Like Tree94Likes

Tema: Vegetarianos al poder!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 131
  1. #1 Vegetarianos al poder! 
    God is a Black guy. Avatar de Eliel
    Hace aproximadamente ya 3 años que soy Vegetariano (mas específicamente Ovolacteovegetariano, yo si como huevo, leche y queso)

Algunos dirán "Que tipo Pelot***" Pero lo que yo defiendo es una causa. La causa de no matar animales, los seres mas inocentes y libres de este planeta, No merecen morir. Morir para alimentar la especie que esta DESTRUYENDO su planeta a un paso incalculable

Vos pensa esto: Por ejemplo un pollo (de granja) nace, vive un máximo de 6 meses, durante los cuales el pollito es torturado con hormonas para acelerar su crecimiento, donde se le arranca el pico, y se lo droga para mantenerlo vivo. Y luego de esos 6 meses, sucede lo que todos sabemos. Lo matan de una manera bastante particular (no tan brutal como a la vaca) y es desmenuzado y vendido al mercado mundial.

¿Esto era necesario? No en realidad, estudios demuestran que el cuerpo humano no esta preparado para comer carne en si. Si no ¿Porque cocinamos la carne? Porque si no al cocinas, te agarra una alta intoxicación. Una linda Cag***era.
    Entonces ¿Para qué? Bueno, esa es mi lucha, y la de muchos revolucionarios.

"Nosotros amamos a los que comen carne. Pero también amamos a los animales, por eso los amariamos aún más si se hicieran vegetarianos.
    La revolución es entre tu y tu plato.

Lo que comes tiene consecuencias políticas y sociales que desconoces. Tu cuchara es la mejor arma. Conoce por qué sacar la carne del plato puede ser más efectivo que hacer marchas política o caridad.
    "

Muchas gracias por su atención. Y analicen mi causa.
    No importa cuantas veces falles, sino cuantas veces vuelvas a intentar

Imperium SA:MP, siempre en nuestros corazones...

Hare Krishna Avatar de OsiPhantom
    Y yo te amo a vos.

Pero vi la película Viven y me hice carnívoro... =(

Al planeta no lo destruímos los comemos carne, amada mía.

A la tierra la destruyen la avaricia, el egoísmo, la hipocresía, la guerra, el hambre, el dinero, la lucha por el poder, la política inescrupulosa y la falta de sansatez, algo que sin duda le falta a este thread.

Saludos.

Somebody told me ♫♪ Avatar de Forkus
    Juegos

PSN ID: Lukasniahi XFIRE ID: Lukasniahi Steam ID: Lukasniahi
    Me acabo de clavar un sandwich de matambre y otro de lomito de cerdo.

De lo que te perdés...
    PoLiN, Huevazo, Sparry y 5 personas más les gusta esto.
    Cita Iniciado por Poda
    che tontito, se me cayó un parlante gigante en la cara, tengo todo el labio roto y parte de la nariz, querés que me saque una foto y te la pase?

¿También odias a Poda? ¿Te parece que es un pelotud*? ¡Uníte!
    ¡Click acá para unirse al grupo!

el sabio Sauce Avatar de -=[DK]=- Cabeza

simplemente luchas por algo que no tiene sentido... ya que la vida en si trata de eso... si me venís a decir que comer animales es malo, no voy a contradecir tu opinión pero la carne nos da proteínas que son necesarias para nuestro cuerpo , sabes que le digo a la gente que piensa como vos?
    "Respeto tu opinión, pero a mi la historia, la biología y las costumbres, me dicen que comer carne es bueno y si matamos un animal lo consumimos y no lo matamos en vano." y no nos vengas a discriminar por comer carne porque ya con eso, todos los vegetarianos, se hunden .

Saludos Metaleros.
    Chelusa les gusta esto.
    todo gran poder conlleva una gran cabezabilidad

Ozzy. Avatar de Gabo
    Que piensen lo que quieran, coman lo que quieran, mientras no me rompan las pelotas ni me intenten cambiar mi forma de pensar.
    Chelusa, Jukiro! y Chinii les gusta esto.
    LA ENFERMEDAD MORTAL QUE NO QUIERO CURARME

now i wana snif some glue Avatar de El Turko
    Cita Iniciado por |Eliel| Ver Mensaje
    Lo que comes tiene consecuencias políticas y sociales que desconoces. Tu cuchara es la mejor arma. Conoce por qué sacar la carne del plato puede ser más efectivo que hacer marchas política o caridad.[/I]"

Muchas gracias por su atención. Y analicen mi causa.
    Ahi esta el error!

No se puede comer carne con cuchara

I Coco I Presente 1993-2011

In the mix ♪ Avatar de Chriss ♪
    Juegos

XFIRE ID: crezpo
    Todo muy exagerado, a un pollo no le "arrancan" el pico ni lo "drogan".
    Chelusa les gusta esto.

ImperiumSA:MP Avatar de |Martín|<

Estoy en contra del maltrato animal (como seguramente muchos) pero la LEY de la vida, no nuestro pensamiento, sino nuestro instinto, SIEMPRE nos va a llevar a comer carne. Con mirarte los dientes te lo dice todo, para algo tenes los colmillos, sino todos serian chatos, como los de una vaca :$

Nacemos, crecemos, nos reproducimos y no morimos. Esa es la ley, y esto está unido a la cadena alimentaría.

Off: La mitad de los que postearon arriba, uno más desubicado que el otro, sino te gusta el post limítate a comentar, tenes 100 secciones en Imperium, paseate por otra un ratito.
    Chelusa les gusta esto.

~Reglamento Oficial del Servidor Imperium SA:MP~

~Reglamento de Convivencia - Servidor Imperium SA:MP~

Firma editada por Gotmoth por exceder el tamaño de firma permitido: 500x200px.

Cita Iniciado por OsiPhantom Ver Mensaje
    Y yo te amo a vos.

Pero vi la película Viven y me hice carnívoro... =(

Al planeta no lo destruímos los comemos carne, amada mía.

A la tierra la destruyen la avaricia, el egoísmo, la hipocresía, la guerra, el hambre, el dinero, la lucha por el poder, la política inescrupulosa y la falta de sansatez, algo que sin duda le falta a este thread.

Saludos.
    Yo no digo que los carnívoros destruyen el mundo. Pero hay cosas que tienen mas significado de lo que te podes imaginar.

Yo no hablo de política. Yo hablo de mi lucha por tratar de cambiar el mundo. Es mas, entiendo perfectamente tu punto de vista. Para mi el mundo esta perdido desde el inicio de la revolución industrial, cuando se empezó a producir en masa y a contaminar el mundo sin medidas. Pensando que los recursos del planeta son "inagotables"

Cita Iniciado por -=[DK]=- Cabeza Ver Mensaje
    simplemente luchas por algo que no tiene sentido... ya que la vida en si trata de eso... si me venís a decir que comer animales es malo, no voy a contradecir tu opinión pero la carne nos da proteínas que son necesarias para nuestro cuerpo , sabes que le digo a la gente que piensa como vos?
    "Respeto tu opinión, pero a mi la historia, la biología y las costumbres, me dicen que comer carne es bueno y si matamos un animal lo consumimos y no lo matamos en vano." y no nos vengas a discriminar por comer carne porque ya con eso, todos los vegetarianos, se hunden .

Saludos Metaleros.
    Justificate como quieras. Yo antes de hacer nada me consulte con un nutricionista, el cual me dijo que las proteínas salen de cualquier lado.

Ejemplo: Las algas cuentan con hierro. Los hongos, semillas y frutas secas con muchísimas proteínas.

Para mi el simple hecho de maltratar al animal teniéndolo en un corral, para que termine siendo asesinado para ser consumido por las personas, np me parece justo por ellos. No le hicieron nada a nadie. Y si, es una muerte en vano, que es sencillamente evitable.

Cita Iniciado por Forkus Ver Mensaje
    Me acabo de clavar un sandwich de matambre y otro de lomito de cerdo.

De lo que te perdés...
    Vivo constantemente bombardeado con comentarios pelotudos como ese.
    Nada nuevo, contame mas

Saludos!
    Chelusa y a Sauron774 les gusta esto.

... And justice for all Avatar de Corsega

Te apoyo totalmente. No soy vegetariana, pero doy en el palo (lo unico que como de carne son milanesas. Quise dejarlas, pero no pude).
    Estoy en contra del maltrato animal y creo que ser vegetariano es una manera de manifestarse. Yo deje de comer la mayoria de las comidas con carne y de pintarme porque algunos cosmeticos eran probados en animales
    +1, aguante el vegetarianismo carajo
    Última edición por Corsega; 04/09/2011 a las 20:49 PM
    Chelusa y a Eliel les gusta esto.
    Gorrawel's woman ♥

I'm not ok, you are not ok and that is ok

Cita Iniciado por Gabo Ver Mensaje
    Tirate un qué, tira un parlante.[/PODA]

. Avatar de M@T!

A mi dejame con un buen pedaso de asado!!
    Chelusa y a Chinii les gusta esto.
    Contacto:

Msn: maatth.-@hotmail.com

pantuuu Avatar de pantano
    boludo no comes animales pero comes huevos!!! es como un aborto eso!!!! ves sos mala persona tambien!!

por lo menos la vaquita que me mando yo nacio, crecio, vivio, tuvo relaciones, conocio bs as (mataderos en realidad) y luego la mataron sin que se de cuenta.
    "El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religion, de Dios, pero hay una cosa que no puede cambiar... de PASION"

La acade, mi pasión, la alegría de mi corazón..

Cita Iniciado por pantano Ver Mensaje
    boludo no comes animales pero comes huevos!!! es como un aborto eso!!!! ves sos mala persona tambien!!

por lo menos la vaquita que me mando yo nacio, crecio, vivio, tuvo relaciones, conocio bs as (mataderos en realidad) y luego la mataron sin que se de cuenta.
    Me parece que no tenes idea de lo que es un huevo.
    Un huevo es un ovulo fértil, pero no fertilizado de gallina.
    Infórmate!
    Para que un huevo se convierta en pollito, la gallina coje. Si no coje, no pollito, si no pollito --> Huevo es ovulo de gallina

Ticks de la revolución. Avatar de aяιιεЃ ♪
    es parte de la cadena alimenticia man, los mismos animales que vos defendés se morfan unos entre otros. es parte de la vida chabon

Cita Iniciado por Frost El Guerrero Ver Mensaje
    che se cayo el espa?
    pd: jeje yo soy medio roñoso hace 1 semana y 2 dias que no me baño pero porque el frio me da paja para desnudarme y meterme en la ducha y tengo un olor a bacalao del puerto de mar del plata en la japi porque ensima me habre clavado 50 pajas en esta semanita, saludos... jjajajajajajajajjaja
    Cita Iniciado por Arce MaTT Ver Mensaje
    Mi novia, a veces vamos aca a la canchita de la otra cuadra a jugar unos picaditos, nos caga a baile la guacha.

Pachi Avatar de Little WinG
    Cita Iniciado por aяιιεЃ ♪ Ver Mensaje
    es parte de la cadena alimenticia man, los mismos animales que vos defendés se morfan unos entre otros. es parte de la vida chabon
    no creo q una vaca se coma un pollo pero veo tu punto jaja

Epic sax guy Avatar de PoLiN
    Explicame que tiene de diferente un animal carnívoro a los humanos. En otras palabras, por qué ellos si pueden comer carne y nosotros no deberíamos?.

Siempre se consumió carne y se va a seguir consumiendo, por el simple hecho de que la cadena alimenticia esta hecha de esa manera. No te gusta la carne porque tenes algún sentimiento hacia los animales?, me parece perfecto, pero venís a crear un thread en la parte de Cocina sin siquiera poner una receta, entonces este thread es soberanamente al pedo. Es como que yo vaya a un foro vegetariano a crear un thread sobre como armar un buen choripan.

For the greater good Avatar de Cry_Wolf
    Juegos

Steam ID: PDCWolf

Realmente no leí ningun comentario, pero los animales se matan entre si para comerse, y nosotros matamos para comer, desde la prehistoria que lo hacemos. Cuando bajamos de los arboles ydejamos de ser monos, nos convertimos en cazadores, y desde ahi comemos carne. Sería raro que con tantos años el cuerpo no se haya acostumbrado a comer carne, es una boludes ese argumento.

Volviendo a la lucha vegetariana, me parece una boludes. Yo solo mato para comer, a los que si hay que cagar a ñapis son a los cazadores y pescadores deportivos, que el 90% de las veces matan por matar y exhibir su presa.

Steam Community Profile / TF2 Backpack / Imperium SC-TF2 Admin / EliteCoop Team Leader / Greater Good Spreader /

Saikano O2 Limited edition.
    AMD Phenom II x4 965 Black Edition (3.4 ghz) (Max OC: 4.0Ghz (Stock Black Edition Cooler))
    ASUS M4A79XTD EVO
    Saikano Black Star 4GB 1600 mhz
    Eagle Power 650W
    AMD Sapphire HD6850 OC (Core: 850Mhz) (Mem: 1200Mhz)
    HDD Samsung HDJ3 1TB
    HDD Maxtor 80GB (Linux)
    ViewSonic V19 19" Widescreen 16:10
    SharkNet sn-alien 1200DPI

No pestanea Avatar de Sculxz
    Juegos

Steam ID: Sculxz

Si tanto aman a los animales, no se coman su comida, sean buenos, coman piedras

El huevo Avatar de Huevazo
    pachi q flashaiste con tu firma JAJA

Si sos cristiano, tenés que saber que Dios hizo el mundo asi, con una cadena alimenticia, en la cual, hay animales que desempeñan la funcion que les toca, como puede ser comer, o ser comido. A fin de cuentas todos morimos.
    Y sino sos, tambien, porque la naturaleza se hizo asi, con una cadena alimenticia, sino te tendria que dar lastima tambien cuando un puma mata a un ciervo, pero asi funciona.
    Abrazo

PD: No esta mal ni bien lo que haces, cada cual hace lo que se le canta.
    PD2: eso no significa que apoye el maltrato animal, que es una cosa muy diferente a la otra, estan contando pepinos con naranjas.
    Última edición por Huevazo; 06/09/2011 a las 18:34 PM

djbriansabatini.com.ar Avatar de Steka'
    Juegos

Steam ID: onlysteka

Las plantas tambien son una forma de vida, por qué te las comes ? vos no usas hojas de papel ? esas salen de los arboles, no seas vegetariano nada más, se ecologista .. osea, si a vos tanto te importa la naturaleza vivirias de aire, que es algo renovable y respirar no le hace mal a nadie.

Atte. Steka'
    Saludos.-

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo