Bueno, basicamente es una comida para quedar bien con mamá y papá o con alguna mamita o papito (según corresponda).
Ingredientes para la coccion de las pastas:
-Pastas a eleccion =).
Preparación:
-Poner agua a hervir.
-Cuando hierve hecharle sal a gusto.
-Poner las pastas elegidas.
-Ir probando cada tanto a ver si ya estan cocidas (poner cara de interesante si estamos siendo observados por nuestra/o acompañante).
-Colar y dejar en la cacerola.
Nota: si se nos pasó la cocción agregar un cachitin de aceite que hace que safe.
Para la salsa tenemos 2 técnicas, vamos a empezar por la mas natural:
TECNICA 1:
Ingredientes:
-1cebolla chiquita
-Un cachito de manteca.
-1pote de crema
-Champignones a gusto (podemos comprar la lata en el super o la bandejita al bolita de tu barrio)
-cucharadita de azúcar
Preparacion:
-Picamos la cebolla y la mandamo en una cacerolita con un toque de aceite y la cucharadita de azucar y el cachito de manteca.
-Justo cuando la cebolla se pone transparente (si se te evaporó el aceite tirale unas gotitas mas) se agrega la crema. OJO que si la cebolla se dora cagamos porq queda crocante y no queda copado.
-Cuando la crema ya esta mas o menos calentita agregamos los champignones cortados en rodajitas, mezclamos un cachito y listo.
TECNICA 2:
Ingredientes:
-Crema
-Caldo saborizado Knor de champignones
Preparacion:
-en una cacerolita mandas la crema y el caldito y cuando se terminó de disolver el caldo mezclas un poco y listo.
Eso es todo, los mas inexpertos elegirán la segunda opción.
Bueno espero que les halla gustado, despues me cuentan.
Si no sabes criticar, no critiques por favor. Ihug es de los mejores editando. Antes de boquiar y bardear fijate en lo que haces vos amigo.
Cuando los desentendidos no se abstienen (jajajaja) :
Iniciado por Mersch
Empezá algún curso de Tae-Kon-DO (como se escriba) en tus horas libres. Es muy bueno para aprender defensa personal. Y de paso levantas el físico y atraes minitas
Cuando los desentendidos no se abstienen 2.0:
Iniciado por Eliel
Es corta, la china la conocen, la china existe, absténganse a la realidad.
O sea, igual ¿Qué me cambia un tano a un chino?
Prefiero realismo, si la diferencia es nula.
Además, al ser rica la cultura oriental, se pueden tener ciertos roles religiosos propios de la misma mafia
Club de fans
Iniciado por Vhiden
Oh dios junable damih necesito cambiarme el nombre a iL Vhiden, tengo tu aprobacion?
Tu fan
Vhiden
Cuando recurrir a tus ídolos puede salvarte la discusión
Iniciado por Kheylaz/Rosicky
cuando tu Rhasta sea 1/4 SI UN CUARTO nomas de lo que es el de mi ídolo iL Damih, me freno a discutirte