones arriba de la tostadora de pan para que el fuego(que tiene que ser LENTO, pero yo lo voy variando como me parezca) no de directo en la olla y no se te queme el queso si es que le pusiste poco porque sos un forever alone y comes solo como yo.
Esperas y esperas, fijándote, revolved con un tenedor/cuchara hasta que se forme una pasta homogénea (esto significa que tiene que tener todo una misma textura y mismo color, no cositas feas por el medio).
Cuando es queso esta listo si te gusta lo picante le podes poner cualquier salsa picante que tengas en tu casa o compras, yo la que tenia a mano es una que decia en la lata "salsa verde mexicana" y tambien le puse de una "salsa picante de aji" que lleva solo unos chorritos, de la salsa verde lleva mucho mas. Yo se lo pongo en el queso porque me da paja mojarlo al costadito pero si preferis eso no se la pongas al queso. Despues cazas nachos comunes que no tienen gusto y mojas y saboreas, tambien podes comprar doritos pero meparece qe queda mejor con los nachos comunes, pruebenlo, yo antes de probarlo tambien diria que es mejor con doritos, pero probe los dos y es mejor nachos comunes, se los digo porque yo si leo esto diria "minga, yo compro doritos" pero prueben las dos cosas.
Ingredientes
-Queso.(muzzarela, cremoso, etc)
-Queso cheddar
-Aceite(de girasol o de oliva)
-Salsa picante(opcional)
-Nachos
Bueno, este aporte mio, es una verga, lo admito, pero cuando son las 10 de la noche que todavía no comiste y solo tenes pocas cosas en tu casa, rinde UNA BANDA.
Ahora hago el pedido, que me pongan recetas piolas o nombres de salsas picantes y quesos piola, donde los puedo comprar porque yo tengo las ideas pero en mi casa si no compro yo no voy a encontrar nada de lo que busco para hacer una buena receta gourmet de la san puta.
Espero que algun día les sirva cuando les pinte el bajon !

1Likes
LinkBack URL
About LinkBacks