Para aquellos que se quieren dar un gustito de vez en cuando, y están calculando la cantidad de kcal que puede tener la porción, se me ocurrió hacer un postre que lo estoy poniendo a prueba jajaja
La idea es suplantar ciertas cosas que nos pueden llevar al abismo por algo mas liviano...
La receta clásica y básica del tiramisu consiste:
-vainillas.
-café, leche chocolatada.
-crema de mascarpone o dulce de leche con crema batida/queso mascarpone.
-chocolate rayado por arriba.
Lo que se puede hacer es:
En vez de vainillas hacer un bizcochuelo o genoise con azucar light, u orgánica, utilizar menos cantidad de yemas, y harina, de esa manera evitamos la manteca. O utilizar vainillas.
-evitar la chocolatada, café amargo con esencia de vainilla o algún licor para darle sabor.
-En vez del dulce de leche, ahora salieron unos postrecitos de caja exquisita o royal no se muy bien que tiene solo 55 kcal!!!, utilizar 2 con casancrem light.
-en vez de chocolate común, usar cacao o mismo chocolate pero AMARGO porque? el chocolate amargo es el tiene menos azúcar y trae los beneficios de lo que es la planta. Entre ellos es afrodiciaco
Nada espero que les guste la receta, la invente yo =D, y es una buena idea, porque con el chocolate, el dulce de leche y la crema, nos vamos al carajo jajaja
Saludos (:
Despues calculo cuantas kcal tiene el comun y el light!

3Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

Latigo...