|
|
Ya que estamos con las imagenes... les dejo estas 2 que subieron recientemente en el Album de fotos de http://facebook.com/peterandpatt
Mira la pinta de esos pancitos boluu...!! No quiero ser mala onda hacia la cultura ya sabida pero dudo qe la comida para celiacos sea tan fea... ciertamente se que comemos por los ojos, pero comer eso no me jode en lo absoluto ajjajaajja.
Salu2
Creamfields Forever 

Yo tengo una amiga que hace dieta y come ese chocoarroz, osea, todas las comidas para celíacos son un poco mas "sanas" o ganas menos peso comiendo ese tipo de comidas?
Off Perdón pero parece que laburas para ellos bldo jajaja, igual es de gran ayuda para los que conocen gente con estas dificultades.
JAJAJA Juancito.., yo pense lo mismo cuando escribo la direccion de facebook. Pero el tema es que mucha gente va directamente al ultimo mensaje por lo cual se pierde la escencia del tema principal del post, el cual en mi caso es mostrarle a los celiacos que no encuentran un lugar de comida copada, este lugar que aparentemente segun Benja (mi amigo) lo es, por ese motivo pego la direccion de fbook.
Con respecto a si es mas sano y todo eso, desconozco por lo cual no puedo responderte.
Abrazo!
Creamfields Forever 

Me dieron ganas de comerme una bondiola jajajaja!!! Pero por ahora lo reemplazo con un cafe con leche re zarpado con unas beunas galletas.
jeje
Creamfields Forever 

Buenas tardessss y feliz dia del padre (para el que lo sea) jeje.
Me faltaba subir la info de los precios de este servicio de comida para celiacos.
Bueno les dejo el link, aca esta el listado de productos y precios. http://www.facebook.com/peterandpatt...54272794636138
Abrazo!!!!
Creamfields Forever 

Exacto! Por suerte hay un mercado emergente de empresas que estan abocandose cada dia mas a fabricar comida para celiacos, y asi poder ofrecerles mayor variedad.
Como les dije en el primer mensaje de este post, mi amigo benja esta fascinado.
www.facebook.com/peterandpatt
Saludos!
Creamfields Forever 

| « ¿Cuánto tiempo de vino a vinagre? | Libros de Cocina para descargar. » |