|
|
tengo un proble con el server 1 y 2 .. el problema es cuando entro siempre me kickean de cualquer server :s emm adm no avia y tanpoco ise nada para que me saquen xd creo que algien me ta sacando de la consola o nose ni idea queria preguntar q pasa xd ..
---------- Post Agregado a las 12:56 ---------- La fecha del post anterior es 12:47 ----------
recien me fije de la consola por que me kickeo 4 veses y decis
Kicked by Consola
:_
Lo mas seguro es que estas entrando con un nick de los que estan banneados por lista.
Fijate cambiandote el nick
Saludos.-
Sheriff the Ripper : bueno me parese joya la idea ,keria aserles una pregunta keria saver como aser para q suban los fps muchos dicen q te tienen q llegar a 100 pero nunka me llegan poniendo fps_max 100 en consola osea no me llega por q me dijo un amigo q tengo q instalar un programa q se llama nvidia alguno me podria dar el link de descarga o alguna otra ayuda espero la respuesta grasias
Para tener mas de 100fps tenes que saber primero y principal que placa de video tenes y si tenes el driver instalado, si es una geforce, sera una nvidia, o ati, sera ati
Si podes averiguar la placa de video que tenes, te tiro los pasos para sacar mas de 100fps...
Por si las dudas, proba los siguientes 2 comandos en la consola del VS:
fps_max 130
developer 1
Salu2
Lobi.
Si tenés placa de video, desactivale la sincronización vertical desde el panel de control de la misma. Luego, si es necesario, poné los comandos que dijo Lobi antes.
También hay algunos comandos que te puedan servir, como el r_decals 0 (Desactiva la sangre que queda en el mapa), r_dynamic 0 (Desactiva las luces dinámicas), etc.
Si la placa de video que tenés es una GeForce, te aconsejo que mires este thread:
[Guía] Subir FPS ,geforce,
Te dejo una lista de comandos útiles:
Última edición por M@T!; 11/12/2011 a las 20:37 PM
no tengo nvidia tengo intel atom inside en este caso como aria me dicen por favor los pasos grasias por todos los comentarios?
Me podrian ayudar estoy esperando alguna respuesta :$
busca en google como configurar placa de video para cs y te va a salir, solo es cuestion de configurar bien tu placa y poner los comandos: developer 1 y fps_max "100"

Hola!! Quien me podría facilitar algunos rates y/o comandos para jugar con 300 de ping, un poco de loss y choke. De Vampire no pego una y de slayer me matan de lejos. Bueno eso es todo. Gracias

Configurando los rates
Fijate esa guia, los rates se configuran segun tu velocidad de internet, no segun la cantidad de ping que te tira un servidor! Cualquier cosa, volve a preguntar!... Ya que estamos, sos de argentina o del exterior? si sos argentino, decime que compañia de internet tenes.
Salu2
Lobi.
Si, soy de argentina, buenos aires, de zona oeste y tengo telecentro. En esta zona tienen un problema en los nodos (o por lo menos eso me dijeron). En las horas pico (cuando todos usan internet) los supuesto 3 mb se caen por debajo de 1 y el ping se dispara por la nubes, sino mira:
También sufro de loss y choke. Los rates que mejor se acomodan son estos:
Pero quisiera saber si alguien que conoce mejor que yo de esto me da una mano (si es que se puede).Código:rate "12000" cl_rate "12000" cl_cmdrate "100" cl_cmdbackup "4" cl_updaterate "100" cl_resend "3" cl_dlmax "256"
Saludos

Si tenes problemas con el proveedor de internet, la razon por la cual tenes un ping tan alto, es esa y no hay nada para remediarlo, si vos tenes 3mb y te llega medio mega, eso es un problema grave.
No se si los rates te ayuden a bajar el ping, los rates mas que nada sirven para la correcta transferencia de datos con el server, y normalmente no disminuye el ping tenerlos bien ajustados.
Los rates que usa casi todo el mundo dependiendo de su conexion a internet son:
rate 30000
cl_cmdrate 101
cl_updaterate 101
Salu2
Lobi.
NO bajar el ping no, ahora esta mejor antes tenia 400 500 y jugaba igual. El tema es que mas allá de la mierda que es sacar el máximo provecho

emmm... tengo un problemita, hoy me baje el vampire slayer, y cuando entro al server ImperiumVS#2 me dice: Sorry, clients AVSMP clients are not allowed on this server no se que onda, me podrian ayudar pliiis![]()
Tu problemas es que te bajaste el protocolo 47 (Osea el viejo)
Acá tenes el link del protocolo 48 prácticamente el nuevo : Protocolo 48 [No-Steam]
Última edición por WorKahoLics'; 08/04/2012 a las 18:30 PM

Última edición por CraZy!; 08/04/2012 a las 22:29 PM

Es raro que aparezca ese error cuando el servidor tiene dproto y el vac desactivado, no creo que vaya a arreglarlo, pero pon esto en el acceso directo:
-insecure
si no lo arregla, corrobora que no descargaste el cliente del link que dice viejo cliente o Vampire slayer chapter IV apra steam, solo por las dudas, has clic en donde dice spoiler y a continuación, descarga el cliente desde ese link:
-
Recomiendo descargar el cliente que se encuentra en el spoiler y, en caso de que le problema persista, agregues el comando -insecure al acceso directo.

| « [placa video] duda 100 fps? | help » |