Like Tree3Likes
  • 1 Post By Chinii
  • 1 Post By Peqee182
  • 1 Post By MUTGAR

Tema: Tiramisu ''Light''.

Resultados 1 al 15 de 15
  1. #1 Tiramisu ''Light''. 
    Gauchito♥ Avatar de Chinii
    Para aquellos que se quieren dar un gustito de vez en cuando, y están calculando la cantidad de kcal que puede tener la porción, se me ocurrió hacer un postre que lo estoy poniendo a prueba jajaja

La idea es suplantar ciertas cosas que nos pueden llevar al abismo por algo mas liviano...
    La receta clásica y básica del tiramisu consiste:
    -vainillas.
    -café, leche chocolatada.
    -crema de mascarpone o dulce de leche con crema batida/queso mascarpone.
    -chocolate rayado por arriba.

Lo que se puede hacer es:
    En vez de vainillas hacer un bizcochuelo o genoise con azucar light, u orgánica, utilizar menos cantidad de yemas, y harina, de esa manera evitamos la manteca. O utilizar vainillas.
    -evitar la chocolatada, café amargo con esencia de vainilla o algún licor para darle sabor.
    -En vez del dulce de leche, ahora salieron unos postrecitos de caja exquisita o royal no se muy bien que tiene solo 55 kcal!!!, utilizar 2 con casancrem light.
    -en vez de chocolate común, usar cacao o mismo chocolate pero AMARGO porque? el chocolate amargo es el tiene menos azúcar y trae los beneficios de lo que es la planta. Entre ellos es afrodiciaco

Nada espero que les guste la receta, la invente yo =D, y es una buena idea, porque con el chocolate, el dulce de leche y la crema, nos vamos al carajo jajaja

Saludos (:

Despues calculo cuantas kcal tiene el comun y el light!
    Última edición por Chinii; 03/11/2011 a las 17:31 PM
    Iluminor les gusta esto.
    Firma eliminada por Gotmoth por reincidir en exceso de tamaño de firma permitido: 500x200px.

Maxi.- Avatar de Gotmoth

Quiero comer helado de limón.

Niubis de la vieja escuel Avatar de Peqee182
    Cita Iniciado por Chiini Ver Mensaje
    Para aquellos que se quieren dar un gustito de vez en cuando, y están calculando la cantidad de kcal que puede tener la porción, se me ocurrió hacer un postre que lo estoy poniendo a prueba jajaja

La idea es suplantar ciertas cosas que nos pueden llevar al abismo por algo mas liviano...
    La receta clásica y básica del tiramisu consiste:
    -vainillas.
    -café, leche chocolatada.
    -crema de mascarpone o dulce de leche con crema batida/queso mascarpone.
    -chocolate rayado por arriba.

Lo que se puede hacer es:
    En vez de vainillas hacer un bizcochuelo o genoise con azucar light, u orgánica, utilizar menos cantidad de yemas, y harina, de esa manera evitamos la manteca. O utilizar vainillas.
    -evitar la chocolatada, café amargo con esencia de vainilla o algún licor para darle sabor.
    -En vez del dulce de leche, ahora salieron unos postrecitos de caja exquisita o royal no se muy bien que tiene solo 55 kcal!!!, utilizar 2 con casancrem light.
    -en vez de chocolate común, usar cacao o mismo chocolate pero AMARGO porque? el chocolate amargo es el tiene menos azúcar y trae los beneficios de lo que es la planta. Entre ellos es afrodiciaco

Nada espero que les guste la receta, la invente yo =D, y es una buena idea, porque con el chocolate, el dulce de leche y la crema, nos vamos al carajo jajaja

Saludos (:

Despues calculo cuantas kcal tiene el comun y el light!
    daaaaa que rico, venite a hacérmelo a mi casaaa jajaja, igual con lo del cacao existe cacao 0% yo no lo logré encontrar acá en Londres, pero en España si que está, supongo que en argentina también
    Chinii les gusta esto.

CONCH´TUMÁ.

Otro le travaladna Avatar de EnjoyTheSilence
    Juegos

Steam ID: heroedelwhisky

Aguante el tiramisú, light, no light, el de danette, como sea, es lo más rico que hay en el mundo (L)

alann. Avatar de Chelo
    para la gente que tiene qeu hacer dieta esta buena la idea, pero yo siempre fui de la idea de que este tipo de postres es para comerlo como venga y si es necesario morir de un hachazo al intestino se MUERE A LO MACHO COMIENDO BIEN HEAVY

Vhyzla - Jhomna Avatar de Iluminor
    El tema es que los postresitos vienen en Kcal, osea 1000 calorias por kcal xD

Igual, los reemplazos van como piña, yo no soy de comer/hacer cosas livianas, pero el tiramisu es un postre pesado como el solo jajaja

No entonces no es kcal, son calorias, porque osea estan hechos seguramente con algun edulcorante, despues es leche lo que se le agrega.
    Firma eliminada por Gotmoth por reincidir en exceso de tamaño de firma permitido: 500x200px.

Tubiega Avatar de azeTa
    Lo light es para gays, los machos comemos y no engordamos
    I like the way you move it to the drum

Antiguos Hawayanos Avatar de Leiito.
    No entonces no es kcal, son calorias, porque osea estan hechos seguramente con algun edulcorante, despues es leche lo que se le agrega.
    La info nutricional que te dan ellos no se si sea el polvo solo o el polvo con el agregado de leche (En que leche se basan?)
    Lo mas simple es ponerle leche descremada, no cambia en nada el gusto.

sevil suriaN Avatar de Falanthir

Cita Iniciado por azeTa Ver Mensaje
    Lo light es para gays, los machos comemos y no engordamos
    Ojala te cambie el metabolismo

DM - Lhaeron
    Asistente del Bibliotecario

Peper Love Avatar de MUTGAR
    Qee rrico (:

A PREPARARLO!
    Chinii les gusta esto.
    Contacto: Matiaslemos@live.com
    Latigo...
    i 1.4.5

Lo voy a probar, parece copado.

---------- Post Agregado a las 18:16 ---------- La fecha del post anterior es 18:11 ----------

El cacao es lo mismo que el cacao en polvo? (Chocolate en polvo)

---------- Post Agregado a las 18:19 ---------- La fecha del post anterior es 18:16 ----------

ah, che, no hace falta reemplazar la chocolatada porque el tiramisú en si no lleva jaja. Se usa café y licor de café.

La chocolatada aparece en algunas en algunas recetas por mas que no sea el tiramisu posta, les ponen chocolatada por si lo van a comer los pendejos para que no tenga alcohol y por la cafeina.
    Lo de la leche descremada es verdad! mucha menos grasa, pero en casa tomamos descremada hace años tal vez por eso no lo puse.
    Y el cacao comun no es lo mismo porque tiene azucar, y pierde propiedades.

La chocolatada aparece en algunas en algunas recetas por mas que no sea el tiramisu posta, les ponen chocolatada por si lo van a comer los pendejos para que no tenga alcohol y por la cafeina.
    Lo de la leche descremada es verdad! mucha menos grasa, pero en casa tomamos descremada hace años tal vez por eso no lo puse.
    Y el cacao comun no es lo mismo porque tiene azucar, y pierde propiedades.
    A que cacao te referís vos tonce ? donde consigo el amargo? en chinos no ?

El cacao amargo yo lo compre siempre en la dietetica, lugar que suelo habitar jajajaa
    Fijate en el chino o en el super pero en las dieteticas esta si o si.