Like Tree3Likes

Tema: Comida para Celíacos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31
  1. #1 Comida para Celíacos 
    Hamtaro Avatar de Rhox
    Buenas noches a todoss!!! Como siempre un humilde servidor que viene a traerles noticias emergentes.

La semana pasada un amigo mio me conto que hace tiempo estaba con constante "flojera" y que no sabia que le pasaba, que le parecia muy extraño ya que no habia cambiado su alimentacion en lo más minimo. La situacion le fue tan incomoda pasadas las semanas de estar "flojo" que decidio cambiar la alimentacion y probar ademas con pastillas de carbon.

No hace falta decir que nada de esto le funciono en lo más minimo. Luego de que le rompieramos las Plot@s.. decidió ir al medico.

Cuestion que le diagnosticaron que es celiaco. Y hace unos dias me junte con el y me conto que estaba bastante deprimido ya que la comida era realmente un asco, que extrañaba comerse la vida cuando se le cantara y que ademas, aparentemente la comida era bastante cara. Ya que me la paso casi 12 horas adelante de nuestra compañera computadora, decidi ponerme a buscar lugares de comida y demas para ver que podia llegar a encontrar para brindarle una solucion. Entre varias empresas que aparecian en las publicidades de google, agarre las más pasables y se las mande por mail.

Cuestion que comenzo a llamar y se hizo un par de pedidos y finalmente me conto que consiguio una empresita nueva, donde la comida la hace una mujer que hace todo bastante humilde y artesanal (palabras de el jajaja), y que la comida es deliciosa, no tienen mucha variedad me conto, pero realmente esta contento de haber encontrado comida con gusto nuevamente jajajajaja!!! (No me rio de el, sino de lo que me contaba)

Nada.. se que hay mucha gente en la misma situacion que el, por lo cual les dejo la direccion de su fanpage en Facebook para qe se la puedan pasar a sus contactos ya que no hay mcuhas empresas que se dediquen a esto, y vi que una mujer en el muro de esta pagina agradecia por pensar en ellos.

www.facebook.com/peterandpatt

Abrazo de gol!
    Última edición por Rhox; 08/06/2011 a las 21:52 PM Razón: Errores ortograficos
    Chelo les gusta esto.
    Creamfields Forever

Registrado Avatar de jack batata
    mis 2 hermanos son celiacos

es una paja, gracias x el dato

sup Avatar de trashy
    tengo un conocido, gracias por la info !

Baneado
    decile que coma chocoarroz de marroc
    ese baño de chocolate amargo es exquisito lo abris y larga mas aroma que un havanna
    trashy les gusta esto.

Registrado Avatar de Arlock
    ¿Los celíacos no eran de nacimiento o flasheé?

Hamtaro Avatar de Rhox
    Cita Iniciado por Arlock Ver Mensaje
    Sabes que yo pense lo mismo, pero aparentemente, se puede ser asintomatico durante una etapa de tu vida y luego comenzar a presentar los sintomas que se van acentuando con el paso del tiempo.

Espero haber aclarado tus dudas.
    Creamfields Forever

Let It Be Avatar de PgMuN
    Es un tema. Tengo una amiga que es celíaca y me contó maso menos como es la onda, los precios y todo y realmente a mi me sería un tanto difícil de llevar.
    Antes de comprar que se fije el simbolito
    Bocaaaa... Boca de mi vidaaaa... vos sos la alegriaaaa... de mi corazoooooón... sabeeees... todo lo que sientoooo... te llevo acá dentroooo... de mi corazoooooón... ♪♫

Inteligencia Y Técnica... Avatar de SirJuan
    Cita Iniciado por jack batata Ver Mensaje
    mis 2 hermanos son celiacos

es una paja, gracias x el dato
    Y vos no? que ojete chabon. Suerte

Para los no celíacos que pasa si comemos esa comida? tenemos algun beneficio o algo?

Barrin zurdito
    And the birds up on the wires and the telegraph poles
    They can always fly away from this rain and this cold
    You can hear them singing out their telegraph code
    All the way down the Telegraph Road

Baneado
    Juegos

Steam ID: kinzu199
    como djokovic

Hamtaro Avatar de Rhox
    Cita Iniciado por SirJuan Ver Mensaje
    Y vos no? que ojete chabon. Suerte

Para los no celíacos que pasa si comemos esa comida? tenemos algun beneficio o algo?
    No tenes ningun beneficio. La diferencia es que al no poder tener tacc, tienen que usar fecula de mandioca que es una harina especial y otra cosa gomosa para que se pegue la masa.

Yo probe la algunos panes para celiacos y tienen un gusto extraño, no desagradable.. pero como mantecoso, igual estaba rico.

Todo lo demas que probe asqueroso jajajaja. Aun asi, mi amigo (de ahora en adelante benjamin), me comento que hasta ahora lo unico potable era la comida que pidio a Peter & Patt, se pidio unas pastas rellenas, creo que eran como ravioles o agñolottis. algo asi, me dijo que estaban increibles jajajaja, grande benjaaa!!! =P

Bueno para los que seguro ni leen el primer post, la direccion de facebook de Peter & Patt es..

http://www.facebook.com/peterandpatt

Abrazo!
    Creamfields Forever

J.R.R. Tolkien Avatar de Pirus
    decile q se cocine el sino. en los supermercados venden pastas sin gluten, les pones una buena salsa y listo. o q coma asado con ensalada xD
    Si para tenerte aquí
    había que maltratarte!
    No puedo hacerlo, sos mi dios
    te veo, me sonrojo y tiemblo
    qué idiota te hace el amor.

Qué enfermedades de mierda que son ésta y la diabetes. Yo creo que si tuviera alguna me muero. En ambas no se puede consumir harinas, y yo VIVO a harinas.

Staff ImperiumAO Avatar de Drihtion
    Juegos

PSN ID: drihtionmax

Qué enfermedades de mierda que son ésta y la diabetes. Yo creo que si tuviera alguna me muero. En ambas no se puede consumir harinas, y yo VIVO a harinas.
    Por lo menos en los diabeticos, si se puede consumir harinas, aunque también depende del tipo de diabetes, pero no están prohibidas, eso sí, te tenes que controlar.

Contacto: Drihtion@imperiumao.com.ar (Mail)

¿Pero no es una harina especial sin gluten o algo así? ¿O flasheo? O sea, como poder pueden, pero es una distinta.

TEQUILA_SUNRISE
    Conozco a un celiaco que se entero que era celiaco como a los 6 años, re mala leche.

Registrado Avatar de jack batata
    mi hermano se entero hace 5 años, y tiene 25

ಠ_ಠ Avatar de Neon Magic
    Es peor la diabetes, acarrea más problemas, tipo ceguerea y muchas cosas de la sangre... yo tengo un amigo que es insulino dependiente y no le deseo a nadie andar inyectandose 3 o 4 veces por día para no morirte aparte del hecho de que no podes comer absolutamente nada ni tomar alcohol exepto cerveza.... encima el loco tiene un quiosco :S
    karakas. les gusta esto.

Hamtaro Avatar de Rhox
    ¿Pero no es una harina especial sin gluten o algo así? ¿O flasheo? O sea, como poder pueden, pero es una distinta.
    Se llama Fecula de Mandioca, es una harina especial y tiene que ponerle a eso algo que se llama Goma Xantica.. porque la fecula no se mezcla, y bueno con eso haces la masa.

Recorda que ellos no pueden comer nada de TACC = Trigo, avena, cebada, centeno.

Explicacion a grandes rasgos: En el intestino hay unos flagelos (pelitos) que absorben nutrientes y demas, ellos no los tienen o algo asi entonces creo que ciertas cosas no las pueden digerir.. y bueno despues pueden estar flojos como el pobre de benja.

Comparti el enlace, seguro mucha gente te lo va a agradecer.
    Creamfields Forever

Staff ImperiumAO Avatar de Drihtion
    Juegos

PSN ID: drihtionmax

Cita Iniciado por Rhox Ver Mensaje
    Se llama Fecula de Mandioca, es una harina especial y tiene que ponerle a eso algo que se llama Goma Xantica.. porque la fecula no se mezcla, y bueno con eso haces la masa.

Recorda que ellos no pueden comer nada de TACC = Trigo, avena, cebada, centeno.

Explicacion a grandes rasgos: En el intestino hay unos flagelos (pelitos) que absorben nutrientes y demas, ellos no los tienen o algo asi entonces creo que ciertas cosas no las pueden digerir.. y bueno despues pueden estar flojos como el pobre de benja.

Comparti el enlace, seguro mucha gente te lo va a agradecer.
    Igual Arlock ahi me parece que estaba hablando de los diabeticos xD

On:
    La verdad que no conozco muchos celiacos (ninguno) pero si diabeticos y les puedo asegurar que es una cagada y con el tiempo te va destruyendo.
    Mi viejo que tenia una masa muscular excelente se le cayo todo, además vas perdiendo la vista, cicatrizas lento por que corres riesgo de perder mucha sangre, y ni hablar del pie diabetico o coma diabetico

Contacto: Drihtion@imperiumao.com.ar (Mail)

Maxi.- Avatar de Gotmoth

Si fueras celíaco no. De hecho, morirías a harinas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo