Hace aproximadamente ya 3 años que soy Vegetariano (mas específicamente Ovolacteovegetariano, yo si como huevo, leche y queso)
Algunos dirán "Que tipo Pelot***" Pero lo que yo defiendo es una causa. La causa de no matar animales, los seres mas inocentes y libres de este planeta, No merecen morir. Morir para alimentar la especie que esta DESTRUYENDO su planeta a un paso incalculable
Vos pensa esto: Por ejemplo un pollo (de granja) nace, vive un máximo de 6 meses, durante los cuales el pollito es torturado con hormonas para acelerar su crecimiento, donde se le arranca el pico, y se lo droga para mantenerlo vivo. Y luego de esos 6 meses, sucede lo que todos sabemos. Lo matan de una manera bastante particular (no tan brutal como a la vaca) y es desmenuzado y vendido al mercado mundial.
¿Esto era necesario? No en realidad, estudios demuestran que el cuerpo humano no esta preparado para comer carne en si. Si no ¿Porque cocinamos la carne? Porque si no al cocinas, te agarra una alta intoxicación. Una linda Cag***era.
Entonces ¿Para qué? Bueno, esa es mi lucha, y la de muchos revolucionarios.
"Nosotros amamos a los que comen carne. Pero también amamos a los animales, por eso los amariamos aún más si se hicieran vegetarianos.
La revolución es entre tu y tu plato.
Lo que comes tiene consecuencias políticas y sociales que desconoces. Tu cuchara es la mejor arma. Conoce por qué sacar la carne del plato puede ser más efectivo que hacer marchas política o caridad."
Muchas gracias por su atención. Y analicen mi causa.

94Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

si me venís a decir que comer animales es malo, no voy a contradecir tu opinión pero la carne nos da proteínas que son necesarias para nuestro cuerpo